CAPITULO #14

17 4 0
                                    

Capitulo 14

Kevin: no quiero hablar de esto, solo aléjate de mí actúa como si no me conocieras -comenzó alzar la voy- ALEJATE, LARGATE!!! No sabes cuánto me arrepiento de haberte conocido... susana: ¬n¬ idiota!!! Si eso es lo que quieres lo are -le respondí molesta y me senté- Comenzaron las clases, pero yo no podía prestar atención ya que me preguntaba del porque me dijo que yo le avía causado dolor? Ash!!! Comencé a rayar mi cuaderno de tanta rabia y a la vez tristeza porque sus palabras me lastimaban ¿pero porque cambio?
Preofesor: alumno myung soo por favor ayúdeme a recoger los cuadernos de sus compañeros... myung soo: p...pe..pero!! -Suspira- está bien!! Profesor: espero que todos me hayan cumplido la tarea ¬n¬ Todos: sii profe!! susana: mientras estaba en mi mundo sentí de pronto que alguien me pedía algo, cuando reaccione alce mi mirada y vi que era myung soo emm ¿deseas algo? -Dije algo confundida y a la vez molesta- myung soo: dame tu cuaderno -dijo frio y cortante-
susan: he!! Gire mi cabeza y todos murmuraban, estaba confundida ya que no sabía nada <para que> myung soo: ashh!! No tengo tiempo para tu santa paciencia - le arranca el cuaderno y se va - Chica1: por fin myung soo volvió a ser como antes de seguro se dio cuenta que tu no bales la pena -dijo algo burlona- Chica2: yo creo que ya se enteró que es becada... y sabe que con ella no hay futuro alguno Chica3: jaja chicas!! chicas!! De seguro solo sintió pena y quería hacer obra de caridad...
Emma: cállense!! Cállense! Repetía en mis adentros T_T me lastimaba mucho lo que escuchaba, quizás no debería de creer nada pero, que más podía pensar... el cambio y al parecer esta vez ellas tenían razón el solo sintió pena y es por eso que todo este tiempo fue así de atento y amable T_T me recosté en mi carpeta y comencé a llorar ¿porque todos serán tan malos? yo tan solo quiero dejar de sufrir ¿que acaso no es posible ser feliz? ...

Me Estoy Enamorando De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora