Capitulo 24
---NARRA SUNG YEOL---
Estaba prestando atención a las clases cuando veo pasar muy sospechosamente a susana ... ella me vio y me saludo... y yo de inmediato pedí permiso para salir a los servicios... pero en realidad comencé a seguir a susana ¿a quién estará buscando? Mientras la seguía sin que se dé cuenta ... note que ella se escondió atrás de un árbol así que yo hice lo mismo ... no entendía del porque se escondía, hasta que visualizo a myung soo quien hablaba con una chica... pero de pronto esa chica lo besa y de inmediato observo a susana e..e..ella ¿estaba llorando? Ahí...ahí.. entendí que había perdido la batalla... me di cuenta que ella ya había escogido a la persona que permanecería en su corazón... ¿pero porque el? Mi corazón se partía al verla de esa manera, así que me hacer que a ella y actué como si no hubiese visto nada...pero ella simplemente se fue corriendo... pero lo que más me dolió es que me mintió y es ahí donde confirme mi hipótesis... Ella realmente eligió al equivocado... Esto no se quedara asi...Maldito!! Nadie le hace esto a mi ángel..."habrás ganado la batalla, pero no la guerra"
*************************************************************
Aun con el corazón roto me dirijo a la enfermería.... Aun no acababan las clases pero yo ya quería irme...
fredy: susa!! ¿qué haces aquí?
susana: debemos irnos...
fredy: pero aún falta mucho para salir...
Enfermera: ¿Qué paso? Estas bien Susana??
susana: discúlpame... crees que pueda salir de la universidad ahora?
Enfermera: ¿porque? ¿Estas mal?
susana: sii... por favor ayúdame a salir...
Enfermera: dime que te duele... quizás tenga un medicamento que te pueda ayudar...
susana: no es necesario... yo tengo un medicamento especial para lo que tengo... enserio ayúdeme a salir...
Enfermera: esta bien déjame revisar la salida primero...-sale-
quería irme, irme ya!! Aun aguantaba todo el llanto que tenía dentro... de un momento a otro podría explotar en llanto y yo no quería que me viera fredy, así que trague saliva y cuando la enfermera me dijo que podía salir me fui corriendo ash!! Olvide mis cosas!! Le llame por cel a la enfermera y le dije que guarde todas mis cosas... que por favor me hiciera ese favor...Salí de la universidad y tome el primer taxi que vi.... Ya estando en casa prendí la tele y deje a fredy viendo un dibujo me fui a mi cuarto y de un tiro serré la puerta ahí comencé a llorar... maldiciendo una y otra vez a ese idiota ¿Cómo pude ser tan estúpida?
*************************************************
Chica: veo que aun me amas-alejándose de el-
myung soo: no..no..no eso no es cierto porque me haces esto lee yu fen
yu fen: solo biné por lo mío
myung soo: t..u..tu aun me amas?
yu fen: claro mi amor... sabes que siempre te quise...
myung soo: entonces porque te fuiste?? Contéstame...
yu fen: no me fui solo quise tiempo...
myung soo: ¡¡¡¡te tardaste 6 años!!!!
yu fen: es que ahora ya eres....
myung soo: ahh!! es solo porque solo soy famoso... es eso... tu nunca creíste en mi... ¿acaso eso es amor?
yu fen: no tontito... es que ahora eres muy importante para mi... nadie nos podrá separar... porque aún nos amamos...
sung yeol: hijo de pu**...-lo empuja y comienza a golpearle –
myung soo: déjame idiota!!
sung yeol: y asi dices amar a susana!!!
myung soo: -se queda callado- es que tu no entiendes!!!
yu fen: Amor!! ¿Quién es susana?
sung yeol: sabes!! Ni loco, dejaría que SUSANA este a tu lado... no dejare que la lastimes... ella no merece esto... MALDITO!! Sabes lo que mas me duele... me duele que allá elegido a un IDIOTA COMO TU....pero no te preocupes yo la are cambiar de opinión y veras de la hermosa mujer que te perdiste...
ESTÁS LEYENDO
Me Estoy Enamorando De Ti
RomanceSIPNOSIS: Susana una chica que tratara de sacar adelante a su pequeño hermano fredy, ambos viajaran juntos a corea del sur a mejorar sus vidas, por cosas del destino susana logra ingresar a una de las mejores universidades de corea. Gracias a sus al...