Debemos hacer algo rápido si no nuestros enemigos vendrán por nosotros - decía uno de los miembros del consejo.
Konohagekure podría buscar la manera de invadirnos, saben que no tenemos un líder además que nuestro Jinchūriki aún parece no reponerse de su última batalla ,estamos más que derrotados - decía el segundo consejal.
Que podemos hacer, tanto iwagakure como los demás países vecinos pueden atacarnos en cuestión de tiempo - decían alterados.
Tengo una oportunidad de poder solidificar nuestra unión con konoha y así tener un seguro de protección por cualquier campaña enemiga - decía baki mientras leía el informe de lo acontecido en la fallida invasión.
A qué quieres llegar baki, cuál sería esa solución - pregunto dudozo.
Una Alianza Matrimonial - decía escuchando los murmuros de los miembros del consejo .
Siempre se ha usado esa alternativa, varios países y aldeas lo hacen para asegurar un tratado ya sea este comercial como Militar - decía aún mirando el informe .
Y a quien tienes en mente - preguntaron.
XXXXXXXXX
¡ESTAS LOCO, PORQUE DEMONIOS ACEPTARON ESA ESTÚPIDA PETICIÓN! - Solo exclamaba una joven de cabello rubio..
Temari trata de pensar en la situación que estamos - decía el sujeto quien estaba acompañado de kankuro.
Casarme, eso es ridículo .... - solo decía .
La orden fue tomada por el consejo y hemos enviado el mensaje a konoha - decía este .
Debe ser una broma - solo dijo.
Si no hacemos algo la aldea podría ser invadida y si hablamos con la realidad es cuestión de tiempo que seamos derrotados - decía el sujeto .
Maldición - solo susurro mientras comenzaba a ver por la ventana el panorama de la aldea .
XXXXXXXXX
No es mala idea esa propuesta - decía uno de los ancianos que confirmaban el consejo.
Y a quien tienen en mente - pregunto un anciano el cual poco a poco comenzaba a encender su pipa.
Obviamente sería el joven Uchiha - decía otro mienbro
Algo así pensé pero al ser el último miembro del clan podríamos usarlo para nuestra aldea, si le damos a suna el Sharingan estos serán beneficiados - decía el anciano.
Que otros prospectos tenemos - pregunto
El señor Hyuga - pregunto.
El sirve a la familia secundaria del clan, no quiero tener problemas internos con su jefe de la familia principal - decía Sarutobi.
Otro que podría servir es el señor sai - refutó.
Es un miembro que ha trabajado con nosotros el sabe que está misión podría beneficiarnos - decía una de las ancianas .
Sai no es una mala id..(Puedo decir algo )...uhh, hanzo - pregunto algo extrañado.
Creonqur nos estamos olvidando de alguien - decía con una leve sonrisa.
A quien tienes en mente hanzo - pregunto el anciano.
Podríamos optar por el señor Namizake - decía haciendo que todos quedarán en silencio.
La idea es que no sean beneficiados los miembros de Sunagekure, por qué entregaríamos al zorro de las nueve colas - pregunto hiruzen.
El señor Namizake ha Sido uno de los shinobis que ha hecho expandir más nuestro territorio, además de ser un jounin de elite ,su personalidad podría ayudarnos - decía hanzo.
De que manera - decía .
Siempre has tenido la idea de expandirte en el país delm viento, si usamos al señor Namizake podríamos tener esa nación sin que mostré os nuestras intenciones .
Naruto Namizake dónde está - pregunto la anciana .
Lo mandé a otogakure a exterminar con todos - decía dejando frío a los miembros .
Así que la primera en ser anexada a konoha es el país de los arrozales - decía hanzo
Así es, mandé a Naruto a asesinar al señor feudal y todos los shinobis que huyeron tras la fallida invasión - solo respondio.
Y crees que pueda hacerlo - pregunto.
Si naruto fue el que derrotó así decirlo ya que fue una masacre lo que hizo con el tonto de Orochimaru,más que aniquiló a los shinobis de suna y oto es un mounstro en batalla - decía .
No lo sé - solo respondio.
Hablaremos del tema hasta que el regrese de su misión, hace dos días partió creí que ya debió de haber comenzado - decía.
XXXXXXXXX
Espera ...espera quieres dinero, tierras dime lo que quieres y lo tendrás - decía aterrado el señor feudal de Otogakure..
El hombre solo miraba como desde hace poco tiempo el hombre el cual asesinaba a sus sirvientes se daba paso a su trono..
Porfavor no me mates - decía aterrado al ver como grandes colas rodeaban el cuerpo del rubio .
Ustedes los humanos son tan patéticos - solo decía con una mirada fría .
Imploras por ti vida mientras te jactabas meses antes con la basura del sanin para destruir la aldea, ahora imploras clemencia - decía haciendo reflejar sus ojos color escarlata .
Porfavor no lo haga..- callendo muerto tras ser decapitado .
.........- solo mirando con sumo enojo el cuerpo del sujeto.
Bueno quien es el siguiente - solo decía mirando como aparecían más ninjas de Otogakure.
Maten al mounstro - decía .
Basuras - solo decía mientras caminaba hacia los enemigos .