Capitulo 05

127 24 2
                                    

Esto es demasiado - solo decía la rubia mientras caí de rodillas mientras varias gotas de sudor caían de su mejillas .

Es normal, no estás acostumbrada a batallas cuerpo a cuerpo - decía el rubio mientras realizaba varios ataques.

Y que elemento utilizas - pregunto la rubia .

Puedo ocupar varias pero ya que tu solo usas el elemento viento te ayudaré a fortificar eso - decía .

Bien por fin el entrenamiento - decía mostrando su gran abanico .

Uhh,y eso - pregunto extrañado.

Que , es mi herramienta de combate - decía la rubia .

Podrías mostrarme el potencial de esa arma - decía el rubio.

Así, no te sorprendas - decía mientras mirando a su prometido está hizo reslqtqr las tres lunas y al hacer su ataque grandes árboles fueron destruidos ..

Jejeje que opinas - decía orgullosa .

Que otra cosa puedes hacer - decía el rubio.

Eh, cómo así - pregunto.

Me dijiste que usabas afinidad viento que otra cosa puedes hacer sin utilizar ese abanico - decía el rubio.

Cómo así - decía extrañada .

Podrías prestarme ese abanico - decía tomando el abanico de Temari .

Que harás - pregunto.

Haré una pequeña demostración de lo que hicistes - decía abriendo el abanico mostrando las tres lunas y de una gran embestida una fuerte corriente hizo que la rubia gritara de terror abrazando al rubio por la gran expulsión de poder ...

Los segundos pasaron y al abrir sus ojos Temari quedó aterrada al ver el poder destructivo que tenía de frente ..

Viste - decía el rubio.

Eres asombroso debiste utilizar una gran cantidad de chakra .

Chakra - solo pregunto.

Si, acaso no utilizaste chakra - decía .

Solo use fuerza bruta - decía haciendo que la rubia quedará aterrada por lo que decía .

Utilizas tus niveles de chakra en vano, deberías poder aprender a utilizar tu elemento - decía .

Que quieres decir - decía .

Déjame darte este ejemplo - decía alzando una de sus manos .

Naruto no soy una ni...- mirando como de su palma comenzaba a comdensarce una esfera la cuál deslumbraba a la rubia ..

Que es eso - decía .

Es solamente una técnica la cuál usa el chakra haciendo que condense la presión del viento ..así es como deneias utilizar tu afinidad y así poder hacer que los elementos puedas modificar a tu criterio - solo decía mientras la esfera comenzaba a ser rodada por llamas .

Que ocurrió - decía .

Cambie mi afinidad a fuego - decía mientras sostenía la bolsa de fuego.

Es increíble - decía .

Temari solo quedaba aterrada al ver como su prometido le mostraba como utilizaba todos las afinidades haciendo ver cómo una niña de primaria al no saber cómo utilizar su estilo de batalla.

Te gustaría poder aprender - decía mirando a la rubia.

Por qué lo haces - pregunto Temari.

El que - decía .

Mi Razón de Cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora