Capitulo 06

142 22 0
                                    

En serio - solo decía la pelimorada mientras escuchaba a la rubia contarle lo sucedido.

Y no se asustó - pregunto.

Por qué debería, así es, mi esposo así lo acepte - decía temari .

Vaya, veo que el maestro es asombroso - decía la joven.

Si..(maestra )..uh, que ocurre - pregunto .

Y en confianza - decía la pelimorada.

Que - decía extrañada

Ya tuvieron relaciones - pregunto.

........ - quedando en Silenció dando un leve asentimiento.

Entonces pronto tendré un sobrino - decía animada .

Debo decir que Naruto es amable y cariñoso conmigo pero si hablamos en la cama - decía mientras comenzaba a sonrojarse tanto que se cubría el rostro.

Otra pregunta maestra - decía ya mostrando una seriedad .

...... - mirando a la joven.

Es grande - decía entre risas .

Que cosas dices, eres joven para saber eso - decía apenada .

No diré nada maestra se lo juro - decía la pelimorada.

Cómo te digo es un salvaje en la cama, no puedo controlarlo además que ... - decía apenada .

Que - pregunto.

Es muy grande y no puedo ....tu sabes - decía la rubia.

"Muy Grande ", es lo que escuchaba la joven comenzando a quedar en shock,mientras una leve gota de sangre  le salía de la nariz ..

Que ocurre anko estás bien - decía .

Grande - solo dijo.

Que - decía por esa respuesta .

No, nada maestra - decía limpiándose la sangre .

Entiendo - decía apenada .

Los minutos pasaron y ambas mujeres seguían platicando cuando de pronto el rubio llegó haciendo que la joven solo se levantará dando una reverencia y disculpándose se retirará comenzando a ver la parte baja del rubio.

Que ocurrió - pregunto señalando como su estudiante se retiraba .

Dijo que tenía cosas que hacer - decía la rubia entre risas .

Sinceramente nunca la entenderé a esa tonta que tengo de alumna - decía el rubio mientras ponía los platos .

Jejeje  si verdad - decía la rubia .

Quieres desayunar ya - pregunto el rubio.

Si,tengo mucha hambre ...estoy muy cansada - decía

Y eso acaso no dormiste bien - pregunto el rubio.

Dormí muy bien eso ni que lo digas, aunque un poco adolorida - decía temari

Pido perdón, no debí portarme así contigo anoche - decía con una leve sonrisa.

No.no.no. me encanta esa parte de ti, pero déjame acostumbrarme primero ..cómo te digo fue nuestra primera vez y debo decir que fue la mejor noche pero ahora solo siento unos fuertes dolores de espalda - decía

Si quieres te puedo dar un masaje para bajarte el dolor - decía .

Puedes me gustaría mucho - solo decía .

Bueno primero come después vamos a la habitación para poderte dar el masaje - decía .

Eh.. habitación... querido creo que mejor dejemos el masaje para otra oportunidad - decía la rubia.

Por qué ...que ocurre - decía .

Creo que ya se me quitó ..vaya estoy sorprendida - decía mientras comenzaba a desayunar .

Mmmm. Bueno - solo dijo.

* Naruto me va a matar * - decía aterrada .

XXXXXXXXX

Así que su nuevo líder es el hijo del anterior Kazekage - decía

Si señor, Gaara fue nombrado como el nuevo kazekage , el consejo de ancianos de Sunagekure dió a conocer la noticia al amanecer - decía uno de los shinobis miembros de jefes de clan.

Cómo van sus operaciones - pregunto.

Nada fuera de lo normal, ha tenido varios percance con iwagakure pero no llega a más ,hemos hecho varias incursiones de apoyo pero nada nada relevante - decía uno de los shinobis .

Y con la nueva integrante de la aldea - pregunto algo serio.

...... - mirando a varios miembros de la sala .

Que ocurre - pregunto el kage .

Lord hokage, creo que debería leer el informe - decía...

XXXXXXXXX

Que haces - pregunto la rubia mientras miraba al rubio meditar .

Solamente estoy canalizando mi energía - decía aún con los ojos cerrados .

Mmmm - decía acercándose al rubio.

Naruto lentamente abría sus ojos y miraba a su lado a su esposa la cual estaba imitando su postura..

Que hac..(Silenció) - solo mirando a la rubia

Estoy canalizando mis niveles de chakra pero debo estar concentrada - decía la rubia cerrando sus ojos.

Segura que sientes algo - decía dudozo.

Puede que si, mmmmm...sientooooo - solo decía la rubia.

....... - mirando a su esposa .

Siento c..auh..auh. - decía dejándose caer a un lado.

Que ocurrió - pregunto.

Se me dirmieron los pies - decía mientras sentia un gran dolor.

No estás acostumbrada..es normal que pase eso - decía comenzando a dar unos masajes a la rubia.

Gracias , ya me hacía falta - decía

Te gustaría poder administrar tus niveles de chakra - decía el Namizake .

Se escucha interesante, pero dígame señor Namizake ....cuál es tu precio - decía mirando fijamente a su marido.

Ohhh, así que que quieres jugar conmigo - decía acercándose a la.rubia .

Podria decirse..que tienes en mente - decía la rubia.

No se, refrescame la mente - decía

Podría talvez un poco de juegos como ayer - decía postrando sus manos en el hombro de su marido .

Segura? - pregunto.

Si...solo se gentil, puedo acostumbrarme pero ....- decía apartando su mirada del Namizake .

Que pasa - decía dudozo.

Nada - solo dijo negando con la cabeza .

Que ocurre - pregunto .

Quisiera ...bueno tu sabes - solo dijo.

No necesitas decir nada, creo que ya entendi - solo dijo mientras poco a poco comenzaba a cubrir con sus colas a la rubia.

Mi Razón de Cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora