Capitulo 04

158 27 3
                                    

Grandes golpes comenzaron a escucharse , fijando la mirada en una de las celdas se escuchaban unas risas  y los latigazos el cual mutilaban el cuerpo de un prisionero ..

Golpe tras golpe la celda se llenaba de sangre, pero el prisionero no parecía inmutarse ..

Lord hokage te ha mandado a llamar - decía uno de los guardias.

Eh, pero aún no he acabado - decía mirando como lo que parecía un niño se postraba en el suelo, las cicatrices y la sangre rodeaba su cuerpo sus piernas rotas hacían ver qué este no podría recuperarse , una mirada fría tenía el niño el cual solo miraba el piso, el piso helado que ha Sido su compañero por años...

El niño poco a poco cerraba sus ojos y al abrirlos se miraba a Naruto observándose en un espejo terminando de ponerse su kimono y sujetando su cabellera este bajo a su encuentro con su prometida.

Las horas pasaron y la joven pareja visitaba los alrededores de la aldea quedando está maravillada pero un poco extrañada por la mirada asesina y miedo que los aldeanos resaltaban  lo que solo tomaba de la mano al rubio presionandola fuertemente.

Naruto por su parte al sentir las miradas de los aldeanos y shinobis solo resaltó su instinto asesino lo que hizo que todos quedarán temerosos y dirigiéndose con su prometida a las afueras de la aldea .

XXXXXXXXX

Es hermoso el lugar, por qué no me trajistes antes aquí - decía la rubia mirando toda la aldea .

No pensé que te gustará, por lo que decidi mostrarlo al final del tour - decía el rubio.

Eres raro - solo decía temari haciendo que el Namizake quedará extrañado.

Me quedaría horas mirando este paisaje - solo decía maravillada.

No extrañas tu hogar - pregunto el rubio.

Puede que si, pero como te dije no puedo solamente ignorar el compromiso - decía algo decaída .

Si que eres una humana extraña - decía mientras se acercaba a la par de su prometida .

Ohhh, ya te he escuchado decirme así varias veces , me haces sentir como si fuera un bicho raro ...llámame Temari o Querida - decía entre risas .

Querida - solo decía extrañado .

Son palabras que le dices a tu prometida y solamente a ella puedes decírselo - decía la rubia .

Alguna vez te has enamorado Naruto - pregunto la rubia .

¿Enamorado? que es eso - pregunto el rubio.

Pffff..jajaja no me hagas reír, en dónde has estado encerrado toda tu vida en una cueva o una celda para que no sepas que es el amor - decía entre risas

El amor es querida - pregunto el rubio.

Eh - pregunto la rubia.

Querida es amor- decía el rubio.

Ehhh si y no ...la palabra querida puede tomarse de varias cosas ..una de ellas es al tener una persona la cuál es apreciada por ti puede ser una amiga, alumno o familia - decía la rubia .

Y la otra es a tu personas que amas la cuál será tu compañera de vida, la cuál te cubrira la espalda en las buenas y malas está es tu novia o esposa - decía .

Amor - susurro el rubio.

El amor no tiene limitantes, son cosas que una persona tampoco puede impedir , pasa sin que una persona quiera - solo decía la rubia.

Mi Razón de Cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora