Crees que con eso podrás matarme maldito bastardo - solo decía el sanin mientras comenzaba a escupir sangre y con una sonrisa miraba a su contrincante .
Quien dijo que te mataría así de rápido, te has condenado al venir solo Jiraiya - decía mientras las garras y colmillos se pronunciaban más en la humanidad del rubio.
Pues ven maldito zorro, te enseñaré lo que este anciano puede hacer - decía mientras miraba como el rubio se abalanzaba a este .
Los fuertes golpes hacían que su entorno Cambiara de ambiente tanto temari como yagura solo miraban la batalla hasta que...
El sanin conectando un fuerte puñetazo en el rostro del Namizake el cual hizo que tomara distancia.
Que pasa chico acaso eso es todo - decía entre risas .
Por qué no usas toda tu fuerza maldito ya que no seré venebolente ahora - solo dijo.
No me haga...(Puff)..- Escupiendo sangre de la boca mientras era expulsado por el fuerte codazo en el estómago que el Namizake conecto .
Jejejeje, HARE QUE TU DESESPERACIÓN TE CARCOMA, VAMOS HAS TU MEJOR ESFUERZO MALDITO HUMANO - decía el rubio mientras alzaba sus manos al cielo y con una mirada de psicópata observará al sanin.
Tsk, BASTARDO - solo dijo mientras chocando sus manos en la tierra aparecían dos pequeñas ranas..
Así que vas enserio - solo dijo al reconocer a las invocaciónes.
Joven Jiraiya parece que tienes pensado matar a ese mounstro - solo dijo mientras el rubio limpiaba los rastros de sangre en sus labios.
Años de no verlos Fukasaku, Shima - solo dijo el rubio.
Parece que el demonio puede hablar - solo dijo la nombrada Shima.
Jefe...señora necesito su ayuda para poder acabar con este maldito - decía mientras chocaba sus palmas .
Entonces no atracemos más lo inevitable - solo dijo mientras se postraba en uno de los hombros del sanin.
Esto es malo temari deberemos irnos de aquí - solo dijo tomando de la mano a la rubia pero está solo se soltó del agarre.
No me iré a ninguna parte si no es con mi esposo - decía seriamente.
Pero temari - solo decía el mizukage.
Para que Naruto este con ese semblante ese maldito debió ser uno de las personas que hizo miserable su vida, ahora que tiene la oportunidad cobrará venganza....Vamos Naruto tu puedes - solo dijo.
Naruto solo miraba fijamente al sanin mientras sus colas chocaban la tierra fuertemente y postrandose en pocision de ataque este desapareció de una ráfaga de viento.
Aquí viene - solo dijo mientras detenía un fuerte puñetazo del Namizake haciendo que este se postrara de rodillas por el peso del impacto..
VAMOS, SE QUE PUEDES OFRECER MAS JIRAIYA - solo dijo antes que un fuerte impulso causado por las ondas que provocaban ambas ranas..
Esos renacuajos serán un dolor de cabeza - solo dijo.
Vengare la muerte de minato y Kushina erradicare tu maldita existencia maldito mounstro - decía miemtras entraba en modo sabio.
PUES QUIERO VER ESO PATETICO HUMANO - decía mientras desbordaba grandes cantidades de chakra que hacían que el ambiente cambiara oscureciendo todos a sus alrededor.
Que gran cantidad de chakra - solo dijo yagura .
Comenzamos.- dijo mientras alzando una de sus manos detenía en seco un puñetazo del sanin provocando que se creará un gran cráter a su alrededor .
Naruto solo alzó una de sus colas para perforar el pecho del albino pero grandes sondas provocaron que este tomara distancia.
Esas ranas debo de matarlas primero - solo dijo mientras alzando sus manos dos katanas hacían presencia.
Jiraiya - Chan - solo dijo mientras apareciendo un pergamino hizo que un gran mazo apareciera.
Te aplastare la cabeza - decía corriendo hacia el rubio
Los choques de las armas se escuchaba alrededor, pero la desventaja del Uzumaki era esos renacuajos los cuales evitaban poder conectar un ataque mortal al albino por lo cual creando dos clones más este comenzó la batalla.
Sus ataques son más rápidos - decía mientras recibía un corte en la mejilla .
De que te sorprendes Jirai...(uhh)
..Puff - Reteniendo rápidamente el ataque de una gran daga .Parece que has aprendido unas cuantas cosas basura - decía la invocación la cuál forzaba el ataque .
Gamabunta en qué momento te invoco - solo dijo.
Eso ya no importa o si - decía .
Pues tienes razón - decía mientras alzando una de sus manos realizaba sellos y cerrando su mano un gran dragón de madera apresaba del cuello al jefe sapo.
Jiraiya - solo decía sorprendido el sapo.
Este bastardo a dominado ese estilo - solo dijo.
Jamás pensé que deberia usar esta técnica también pero creo que el momento lo acredita - decía mientras grandes cadenas doradas surgían de su espalda.
MALDITO BASTARDO COMO TE ATREVES A USAR ESA TECNICA - decía el albino.
Ahora sí, por qué no continuamos está batalla - decía el rubio