Por qué lo haces - solo se preguntaba el rubio mientras sostenía la katana en el cuello de Gaara.
¡No lo mates por favor, es mi hermano te lo suplico! - decía la rubia al ver a un shinobi de konoha aunque su apariencia no se podía ver su vestimenta y máscara hacían ver qué era shinobi de la aldea .
Ustedes los humanos y su moral me repugnan - decía mientras seguía apuntando su katana en el cuello del pelirrojo que estaba inconsciente.
Te lo suplico, se que derrotaste a mi hermano pero por favor déjalo que viva, ya que si lo haces primero deberás matarme a mí - solo decía poniéndose en frente abrazadando el cuerpo inerte de su Hermano.
...... patético - solo dijo mientras desaparecía la katana en llamas.
Gracias , muchas gracias - decía la rubia .
Será mejor que se vayan antes que me arrepienta de no haberlos matado - solo dijo.
Un momento - decía la rubia .
......- deteniendo su camino .
Cuál es tu nombre - decía la rubia .
Que sentido tiene que te responda eso - decía el Namizake .
Mi nombre es Temari - solo dijo .
.......- quedando en silencio.
Entiendo - solo dijo levantando a su hermano .
Vamos Gaara es momento de sacar..(Kurama), uhh - mirando al sujeto .
Mi nombre es Kurama - solo dijo mientras desaparecía de una bocanada de Fuego.
Kurama - solo susurro la rubia la cuál fijando su mirada al horizonte comenzó su viaje a su aldea .
XXXXXXXXX
Tres días habían pasado el rubio solamente abría sus ojos levemente fijando su mirada en el horizonte, vestía de su traje jounin , su larga cabellera era sujetado por una cinta color negra ,este esperaba a su prometida... a unos metros de el estaba el hokage y los miembros del consejo el cual solo miraban al rubio.
Se parece mucho a su padre ,aunque si hablamos de su conducta es más neutral - decía la anciana .
Me gustaría hablar con el ..en alguna oportunidad - decía hanzo al ver al rubio.
Que podría hablar una persona tan ocupada como tú hanzo con mi protegido - decía Sarutobi.
Nada malo, solo me gustaría charlar con el - decía resaltando una sonrisa .
Ya está aqui - decía la anciana al ver dos carretas siendo custodiado por varios shinobis de la aldea .
Naruto por su parte solamente dió un suspiro y se acercó a la carreta donde al abrirse la rubia aparecía ..este solo alzó una de sus manos la cuál la Kunoichi tomo sintiendo lo helado que estaba y bajar de la carreta ..
Es un honor conocerte señorita temari - solo dijo mientras bajaba su mirada .
Igualmente es un honor señor Namizake - solo dijo con algo de seriedad .
Bueno que tal si seguimos con la siguiente parte del tratado - decía el kage mirando el asentimiento de los demás .
Naruto por qué no muestras a tu prometida la aldea para que vaya acostumbrando al entorno - solo dijo .
Que deseas hacer primero - pregunto el rubio con un semblante de seriedad.
Solamente me gustaría tomar un baño y descansar ,el viaje ha Sido largo y pesado - decía la rubia aún mirando detenidamente al Namizake .