Capitulo 10

66 6 0
                                    

Que extraño es no ver a Naruto - solo decía Temari mientras tomaba una taza de café y admiraba el paisaje invernal .

(Suspiró)..bueno que puedo hacer en estos mo...(Tok,Tok) uhh,quien podrá ser - solo decía mientras dejaba la taza de café en su mesa y se dirigía en la entrada .

Temari poco a poco se acercaba a la puerta cuando de pronto al abrirla vio a un sujeto que estaba cubierto de pies a cabeza .

.........- quedando en silencio al ver al sujeto todo cubierto.

El hombre no decía nada hasta que dando dos pasos solamente comenzaba a estornudar y resaltar escalofríos..

Di..di.disculpe bella dama cree que podría darle unos minutos a este venerable anciano mientras recupero energías para mi viaje - decía el albino mientras seguía frotando sus hombros .

Claro que sí, pase - solo dijo.

Gracias - decía resaltando una sonrisa.

Y dígame que lo trae por estos alrededores - decía la rubia.

Pues ahora que lo dice, ando vendiendo mis libros queria llegar a kirigakure pero no pensé que el cambio climático fuera más fuerte - decía mientras recibía una taza de café .

Novelas usted es escritor - pregunto.

Así es , si quiere puedo mostrarle mis libros - decía sacando varios libros .

Mmmmm, vaya son novelas eróticas - decía la rubia mientras miraba uno de los libros.

Jejeje, veo que le agrada le daré un buen descuento puede que le guste a su pareja - decía el albino.

Uhhh, y este - solo decía al ver un libro amarillo .

Mmm, no se preocupe ese solo es otra unas historia de un joven guerrero que busca el cambio - solo dijo seriamente.

Vaya que coincidencia - solo dijo.

Que ocurre - pregunto.

El protagonista de esta historia tiene el nombre de mi esposo - solo dijo.

Cosas de la vida, eso quiere decir que lo comprará - decía entre risas .

Claro que sí - solo dijo.

Bien y disculpe la molestia pero cree que podría darme algo de comer, no sé preocupe le pagaré el platillo - decía el albino.

Está bien - decía mientras comenzaba a servir la comida.

XXXXXXXXX

Pues creo que la casa me agrada, no tendremos ningún problema - decía el uzumaki.

Muy bien, esperemos que a su esposa le parezca bien el lugar - decía el Mizukage mientras entraban a la cabaña .

S...- solo quedando petrificado tras sentir un aroma a sangre .

Que ocurre Naruto - pregunto yagura.

Naruto lentamente abría la puerta solo mirando a su alrededor a su esposa la cuál hizo presencia ...

Hola mi amor, pensé que no vendrían tan rápido - decía la rubia mientras le daba un beso en los labios a su Esposo.

.........- Fijando su mirada en el comedor .

Naruto ya que estás aquí , quiero presentarte a alguien ....ven - decía tomándolo de la mano.

Naruto quiero presentarte al señor Soujiro Gamamatsu - decía señalando al albino.

Naruto solo postraba su vista al sujeto denotando rápidamente una seriedad haciendo que su verdadera apariencia fuera mostrada resaltando gran asombro a su esposa .

Na.naruto que ocurre - decía consternada .

Ahora te haces llamar Soujiro Gamamatsu o acaso es una treta para buscar información - solo dijo el rubio mientras sus colmillos se resaltaban .

Que delicia de comida señora Namizake - solo dijo el albino mientras tomaba un sorbo de café.

Naruto acaso conoces al señor Gamamatsu - pregunto.

Yagura llévate a temari - decía aún si. Perder de vista al albino.

Que ocu...(Jajaja)..- mirando al albino.

Que pasa Naruto acaso no te alegra ver una cara familiar, que desgraciado no mostrarme a tu esposa - decía aún tomando café .

YAGURA - solo dijo en voz alta .

Señorita Namizake será mejor que salgamos - decía tomando del hombro a la mujer.

Naruto - solo dijo aún sin saber que pasa.

Quien te envío acaso fue el bastardo de Sarutobi o el consejo, no podían dejar libre al zorro de las nueve colas - pregunto.

Que bueno que sabes por qué vine, aunque una porquería de mounstro como tú se atreve a hablarme así ....que repugnante - solo dijo

Esos tiempos en que podías hacerme lo que querías pasaron ahora soy otro, no creas que podrás derrotarme.....¡JIRAIYA!....

No vine a matar a tu esposa aunque debería, como una humana puede simplemente congeniarse con una basura pero debo admitir que me agrado por ello no la asesine cuando me abrió la puerta - solo dijo.

Disfrutaré arrancarte los ojos, nariz y lengua romperte todos tus huesos hasta que ruegues misericordia o tu miserable muerte - solo dijo.

Así que crees poder derrotarme mocoso - decía el sanin

Uno de los legendarios sanin, pondremos a prueba ese título - solo dijo mientras grandes cantidades de chakra rodearon el cuerpo del Namizake .

Pequeño bastardo engreído - solo dijo mientras se levantaba de su mesa .

XXXXXXXXX

Pero Naruto estará bien - solo pregunto.

No sabría decirle hablamos de un sanin, esperemos que lleguen a un acier...(Puff)...- mirando como una explosión se originaba en la cabaña haciendo reslatar como el sanin salía expulsado de la cabaña ..

NARUTO - decía aterrada .

Vaya eso sí que fue un buen golpe - decía acomodándose el brazo .

Levántate que esto comienza, que disfrutaré cada momento - decía mientras sus colas golpeaban el piso .

Mi Razón de Cambió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora