Otro día más había pasado la joven pareja estaba tomando un merecido descanso luego de una caza provechosa, el Namizake solamente tomaba un gran tronco y rápidamente la cortaba en dos repitiendo el acto varias veces..
Temari por si parte ponía la piel de los osos a secar, estirando la piel..
Vaya si que son enormes, nos servirán más adelante - solo dijo la rubia mientras miraba a su esposo aún cortar la leña .
Naruto podrías traerme más leña comenzaré a hacer el almuerzo - decía la rubia .
Ok, ya la llevo - solo dijo..
Grac...uhh - mirando a lo lejos como varias carretas se acercaban.
El Namizake solo alzó su mirada y vio varios escoltas ambus de kirigakure acercarse a su domicilió... Minutos después el líder del escuadrón se acercó al rubio y solo se puso de rodillas .
Buen día, Lord Namizake - decía el ambu.
Que ocurre Nawaki - decía mientras seguía cortando la leña .
Lord mizukage ha venido a hablar con usted - solo dijo .
Acaso yagura no tiene boca para venir a decírmelo - solo dijo haciendo reír al ambu.
Disculpe señor, le diré a lord mizukage que está dispuesto a hablar - dijo dando media vuelta y acercarse a la carreta solo escuchando una fuerte carcajada y de ella salir el líder ..
Pido disculpas Naruto - decía yagura acercándose al rubio.
No es de ti venir a mis dominios, que ocurre yagura - pregunto seriamente.
Pensé que éramos amigos, no visitas la aldea desde hace meses así que haces que tenga que venir a buscarte ...que mal amigo - decía .
........ - solo quedando en Silenció.
Vaya veo que no se te escapa nada - solo dijo.
Lord mizukage - solo dijo Temari dando una reverencia .
Señora Namizake, tan bella como siempre ,déjeme darle un pequeño presente con permiso de su esposo - decía dándole un regalo .
Gracias, y que sorpresa que viene a visitarnos - decía la rubia .
Aquí dando unos pequeños rondines con mi escuadrón, cosas rutinarias nada fuera de los normal - decía.
Le gustaría acompañarnos en el almuerzo - decía .
Sería un honor - decía el líder.
Bueno no tengo mucho espacio en la casa pero si comida así que comeremos afuera - decía con una leve sonrisa.
Tan amable como siempre , le diré a mis subirdinados que la ayuden en la preparación para que no se moleste - decía mientras varios shinobis se acercaban a la cocina .
XXXXXXXXX
Estubo delicioso, gracias por la comida - solo dijo el mizukage .
Bueno en si lord mizukage le agradezco su visita pero conociendolo algo busca de mi esposo - solo dijo con una leve sonrisa .
Veo que la esposa del señor Namizake es audaz y creo que debo decir el por qué he venido - solo dijo.
Primeramente debo darte las gracias por la ayuda brindada en las recuperación de las islas fronterizas de la aldea , además de la expulsión de las tropas de iwa y kumo - solo dijo .
........ - Aún quedando en silencio.
Pero últimamente he tenido muchos altercados con una organización, estos asesinan a nuestros aldeanos y provocan grandes disturbios en la aldea , he enviado a varios de mis subordinados para repeler el avance de estas personas pero siempre aparecen muertas - decía seriamente.
Cómo pueden hacer eso a su misma gente - decía temari.
La líder de dicha organización se llama Mei Terumi una anterior shinobi de la aldea la cuál desertó robando uno de los pergaminos escritos por lord mizukage Kakuzu - solo decía .
Y por qué no la han detenido, esa mujer podria optar por tomar la aldea - decía la rubia.
Siempre que intentamos dar con su paradero está se moviliza de un lugar a otro, y en el camino tenemos grandes pérdidas , se que ella tarde o temprano comenzará una rebelión que causará una guerra - solo dijo.
Ve al grano yagura - solo dijo .
Naruto necesitamos de tu ayuda, porfavor elimina a esa mujer y su organización - decía este.
........ - solo mirando a temari.
O en caso de no aceptar, solicito algo de ti - solo dijo levantándose de la mesa y ponerse de rodillas dejando consternado a los demás
Si en caso llegará a morir a manos de Mei , porfavor Defiende a la aldea , a su gente de esas personas con mi poder no creo poder ser de ayuda pero tú...tienes el poder de erradicarlos - solo decía .
(suspiró ), que opinas Temari - solo dijo el rubio mirando lentamente a su esposa.
Kirigakure nos a apoyado mucho desde que estamos aquí, se han portado muy bien creo que lo menos que podríamos hacer es brindarles esa ayuda - solo dijo la rubia .
Está bien - solo dijo levantándose y estrechar la mano del mizukage.
Me encargaré de esa mujer no te preocupes - solo dijo haciendo que los demás subirdinados se pusieran de rodillas .
Ahí otra cosa que me gustaría hablar contigo, pero está vez a solas - solo dijo mientras los shinobis poco a poco comenzaban a salir .
Que ocurre lord mizake - pregunto .
La primera petición que les tengo es que se incorporen en la aldea ya tienen más de 6 meses en las montañas, fácilmente puedo suministrarle la casa que deseen ustedes son mienbros de la aldea aunque no quieran admitirlo - solo decía .
Y la segunda - pregunto el rubio.
Mi retiro está próximo ya tengo 7 años en el cargo y creo que he tomado mucho tiempo en elegir a mi sucesor ...pero eso fue hasta hace poco - solo dijo con una leve sonrisa.
Aguarde lord mizukage no creo que esté pensando en eso - decía temari.
Namizake Naruto , yo Yagura Matarashi he decidido que tú serás mi próximo sucesor al mando , para convertirte en el Quinto Mizukage - solo dijo.
Temari al escuchar eso solo miro a su esposo el cual parecía no sorprenderle eso, pero una leve sonrisa se postro en su rostro ....
Naruto - solo dijo Temari abrazando a su esposo .
Espero no tengas alguna duda - solo dijo.
Pero acaso... no naruto debería cumplir algún requisito - decía la rubia .
Bueno hablando de eso - decía al ver al Namizake.