2.Aroma

379 30 19
                                    

Cancion de hoy:

------------------------------------------------------------------------------------------------



"El  aroma de un omega en celo puede volver agresivo al alfe que huela su aroma"

-¿Viste un omega bonito o que?- Dijo con un tono burlesco como ya era costumbre. Ella la ignoro  sorprendiendo bastante a la menor, agarrando su antebrazo.

-¡SUELTAME DE UNA PUTA VEZ!-Gruño su compañera mientras la empujaba, siguió adelante dirigiéndose a la multitud de personas en el centro del mercado.

Estaba en shock, como esa chica amable y cariñosa puede comportándose así? Se percato de algo. Ese dulce aroma en el aire, era de un omega en celo...

Corrió donde se encontraba su compañera. Con suerte llego antes de que llegara donde estaba el omega, la menos la jalo hacia ella. Miro alrededor para comprobar si alguien miraba, por suerte todos formaban un circulo alrededor del omega. Con ayuda de su tierra control, tiro una piedra a la cabeza de la mayor para dejarla inconsciente.

...

Se tapo la cara con las manos para ocultar su rojo rostro.

-No puedo creer que haya echo eso- Sentía mucha vergüenza ¿Cómo podía haber golpeado y insultado a su compañera?

-No te preocupes Katara, no fue tu culpa, fue por instinto-La voz de su compañero trato de calmarla pero no hubo efecto. Suspiro de la frustración

-Toph, por curiosidad ¿Sabes como era el omega? Para pedirle perdón-

-Lo poco que vi, fue una armadura de color rojo oscuro o granate, supongo que era un omega de la nación del fuego- Un silencio inundo la cueva donde se hospedaban. La maestra tierra abrió los ojos como platos.

-Azula...-

-¿Que pasa con ella?-

-Azula...Azula era la omega-

-¡¿QUE?!- Todos gritaron a coro con sorpresa y confucion

-¡¿Azula es un omega?!¡P-Pero si parece un alfa!- Añadió Sokka

------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento que este capitulo quedo corto, entonces explicare algunas cosas sobre el omegaverse  (Las use en la historia o no)

-Los alfas mujeres tienen ambos miembros, como el femenino como el masculino.

-El celo de los omegas secede cada tres meses, el de los betas cada seis meses y el de los alfas una vez al año

-Las mordidas, son conexiones o uniones, se basan en cuando un alfa muerde a un omega hasta que deja una marca que no desaparece jamás (A menos que uno de los dos muera, el alfa muerda a otro omega o el omega sea mordido por otro alfa)

-El nudo es cuando el miembro del alfa se hincha dentro del útero del omega, suele durar un par de minutos y aumenta la probabilidad de embarazo.

-La presentación de un cachorro es la etapa anterior al primer celo de un cachorro, donde se presenta como Alfa,Beta u Omega.

En esta etapa , el cachorro comienza a expulsar feromonas, según la cantidad de estas y el aroma que obtengan, los padres sabrán de qué clase es su cachorro.Es un proceso que dura aproximadamente 48 horas y luego de este, entra en celo por primera vez. (Cachorro = Bebe)

-Feromonas

Alfas:Liberan grandes cantidades de feromonas, es por eso que se pueden oler desde grandes distancias.Su olor es intenso,fuerte, suelen olor a hierbas o fragancias, generalmente cosas secas, como madera, tierra mojada, hierbabuena

Betas:No liberan muchas cantidades de feromonas, por lo que sus olores son suaves.Suelen oler a comidas o a dulces.

Omegas:Igual que los alfas liberan grandes cantidades de feromonas.Suelen oler a frutas o flores. También pueden oler a dulces.

Voten o no actualizo

Corona |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora