Nahomi
— Anne, ya se te pasaron tus maletas. Deja ese teléfono—. La regaño puesto que es la segunda vez que sus maletas pasan por la banda giratoria por donde salen las maletas y no se da cuenta.
— Ya voy.
Guarda el teléfono en sus vaqueros y se dispone a esperar a que salgan sus pertenencias. Cuando salen, las dos nos dirigimos a la salida para tomar cualquier taxi que nos lleve al hotel.
Conseguimos uno que nos cobra una fortuna por movernos a 7 kilómetros.
Al llegar a la recepción del hotel, doy mi nombre para que me entreguen las tarjetas que funcionan de llave. Una vez que las tengo, un chico tomas nuestras maletas y las acomoda en un carrito para guiarnos a la habitación.
— Es increíble Naho, ve esta vista. — Anne abre las cortinas del ventanal que está frente a las dos camas matrimoniales qué hay en el medio—. De aquí se ve todo el festival.
— Al menos podremos ver desde aquí los días que no conseguimos pulsera de entrada— le digo a mi amiga y despido al botones dándole propina por sus amables servicios.
El festival de Coachella te vende una pulsera en cuatrocientos dólares por entrar tres días. Nosotras sólo conseguimos dos, así que hoy no iremos y mañana tampoco.
El domingo ya asistiremos a los conciertos.
Mientras iremos a conocer un poco de la ciudad.
— Anne, quiero descansar un poco del viaje pero también quiero salir ¿Que restaurante encontraste por aquí cerca que sea lindo?— me tiro encima de la que será mi cama por estos días y con las puntas de los pies me sacó los zapatos que me están matando.
— Hay un lugar aquí cerca que se llama Jun Hill's Table. Puedo llamar para reservar una mesa.— me incorporo sobre mis hombros y asiento para que mi amiga llame y nos reserve una mesa—. Ah, después de eso llamo a mi madre para que sepa que estamos bien.
Mientras ella organiza la noche yo tomo mi teléfono y me dedico a contestarle a mis padres, que me dicen que ya hablaron con Kenna y que todo está bien.
Se asoma un mensaje en la barra de notificaciones que parece ser de mi agradable chofer.¿Que tal el vuelo chula?
Estuvo bien, pero podría estar mejor.
De casualidad no vuelas aviones también?Uy morra hermosa.
No querrás que vuele por mi solitotambién?
Eso si te lo debo, pero por ti lo aprendo.Si ya ya mucho texto y mucha mentira contigo.
Ya casi sale tu vuelo?Aún no salgo de mi casa.
Como ayer me quedé allá contigo, pues ya no les di tiempo a que me midieran vestuarios.Ahhh cierto, que eres Peso Pluma a veces se me olvida qué también eres ese cretino.
Me gusta más Hassan.Esa es una forma de decir que te gustó?
Cuando te conocí dije muchas cosas y varias de ellas fueron puras mamadas.
Pero te sigo sosteniendo que algún día serás mía Nahomi.Siempre tan egocéntrico, Hassan.
Tendrás a todas las mujeres del mundo pero acostúmbrate a no tenerme a mi.No espero que digas que si morrilla ;)
Ya lo verás
Por cierto vas a ir a verme mañana?Sigue soñando.
Y no, no conseguí entradas para hoy y mañana, sólo iré a los otros 5 días.Y no quieren ir?
Puedo conseguir entradas para ti y tu amiga.Tanta ilusión te hace que te vea cantando?
ESTÁS LEYENDO
La que baila sola - Peso Pluma
Romance- ¿Y tú quien eres? - Me llamo Hassan, un gusto bonita- se inclina para besar mi mejilla y recorro la cabeza hacia un lado. - Emmmh, no te conozco, no hagas eso. - ¿Como no me vas a conocer?- se endereza para mirarme a los ojos con suma atención...