La Chica Del Verano

69 1 0
                                    

Que aburrido viernes , sin poder salir, ni poder ver a Antonio- dijo Catalina

Se sento en la silla y prendio la computadora. Entro a la red social y comenzo a chatear con Antonio su enamorado , tenian tiempo 9 meses especifica mente pero esa relacion no daba para mas (DECIAN TODO EL MUNDO). Pues Catalina fallo a Antonio y Antonio tambien la habia fallado. Era su relacion una porqueria , nose porque seguian.
Catalina aburrida comenzo a agregar gente tras gente. Paso las horas y encontro gente de su colegio. En tonces encontro un chico que le llamo la atencion se llamaba:

ALEXANDER REYES .
En su perfil con tan solo mirar su muro vio que era tranquilo, poco sociable , pero tocaba guitarra.

Oh- dijo catalina.
Ella bien ilusionada lo agrego.

Hora tras hora , vio una notificacion que decia :
Alexander Reyes acepto tu solicitud.
Emocionada ella dijo :
Oh ; es lindo !

Segundos despues :

Hola te conosco?- dijo el.

Hola no, quien eres?-ella respondio

Soy Alexander acaso no lees, me conoces?-dijo el.

Losiento soy torpe,no pero asistimos al mismo colegio , un gusto - dijo ella.

Y asi comenzo todo. Un lindo y dramatico historia de amor.

Era 18 de enero , el sol brillaba , estaba que hacia limonada con celular en mano repentinamente me llego un mensaje de Antonio :

Asi que conocistes a ALEXANDER, hace cuanto tiempo? Estoy celoso porque ni lo conoces , vas con las justas casi un mes y le dices hermanito! -Antonio celoso escribia.

Amor no te preocupes , si le digo asi esque en ese poquito tiempo se gano mi confianza , es un buen chico pero sabes que te amo solo ati - Respondio Catalina.

Pelearon hasta el punto de casi terminar pero siempre , cada vez que estaban apunto de acabar con esa desgastada relacion Antonio rogaba para no terminar y Catalina de pena no terminaba.

Catalina siempre se sentia hecha mierda a cada vez que discutia con Antonio , pensaba para que seguir con esa relacion si Antonio habia sentido los labios de otra , y se lo advirtieron mil y un veces pero tambien se sentia mal porque ella se vengo . Pero cada vez que ella se sentia mierda , Alexander estaba ahi para conversar de lo que le pasa a Catalina.

Alexander no sabia que Catalina tenia enamorado y mando una de esas indirectas que eran directas , creo que me entienden:

Tenias enamorado? No me lo dijistes , pero que pena no deberia hacerte llorar , eres linda y que desperdicio que ese pata te haga llorar- Dijo Alexander.

Roja se puso Catalina al leer esas lineas en el chat, se pregunto : le gusto? O solo fue cortez y me dijo eso para sentirme mejor?.

Gracias hermanito , me haces sentir tan bien- respondio Catalina.

Con el pasar del tiempo el gusto hacia Alexander fue creciendo , y ella no estaba segura de lo que sentia ahora por Antonio , se sentia confundida. Pero aun asi seguia con Antonio.

En una conversacion Catalina le pregunta a Alexander:

Hermamito , como se llama la chica que te gusta?- Catalina

No te lo dire es tierna , Chiquita y delgadita-Respondio el.

Dime como se llama no le dire nada y mas bien te ayudare con ella-dijo catalina.

No creo, tiene novio es dificil que me haga caso porque va demasiado tiempo con ese pata.-Respondio

Catalina se sintio rara , se pregunto : Lo dira por mi? . No creo porque su mejor amiga es mas bonita que yo.

Alexander volvio a responder que tenia que irse , tenia que comprar una cuerda para guitarra .

Pasame tu numero de celular- dijo catalina.

No tengo , no me gusta los celulares losiento - respondio el.

Bueno el numero de tu casa y yo te doy el mio , trato?- Respondio catalina.

Se dieron el numero de su casa cada uno y se desconectaron.

Catalina se quedo pensando toda la tarde y noche , de la conversacion que tuvo con alex. Y confirmo lo que temia , si. Si le gustaba alexander.

Al dia siguiente:

Marcare el numero de su casa-Dijo catalina.

Nerviosa ella llamo y contesto una voz de una mujer .

Aló , quien habla?-La mujer

Hola buenas soy...Jackelin , esta Alexander?.- CATALINA NERVIOSA.

Si, hola jackelin si esta (Grito Alex te llaman)- La mujer.

Se escuchaba que bajaban las escaleras y decian : Jackelin llamandome que raro.

Dijieron un Aló .

Su voz , tan grave pero tan dulce a la vez , literalmente catalina se enamoro de su voz.

Aló , soy yo Catalina, losiento por mentir esque lo que pasa me dio nervios al decir que soy yo , esque me respondio una mujer .-Dijo ella.

No hubia problema ,esa mujer era mi madre ,se llama Olinda , bien linda ella , valla es la primera vez que me llamas.-Dijo el.

Tu voz es grave, pareces hombre en el buen sentido de la palabra-Dijo ella riendose.

Mientras conversaban por el telefono su madre y padre decian : Ya venimos no gastes el credito .

Por fin solos dijo el.

Oye te comente te canto como Billie Joe A. De la banda de Green Day.-dijo el.

Encerio?, cantabas, solo sabia que tocabas guitarra , me cantas un poquito?-dijo ella.

No eh calentado pero si quieres te canto una que es de SIMPLE PLAN.?.-respondio el.

Ya mira si tu me cantas , yo te canto!.-Dijo ella.

Se llegaron a cantar y se comenzaron a enamorar.

su conversacion no duro maa de una hora, increiblemente no se dieron cuenta del tiempo , sera que para el amor no hay tiempo cuando lo pasas con laa personas que quieres, se puso a pensar catalina eso y realmente se dio cuenta que queria a alexander.

EL ADIOS QUE NUNCA SE DIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora