Antonio ya estaba harto de lo mismo , pelea , pelea y mas peleas.
Se fue a ver a Dayana , en un centro de entretenimiento ...
A las 4 de la tarde tuvo la dignidad de llamar a Catalina para verse porque segun el : " LA EXTRAÑABA".
Sabia que en su conciencia sabia que el la engañaria , aun asi se fue a ver a la otra.
Catalina se arriesgo a ver a Antonio.
Antonio mas fresco que una lechuga , le dijo que solo salio con su amigo Gabriel al centro a comprar ropa.
Agarro y la beso como siempre , sin sentir asco por haber besado a otra nada.Te amo le decia , pero que gran mentira ,
como es posible que haga eso. Pero lo hecho esta hecho. Catalina no sabia. Pero asi ella le devolvia los besos.Terminaron de verse Antonio y Ella.
Catalina defrente a la computadora se fue , le hablo a Alexander...
Justo el esta en linea .Hola , oye no quisieras venir a mi casa a visitarme , claro si puedes , como ya conoces mi casa :). -Catalina le mensajeo.
Si que si pero tendria que ir con mi mejor amiga , Jackelin , claro si no te molesta :3.-Respondio entusiasmado.
Coordinaron para quedarse en ver y asi sucedio...
Era una sabado , eran como las 3 de la tarde ...
Suena el timbre.
Catalina baja rapidamente a abrir la puerta.
Estaba vestida algo provocativa ; short blanco , poll negro y zapatillas negra. En ese tiempo Catita se vestia como si estuviera de luto.
Hola si vinistes .-Dijo Catalina
Hola Catita.-Dijo Alex nervioso
Holi!.- Su mejor amiga.
Catalina reviso de pies a cabeza a su mejor amiga , ella es bonita, tiene un buen cuerpo , hermosa sonrisa , hermoso cabello , se sentia menos porque ella solo era de cabello negro y sin cuerpo.
Hola pasen , entren a la sala y yo voy a mi cuarto corriendo a sacar mi casaca si?.-Catalina dijo.
Ellos se sentaron en el sillon , sandra tenia su camara y se tomaban fotos (se escuchaba el flash).
Bajo las escaleras tranquilamente, disimulando los celos , escondiendo el hacha .
Les presento a mi Hanster Yiyo?.-dijo Catalina.
Si! (Grito Jackelin).
El dijo tenias mascota?(sorprendido pregunto).
Catalina los llevo al patio trasero .
Tienes una amaca? , que genial .-dijo Su mejor amiga.
Se hecho en la amaca y casi se cae , el y catalina se comenzaron a reir.
Le saco el hanster y Jackelin dijo: Que mañoso es este pequeño.
Esque el pequeño hanster se le habia metido al brazier.Pasaron algunos minutos y todos salimos al parque.
Hablamos de todo un poco.
Y su mejor amiga dijo : Ya vengo traere a Angelo.
Y Catalina : Quien es el?Alex: Su enamorado , vive cerca no te preocupes.
Catalina se sientio mal , sintio celos , queria matar literalmente a su mejor amiga de alex .
Ella : ayaa y otra vez nos quedamos solo jaja.
ESTÁS LEYENDO
EL ADIOS QUE NUNCA SE DIO
RomantizmCatalina con 12 años de edad , se enamoro perdidamente de Alexander , su relacion duro 1año y 4 meses , pero desgraciadamente cambio las cosas , se fue con otra y ella sufriendo , se quedo.