Lagrimas caen a monton.

50 1 0
                                    

Antonio actuaba raro , sera que habra dado cuenta de que me atrae Alexander , carajo espero que no .

Catalina , te tengo que decir algo , espero que no te molestes, ni me termines y ni llores.-Dijo Antonio

Mmm.. que paso dimelo.-Catalina preocupada.

Esque no fui yo , ella se me beso , no la quiero , no es mi culpa perdoname!.-Dijo Antonio.

Que! Porque , siempre me haces esto , y yo como estupida perdonandote cada infiedelidad , esta bien tengo 12 años pero tampoco te aproveches de mi , soy una niña que tiene sentimientos no soy muñeca de trapo , me tengo que escapar para verte y tu solo me pagas con sufrimiento....-Dijo catalina llorando.

En tonces para ese momento el padre de Catalina aparece repentinamente y grito:

CATALINA PASA A LA CASA.

Antonio como siempre se fue corriendo a su casa y yo con miedo a la reaccion de su padre.

Llegando a casa su papa ni una palabra pronuncio .
Dentro de casa le comenzo a insultar , y llego al punto del golpe , de la cachetada.
Nada mas feo que una cachetada . Mi mundo se hizo mierda ...

El colmo era que ni Antonio tuvo la amabilidad de decir un losiento Señor. Nada me dejo sola... pero ya me estaba acostumbrando...

Lo unico que podria hacer Catalina es ir a su cuarto y llorar pero lo que hizo catalina es desahogarse con Alex. Sentia que Alex es de esas pocas personas que por mas poco que lo conoscas es de esas personas en quien puedes confiar .
Agarro el celular catalina y le dejo un mensaje de:

Conectate hermanito me paso algo malo y te necesito.

A los pocos minutos , mientras catalina lloraba sintio que su celular vibro y maravilla era Alex.

Hermanita que paso porque estas asi?.- escribio Alex.

Hermanito mio , mi padre me pego me siento mierda sabes !.-Dijo Catalina.

Que! Como es posible que tu padre te pego? Que hicistes.-Respondio alex todo preocupado.

Esque no te vallas a molestar , lo que pasa esque me vio con Antonio , y mi papa sabe no sabia que tenia enamorado y me vio con el besandome me grito en la calle y Antonio se fue corriendo..-Respondio Catalina.

SE FUE EL POCO HOMBRE?, tu papa tampoco te debio pegar hermanita , encerio me preocupas , estas mejor?.-respondio el.

Ella con lagrimas de dolor respondio:

Esque no es la primera vez que me pega mi papa , y no solo es ami ! Es secreto no puedo decirte mas.-Dijo Catalina.

Esta bien pero sabes que en mi puedes confiar , hermanos no seremos de la misma sangre pero te siento asi , esque tengo mas hermanitos pero ati te siento especial , sabes?.-Dijo el.

Poco a poco le conto la historia de su vida , le conto cada golpe , cada lagrima a Alexander.

Entonces Catalina escucha pasos y ella rapidamente escribe a Alex de que su padre viene y no sabia que tenia el celular.

Alexander preocupado de que el padre de Catalina le hiciera algo le manda un millon de mensaje a Catalina de CUIDATE CUIDATE!

Catalina asustada , solo su padre le grita y le dice que donde esta el celular! Catalina le miente diciendo nose papa.
El padre furioso se va y Catalina rapidamente le responde con un estoy bien , solo me grito.

Asi que toda la madrugada se quedaron hablando , Alexander tratando de calmar a Catalina le decia cosas graciosas.

Ella se daba cuenta de que el era diferente, se decia : porque sigo con Antonio si el era malo con ella pero tampoco se podia hacerse la victima porque ella tambien era mala con el .
Llego las 12:00pm y ellos seguian , con muchos mas te quiero .

A Catalina no le gustaba que Alexander se fuera pero entendia que se tenia que ir.

Eran la 1 am , Catalina con su pijama de verano , miraba el techo de su cuarto . Imaginaba estar en los brazos de Alexander , sentir su calor y escuchar su voz . Esa voz grave que le gustaba tanto , sentia tanta seguridad , y se dio cuenta que en definitivamente le gustaba Alexander.

Se puso a escuchar a Luis Fonsi - Aunque estes con el y llego a pensar que Alexander le paso esa cancion como indirecta .

Catalina se comenzo a ilusionar con Alexander.


EL ADIOS QUE NUNCA SE DIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora