"El Primer Beso"

32 0 0
                                    

Pasaron semanas para planear ese beso.

Era un martes , Alexander espero a Catalina a la salida del colegio.

Catalina en el salon poco antes de la salida le comento la travesura a su amiga Rosario.

Me besare con el ; estoy nerviosa porque le sere infiel a Antonio .-Catalina decia.

Estas loca , no lo hagas pero es tu decision , asi que si lo haces , me lo cuentas con datalle y todo .-Rosario le respondia.

..................................................................................

Vamonos?.-Alexander nervioson.

Si,vamonos... pero hay que ir por esta esquina esque lo que pasa es que puede aparecer Antonio.-Le respondio Catalina.

Ellos caminaban , se miraban , tenian esa mirada de locos enamorados . Se preguntaban cosas de la vida , de que tal fue su dia. Eran los dos realmente detallistas.

Estaban a pocas cuadras de la casa de Catalina...

Odio las clases de matematica.-Dijo Catalina.

Es facil pero quien te enseña.-Respondio Alex.

Es Gloria , esa , creo que te conoce porque una vez me pregunto por ti , fue un momento incomodo.-Lo dijo Catalina riendose.

Saco su libro de matematica , mas bien parecia una enciclopedia .

Alexander le cargo el libro.

Ellos llegaron a la esquina de su casa , Catalina estuvo tan nerviosa que pasearon toda la manzana de su casa como 2 veces.
La desesperacion de sentir los labios de Catalina se le sentia a Alexander .

Llegaron otra vez a la esquina de su casa.

Catalina vio a lo lejos a Antonio con su hermano , con sus amigos .

Ella: Ahi viene Antonio , nos puede verm

El: No me importa porque realmente te quiero besar.

Para la suerte de ellos en la esquina de alfrente donde vivia su amiga Lula, habia un arbol ...
Poco a poco Antonio llegaba a donde ellos estaban..

Asi que Alexander agarro de la mano a Catalina...
Ella sentia un hormigueo en su cuerpo recorriendole y pal colmo sentia la adrenalina de que su Antonio los viera y hubiera problemas...

Catalina se pone en puntas , porque Alex es mas grande que ella ... solo le quedo cerrar los ojos y que todo fluyera..

Al besarlo : ella sintio : que los labios de Alex eran tan suaves y tan deliciosos como un dulce , sentia que los labios de Alexander encajaban perfectamente a los labios de ella... Sentia que iba a explotar de emocion... porque despues de todo se llegaron a besar . Ella lo sintio como si fuera tan largo el beso ...

"Sus labios
fueron
el primer
final
para una infancia
que ya me quedaba
grande.".....

Ella vio que Alex se derretia con el beso , porque en realidad el beso duro 3 a 5 segundos .

PERO ellos sintieron que fue muy largo porque ellos se querian realmente.
Ellos no eran un : "Tu y yo" , ellos realmente eran un :"Nosotros".♡

Catalina percato que Amtonio estaba a 10 pasos de ellos , asi que terminaron el beso con una sonrisa entre ellos dos , Alex casi se cae porque quedo embobado y Catalina preocupada de : ¿Me habra visto?*

Le dice a Alex que actue normal. Y lo normal para Alex era abrazar a Catalina justo cuando Antonio pasa ...

Adios gracias por acompañarme .-Dijo Catalina nerviosa.

De nada , adios catita .- Dijo Alex mientras tocaba sus labios .

Antonio como si nada , no le importaba en realidad.

Caralina le explico el porque se fue con Alex y Antonio le creyo ...

Catalina caminaba para su casa , cuando entro ella subio rapidamente a su cuarto , sin saludar a su abuelo ni mama ..

Entro y comenzo a recordar lo que paso con Alex.

Nos besamos , nos besamos , no puede ser , me gusta mucho -Lo dijo en voz alta.

BAJA CATALINA YA ESTA EL ALMUERZO-grito su mama.

Se sento a la mesa , su madre veia a Catalina con cara de : Hast hecho una travesura no?

Catalina en la mesa solo sonreia , esque solo recordaba el beso , el beso !.

Termino las tareas y se puso a chatear con Alex.

Ellos explicaban cuanto se querian.

EL ADIOS QUE NUNCA SE DIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora