Otro dia mas , la rutina seguia.
Entre peleas y infiedelidades seguia aquella fea relacion entre Antonio y Catalalina.¿Saben cuando la pareja cae en la rutina todo , TODO, hasta la relacion les aburre , llegan a un extremo de que ya para que seguir?
En fin.
Antonio tanto como a Catalina seguian con su relacion , igual se besaban se abrazaban se tocaban como en toda una relacion .
Tienen bastante tiempo , casi un año...
Catalina hechada en su cama (para variar) pensaba que porque o como se llego a enamorar de Antonio...
Solo recuerda que un TE AMO comenzo ...
Osea , que el hermano de Antonio (Piero) le dijo ah escondidas que Su HERMANO mayor gustaba de ella...
Asi todo comenzo...
CATALINA pensaba y pensaba ...
Llego a pensar que porque habia aceptado.
Es todo un lio en la cabeza de Catalina.Entonces se quedo dormida , como la bella durmiente.
Despues de 3 horas de dormir , se levanto de GOLPE.
Vio que eran las 7:30 pm. , corrio a la computadora y chatear con Alex.
Conversacion tan particular:
Oye que paso por que recien te conectas?.-Alex
Losiento me quede dormida ,esque me peleo con Antonio.-Catalina.
Entonces porque sigues con ese perro , ah?nose porque sigues con ese patan que te pone los CACHOS. -Alex.
Oye ese patan o perro es mi enamorado a quien quiero mucho , no es necesario que te pongas asi! Te recuerdo que yo tambien le soy infiel , y sabes con quien?, CONTIGO PUES te hago recordar que peco contigo y tus labios.-Catalina respondio enojada.
Alexander respondio con una JAJAJA en el chat.
Jajajaja , lose y no me importa en realidad si me beso contigo es porque enserio te quiero y enserio quisiera estar contigo.-Respondio alex.
Catalina pasmada con esa respuesta se sonroja sutilmente , ya que las palabras de alexander eran ciertas .
-Se que esta mal hacerle esto a Antonio y espero que la karma no regrese.- Catalina.
Paso 3 horas hablando con alexander .
Al dia siguiente :
Catalina entra a su salon , busca rapidamente a Alejandro para contarle sus cosas .
Nose que estoy haciendo , nose ayudame !.-Catalina desesperada.
Alejandro es su mejor amigo pero ya le habia dicho que no deberia seguir con Antonio , apesar de que Alejandro y Antonio eran amigos por su bien le decía que ya deberian terminar .
Hora de recreo:
Catalina buscaba la mirada de Alex desde el patio , para su suerte su salon quedaba en el segundo piso y Alex parecia que sabia que ella estaba que miraba para la ventana de su salon.
PUM! , ahi estaban los dos mirandose , tan tiernamente .
Intercambian Sonrisas , miles de " TE QUIERO" ♡
Pero lo malo que su recreo duraba 15 minutos.
Entrando a clases:
Catalina defrente va a su amiga Rosario
-Rosario me gusta mucho , cada vez que hablo con el es tan lindo , pero se que esta mal que lo engañe a Antonio nose que hacer.-CatalinaTu eres terca , nose es tu decision loca , si quieres a el otro quedate con el . Te lo digo para que no quedes como perra .-Rosario.
Lamentablemente era cierto , porque le eres infiel a tu enamorado eres una perra pero si eres chico quedas como un campeon !
TERMINO EL COLEGIO
EL en una esquina esperandola como siempre , ella con las ganas de besarlo.
Caminaban de la mano sin miedo a que la gente jusgara : de que si ella era una mini perra y el un pobre idiota ilucionado .
PARA ELLOS LO MAS IMPORTANTE ERA QUE ESTUVIERAN BIEN Y FLORECIERA SU AMOR. (SUENA TAN CURSI)
El como siempre la dejaba en la esquina de su casa.
-Chau catita , hablamos de ahi .-Alex
Catalina mas mandada se fue hacia los brazos de Alex y de regalo le dio sus besos merecidos.
Esque lo que ella sentia por Alex es algo diferente que Antonio , si se que se veo feo comparar a las personas pero ...
En Alex podria ver como una figura paterna .
*eso fue lo que me dijo una vez Catalina*
En la tarde se conectaron:
Oye , pensaba que podias venir a verme el proximo sabado! -Catalina
El a la milesima de segundo respondio con un SI ROTUNDO.
Asi quedamos el prox. Sabado nos vemos catalina -. ALEX.
Ya , oye tengo que cantar mañana pero en grupo -.Catalina
Cual?-Alex
Dulce melodia , en la hora de tu recreo jeje , ponte al ras de la ventana de 2 "A" para que me veas si?, me voy cuidate te quieroooo demasiado .-Catalina al instante se desconecto.
Catalina salio al parque para hablar con Antonio .
Antonio le llevo un regalo , una pulsera que decia : JUNTOS POR SIEMPRE.
Catalina en su mente se ria , pero a la vez sentia mucha culpa.
¿POR QUÉ SERA NO? (sarcasticamente)
ESTÁS LEYENDO
EL ADIOS QUE NUNCA SE DIO
RomanceCatalina con 12 años de edad , se enamoro perdidamente de Alexander , su relacion duro 1año y 4 meses , pero desgraciadamente cambio las cosas , se fue con otra y ella sufriendo , se quedo.