A unas semanas de entrar al cole , se sentian nerviosos los dos... el motivo era esque ellos un lunes , en la salida del colegio , Catalina y Alexander se irian los dos juntos , bueno Alexander queria conocer donde vive Catalina.
Catita , yo te dejo a tu casa si quieres?.-respondio el.
Si normal vivo a tan solo 5 cuadras del colegio literalmente , por ahi daremos nuestro primer besito okno._. .-respondio ella.
Alexander sorprendido de la respuesta de Catalina , en realidad si queria besarla... Tenia tantas ancias de tenerla en sus brazos ,mirarla fijamente , decirle un te quiero a los ojos ... Sentir la carnosidad de sus labios.
El tan solo respondio : SI TE QUIERO BESAR.
Catalina le respondio que era broma y que tenia que respetar a Amtonio.
Alexander se desiluciono, esque encerio queria besar a Catalina .Okey (frio le respondio) , esta es la cancion:
Time of your life -Green Day.No soy buena con el ingles :( .-respondio
Traducelo , me gustaria que lo traducieras.-respondio el.
..................................................................................
Otro punto decisivo,
una bifurcación clavada en la carretera
El tiempo te agarra por la muñeca
te dirige hacia dónde irAsí que haz lo mejor que puedas esta prueba,
y no preguntes porqué.
No es una pregunta
sino una lección aprendida a tiempo.Es algo impredecible,
pero al final es cierto,
espero que tuvieras el mejor momento de tu vida.Así que toma las fotografías,
y enmárcalas en tu mente.
Cuélgalas en una estantería,
con buena salud y buenos momentos.Tatuajes de recuerdos
y piel muerta están en juicio.
Por lo que merece la pena,
ha merecido la pena todo el rato.Es algo impredecible,
pero al final es cierto,
espero que tuvieras el mejor momento de tu vida.Es algo impredecible,
pero al final es cierto,
espero que tuvieras el mejor momento de tu vida.Es algo impredecible,
pero al final es cierto,
espero que tuvieras el mejor momento de tu vida.Catalina lo lee bien pero bien minuciosamente , se dio cuenta que le encanto la cancion y se lo propuso aprenderselo .
(DESPUES DE 3 AÑOS de que termino la relacion entre Catalina y Alexander , Catalina lo canta hasta la actualidad para recordar todo lo que vivio con el , eso significa que lo amara siempre , pase lo que pase)Mientras que Catalina se lo aprendia...
SUENA EL TELEFONO*
Aló?, quien habla?.-Catalina pregunto.
Soy yo ! ALEX esque queria saber la opinion de la cancion que te mande , esque mi grupo favorito (Green Day)..-Respondio Alex.
ME ENCNATO y me lo propuse aprendermelo pero no te rias de mi , mi pronunciacion es del asco.-Riendose Catalina respondio.
Jaja , te lo cantare , dijo Alex :
"Another turning point
A fork stuck in the road
Time grabs you by the wrist
Directs you where to go...It's something unpredictable
But in the end it's right
I hope you had the time of your life..."Ella sentia una admiracion a Alex , cantaba hermoso y era cierto , su voz se asemejaba a Billie Joe...
Alex termino de cantarle a Catalina y le dijo que tenia que cortar , ya que sus papas habian vuelto a casa .
Me voy , el lunes nos vamos ya?.-la despedida de Alex.
Ya esta bien nos vemos.-Dijo Catalina.
Cuando acabo la llamada telefonica , ella penso que fue la mejor llamada de su vida, sintio que fue tan especial , era la primera vez que un chico le cantaba . Pero Alexander no era cualquier chico , sino "El Chico de la Perfeccion". Lo queria demasiado. Estaba tan emociona para que llegara el lunes.
Se hecho a su cama , se puso a pensar que...
Que haria con Antonio, asi que lo cito a escondidas y se encontraron en el parque de su casa , ya que el animal de su papa se habia ido de viaje.
Amor ! Que tal.?- dijo Antonio emocionado.
Ella fria le dijo que no le dijiera asi , que se sentia rara , despues de todo lo que paso no se si te siga queriendo como en antes.
Antonio pasmado , anonadado en realidad, le dijo a Catalina que... Que sentia en realidad por Alexander.
Ella le dijo la verdad y la verdad era que SI,que le gustaba Alexander , que lo queria demasiado , pero que no estaba segura de quererlo como enamorado...
Antonio se puso indiferente , le dijo que tambien ya no sentia lo mismo por ella pero que el segui porque queria llegar al año con ella...
Entonces de que vale seguir con esa relacion , tan desgastada como un trapo sucio y roto de la cocina como para limpiar el piso o otras cosas .
Pero como siempre , decidieron seguir.
Ya casi cumplian 9 meses de relacion.
Pero los rumeres de infiedelidad de parte de Antonio crecia mas.
Catalina lo dejaba pasar porque sabia que tarde o temprano ella de vengaria de una forma que algun dia Antonio lo hiciera llorar.
Lo besare , cueste lo que me cueste . ALEXNADER el lunes te beso.
Primer dia de clases:
Catalina estaba designada ya en su salon, le toco a sus amigas:
Rosario , Kelly , Celeste ... Que afortunada de puede decir...
Pero le toco tambien una gente de mierda, esos tipos de compañeros de salon que se creen la ultima chupada de mango , se solian llamar " LA PEOPLE" ... A Catalina le daba asco esa clase de gente pero que se le va hacer , si asi es la vida.No llego a ver a Alexander en la entrada,ella lo buscaba con la mirada , ni en el segundo recreo , ya que los recreos de Catalina es una hora distinta que de Alexander ... ella se puso a imaginar la reaccion de como seria la primera vez que se encontraran , frente a frente.
Asi que memorisando...
Ya lo habia visto en antes , fue en 1 de secundaria , alexander entro a su salon y ella estaba en clase de Arte con su profesor y tutor Aldo Perez.Recuerda de que el pedia su guitarra , ya que el era parte del coro. Catalina se acordo que se habia puesto roja cuando vio a Alex en aquel dia.
Llego la hora de salida ...
Catalina tan nerviosa que se comia los dedos , lo buscaba a Alexander .. y derrepente...
BOM! .. (el latido de Catalina latia tan rapido).
Era una mañana soleada , todos salian y derrepente sus miradas se cruzaron ,
el estaba con amigas muy bonitas .
(El corazon de Catalina comenzo a latir mas fuerte)... pero solo llego a una mirada y se concluyo con una sonrisa .. porque Catalina vio en la esquina que Antonio la habia recojido...
Asi que con la misma mirada se despidio de Alexander .Catalina toda enojada de ella misma igual se fue con Antonio para que no piense mal.
Catalina rapidamente prendio su computadora .
El : Te vi pero no nos fuimos juntos .-decepcionado Alex.
Ella: Esque vino mi primo .-Catalina.
El:Ni me mientas , se que era tu enamorado.-Celoso Alex.
Ella:Si losiento , te lo recompensare con un beso.-Respondio Catalina
El: Trato hecho.-Firme en seguir el reto de Catalina.
Quedaron en irse otra vez juntos ,pero con un beso de por medio.
ESTÁS LEYENDO
EL ADIOS QUE NUNCA SE DIO
Любовные романыCatalina con 12 años de edad , se enamoro perdidamente de Alexander , su relacion duro 1año y 4 meses , pero desgraciadamente cambio las cosas , se fue con otra y ella sufriendo , se quedo.