𝙲𝚊𝚙 𝟷𝟹: 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬.

236 33 40
                                    

Sus manos sudaban, las piernas le temblaban y su corazón latía tan rápido que podía escucharlo aún con el ruido que inundaba el gimnasio.

Ese sentimiento lo invadía una vez más, aquel que no era miedo ni arrepentimiento, no, era ese sentimiento antes de competir.

Ese que te hace suspirar cada dos minutos y apretar tus manos entre sí mientras muerdes tus labios esperando escuchar tu nombre luego de ese "se prepara".

Ese sentimiento que te hace sentir vivo, que te hace recordar lo mucho que amas tu deporte y te llena de nervios por saber el resultado de tus esfuerzos en cada entrenamiento.

Ese sentimiento que grita "demuestra lo que tienes, dalo todo".

Si, el día de la competencia había llegado después de un merecido descanso en sábado y ahora Lee Sunghoon se encontraba sentado en una banca esperando ser nombrado para presentarse en la pista.

Tan emocionado como la primera vez que estuvo presentándose frente a un público, tenía una emoción indescriptible al saber que entre el público se encontraban sus personas favoritas, apoyándole y esperándole con orgullo sin importar el resultado.

—Se prepara Lee Sunghoon.– un hombre dijo frente todos los competidores mirando la lista sobre la tabla en su mano.

Unos cuantos le voltearon a ver y el peliblanco sintió un pequeño revoltijo en el estómago.

Dió una profunda respiración y se acercó a la entrada de la pista esperando que el patinador anterior saliera, mientras rectificaba que su atuendo estuviese perfecto.

El pantalón negro se ajustaba a su cuerpo abrazando sutilmente sus caderas y subiendo hasta su cintura dónde una camisa blanca con algunas aberturas en la espalda salía y le daba a Sunghoon ese aura tan elegante que le caracterizaba, sus patines blancos hacían contraste al pantalón y los brillos aplicados en su rostro, resaltaban sus hermosas facciones.

Un chico castaño salió de la pista dándole una pequeña sonrisa y reverencia que él devolvió, arregló un poco su cabello con un par de dedos y escuchó su nombre ser dicho a través del micrófono, indicando su entrada.

Miró a su hermano, a su lado estaban sus amigos y el chico que recientemente era dueño de todos sus pensamientos; todos aplaudían y le alentaban.

El pálido sonrió y entró en la pista recibiendo aplausos, dió un par de vueltas y paró en el centro mirando a los jueces, se dió su presentación y ofreció una reverencia a estos.

Entonces empezó.

La música sonó y Sunghoon inició patinando en círculos mientras movía sus manos con delicadeza, se detuvo algunas veces para dar giros sobre sí mientras levanta su pierna en el aire o tomaba su pie para girar con las rodillas flexionadas y luego ir soltándolo hasta quedar totalmente de pie y con las manos arriba aún dando vueltas.

Sus pies se movian acariciando el hielo bajo sí, sus manos le obedecían totalmente sin llegar a verse rígidas, sus cabellos danzaban con el viento frío en su rostro y una sonrisa permanecía en sus labios.

Todo su cuerpo gritaba la pasión y amor de Lee por su deporte.

Minho miraba desde lo alto a su hermano haciendo lo que más amaba, y el mismo también, amaba ver esa sonrisa en su hermano, el pequeño Lee siempre sería lo más preciado que el mayor tenía, daría todo por verlo siempre así.

Por su parte Jay le miraba con ojos brillantes, no podía creer que ese talentoso atleta que se movía con total experiencia sobre el hielo, era el chico que tenía totalmente cautivado su corazón. Mirarlo en esa faceta, solo estaba causando que más mariposas lucharán en su estómago, gritando por manifestarse y darse a conocer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HERMANO PROTECTOR [jayhoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora