- El dolor de ayer es la fuerza de hoy.
Paulo Coelho.Walker.
-¿Era esto posible?
- sangre.<si sangre Walker>
- la sangre se deslizaba desde el inicio y llegando asta el final de la cortina de la "cocina" para luego caer al suelo.
-Conocia muy bien ese líquido carmesí, no se si darle gracias a esos oscuros años que me enseñaron tanto de esta cruel realidad.
<años de oscuridad>
- los reprunaba tanto,esas noches con hambre,temblando por miedo y frío a partes iguales,donde la sangre manchada a menudo las sábanas,el hizo de mi vida tan miserable.
<pero te buscare,te encontraré, y cuando lo haga me encargaré de hacer tu vida tan miserable como la mía, pagaras todas esas noches de maltrato, vagarás por la calle sin rumbo,te arruinare, dejarás de vivir respirando>
-he pasado años enteros planeando como acabar contigo, ideando mil maneras de acabar con tu vida, pero sin matarte por completo, calculando cada paso.
-analizar, idear y accionar.
-suena sencillo pero es realmente agotador, más no le quita lo eficiente.
Falta poco para vernos de nuevo
Wright.Sólo f....
-Unas palmaditas en las mejillas me trajeron de buelta a la realidad.
-Pense que te habías perdido en el bosque Caperucita- sus labios se expandieron formando una sonrisa de labios cerrados.
- no pensaba responderle,creo que se dio cuenta y movió su mirada hacia la ventana de la cocina.-lo analice,ya era una costumbre para mi,pues así fue como aprendí a leer la las personas,cualquiera que lo mirara diría que no tenía sentimientos,se veía tan tranquilo mirando fijamente la sangre,pero un sus ojos en lo más profundo,podía ver un toque de lastima,de dolor en su mirada.
- Sabía leer la mente humana,podía ver a través de ella,pasar horas sentada en los bancos de la ciudad de Wilber ,mirando fijamente a las personas que pasaban ,casi a diario por esas frías calles,creando historias sobres sus vidas según su vestimenta ,olor o expresión habian dado sus frutos, me fijaba muy bien en las grandes sonrisas de los habitantes de la ciudad,pues mamá siempre decía....
"Mientras más grande es la sonrisa,más consumidora era la oscuridad que los rodea,hija "
-Hitler,¿cuanta oscuridad escondes ?
-Podrias disimular un poco más que te mueres por mí,me estoy poniendo nervioso bombón -
-No te hagas iluciones Hitler,tu cara bonita no es suficiente para atraerme -
-Acabas de admitir que soy guapo,es un gran avance Caperucita -
<como negarlo >pensé.
-Madura Hitler,y no me llames CAPERUCITA.-dije afincado mi dedo en su pómulo.- El apodo te queda,no lo puedes negar . Pareces la Caperucita de este bosque,y no dudare ser el lobo si tu me lo pides -dijo lo último en un susurro,sin embargo,el tono juguetón no desapareció.
¿juegas conmigo Hitler?
- Mi corazón dio un salto en protesta,el estaba demasiado cerca.
-Me jire velozmente a la derecha,nada .
Juro haber escuchado mi nombre.
<Sólo fue el viento>
(¿Desde cuando el viento susurra palabras,Walker?)
<shito> le dije a mi conciencia.
-Sin embargo lo que escuche me dejó sin aliento.-Pasos,rápidos y seguros,pero lo más perturbante<desconocidos>
-Sal de donde estés o mañana no verás la luz del sol.
- Como si eso fuera posible -susurro una voz desconocida a mis espaldas.
-¿por qué no?-pregunte aún dandole la espalda al desconocido,mi cuerpo no reaccionaba, como si mis sentidos se fueran congelado.
- Por que soy un producto de la oscuridad,y este es mi territorio por la noches, ¿nunca has escuchado la historia de este bosque?muchas sombras habitamos aquí - historia,así que este bosque tenía un tras-fondo.
-claro,todo el mundo sabe de ese mito - dije sin pensar
-mientes-¿cómo lo sabía?,quien era el.
-soy una sombra,por que no me miras espejuelos- genial,ahora todos quieren ponerme sobre-nombres.
- inconscientemente ajuste mis lentes y escuche una risita
•lo enfrente.
- pero para mi sorpresa el individuo bestía todo de negro, cubriendo toda la parte de su rostro con una capucha canufragiandose fácilmente entre tanta oscuridad,se me helo la sangre.-mañana,a media noche -hizo una pausa- Tengo información valiosa para lo que tanto ahelas. -se dio la vuelta y comenzó a caminar pero no me dejaría con la duda.
- ¿Como se que puedo confiar en ti?-me asegure de hablar lo suficiente mente fuerte.
-Eso tendrás que decidirlo tu,si vienes de daré la información y si No,asumire que no necesitas mi ayuda .
- Como necesitar ayuda de alguien que no conozco.
-Claro que me conoces.
-Nisiquiera se tu nombre- no se por que,pero mo tenía la necesidad de mirarlo lara saber que estaba sonriendo.
-Silen,mi nombre es Silen Willow
Y con eso se esfumó
Llego la hora
•la hora loca....
<mentiris,hora de dormir plebes.> -toma tu chiclaso (es un beso)
Katherin Willon