-Por fechas están divididos los individuos, entre escombros están perdidos, juntos han desaparecido; pero siguen vivos y su profecía no han cumplido. Pues entre las mentiras está escrito el legado, aún no lo han encontrado, pero las fechas se están acercando, no pueden evitarlo; y cuando todos estén juntos, sus anillos brillaron, las campañas sonarán, la noche llegará, bajo la luna roja, el mundo caerá...
Por las esquinas de la Iglesia Loneliness resuena un acuerdo de paz, entre dos religiones, quien lo dicta posee una voz fuerte y segura, así captando la atención de todos los presentes.
Una voz que busca engañar, unos ojos esmeraldas hipnotizantes y en el fondo una sonrisa pícara llena de mentiras.
Al mismo tiempo el equipo E.D.I. WT'3 es recibido por el acogedor templo ahora aliado, cada uno con diferentes pensamientos y distintas formas de expresarlos, en los dedos de los que comparten un linaje sanguíneo reposan los anillos, los cuales hacen contrastes y crean brillo.
En uno de los aposentos más ocultos entran los individuos.
-Los líderes de la iglesia Romanihatt estarán visitando hoy estos aposentos, pero todos sabemos a qué vienen- Artu quien se encontraba afincado en la mesa, miro a todos los presentes, con su actitud alegre y cabellos rojos que poseen unos hermosos contrastes dorados.
- No creo que sean tan estúpidos de venir ellos, seguramente mandaran a sus títeres más eficientes- El pensante Eros agregó con seguridad.
Eros sabía que los líderes de Romanihatt no eran tontos, sabían lo que hacían, pero aun así él era más calculador que todos los aliados de Romanihatt juntos.
-Estás en lo correcto grandote, no vinieron ellos, de hecho ya se encuentran aquí- Informa Artu mientras juega con su collar.
- Entonces fue un acto inteligente, pero peligroso dejar a las chicas en el refugio- Ahora, era la segura voz de Kira Walker la que se escuchó por la oculta sala.
Kira sabía que dejar a las chicas en los refugios hidden ya no era seguro gracias al incidente de la noche anterior.
-Silen se ha encargado de trasladarlas a otro lugar de los refugios, es un alivio que sean tan grandes y complejos- Comentó el peli rojo Oscu.