Lo difícil atrae, lo imposible seduce, lo complicado asusta, lo extremadamente complicado enamora.
Paulo Coelho.
______
Silen.
Soy Eros Walker o más conocido como "el rey titiritero"-
-Dios yo se que te pedí una bendición pero ahora si se te paso la mano,osea a bombones así se les habla o se les reza. -pense-
-se me erizo para cada fibra de la piel,su voz era áspera y parecía un ángel de la muerte,sono un poco raro,pero lo digo en el sentido de atractivo.
-Sin embargo no podría pasar por alto el parecido de Kira con el bombón,ya que este parecía ser la versión masculina de Wlaker.
-musculoso y con sus fracciones masculinas más marcadas.
-Mi curiosidad despertó y para saciarla estaba a punto de halar a Hitler para sacarle información,pero no pude al ser interrumpido por Walker.
-¿como está mamá?- dice está rápido pero con un tono de voz calmado.
- Bueno,está confirmado,son los hermanitos Walker. <los atractivos hermanitos Walker >
-estable,la deje en compañía de Artu - responde este serio y duro como el hielo,definitivamente era mi tipo de chico predilecto. Ante su respuesta Walker sólo se limitó a asentir,Sin duda son hechos con el mismo material.
-debo admitir que me sorprende que Walker tenga un hermano,pues el tiempo que estuve investigando sobre ella y su núcleo familiar nunca conseguí pistas de otro integrante.
-Todos comenzamos a caminar en silencio,obviando a los cuatro hombres tirados en la arena,¿era yo el único que le prestaba atención a este tipo de cosas?,los demás nisiquiera parecen recordarlo,bueno, de vez en cuando Kira y su hermano soltaba una que otra palabra,pero todo era muy preciso, asi que aproveche que ellos iban delante para sacarle información a Hitler,¡ay soy un viejo chismoso!
- tu sabías que Walker tenía un hermano?- cuestionó con curiosidad.
-En efecto- Responde rápido y precavido Hitler,se que desconfía de mi,pues yo sólo aparecíuna noche cualquiera,con información valiosa para ellos,es obvio que desconfía de mi.