-21 de Mayo
- ciudad de Welberh
-10:30pm
-La inteligencia es un gran argumento,pero si no tienes control sobre ella te llevará directo a la locura.
-Abraham Hitler.
Y ese es el plan maestro-dice Silen dando por concluida la reunión,asi mismo aplaudiendo con emoción.
-Recuerden que hoy se dará a cabo la revisión de las prisioneras,o mejor dicho de la mercancía- resalta mi compañero el parlanchin de nuevo. Me he dado cuenta que Silen es un buen chico, aunque también muy hablandor, la mirada de mi amigo "misterioso" se posa en mi- Así que la mayoría de guardias y miembros del Consejo religioso estarán ocupados en eso,lo que nos dará ventaja para poder escabullirnos mejor y ver que conseguimos- Silen estaba repitiendo todo lo que ya había dicho Walker- así que un grupo ira a Romanihastt y el otro se quedara en casa. -Explica el con un brillo intenso en sus ojos.
- Siendo ese el caso me temo que debo quedarme,estoy algo ocupada,puedes ir tu he Hitler o Eros-informa Walker escribiendo con euphoria en algunas hojas algo desgastadas,y valla que escribía rápido,no podía ignorar lo hermosa que se veía,con su cabello suelto cayendo a cada lado de su rostro con sus labios entreabiertos. Mi corazón dio un vuelco cuado acomodo sus lentes y su mirada se cruzó con la mía,estaba consciente de que ya esto no era un simple gusto era más que eso,no se si llega al enamoramiento o al amor pero es mucho más fuerte que una simple atracción carnal,no puedo dejar de pesar en ella,y estoy consiente de lo patético que debo de verme al estar prácticamente babiando por esta rigida mujer,al parecer he sido muy obvio y la mirada de Silen me lo confirma,es una mirada pícara,es obvio que ha notado lo encantado que estoy por walker.
- No querida,lo siento pero yo hoy me quedo,y Eros no conoce el interior de Romanihatt,asi que tienen que ir ustedes dos- dice el encapuchado apuntandonos,la verdad no entiendo por que nunca se quita la capucha,por eso decidí llamarlo"mi amigo el misterioso" debo admitir que en un comienzo desconfiaba de el,pero es una buena persona supongo.
- por otro lado Eros se mantenía rígido y con una seriedad abrumadora, siempre ha sido de esa manera,nunca habla pero estoy consiente que su mente es todo un lío,analiza y sobre piensa todo,exactamente como su hermana.
-Siendo ese el caso,¿cuando partimos?- interrogo siguiéndole el juego a Silen,se lo que planea,lo veo en su iris oscuro.
- En este mismo momento- ahora es la voz segura de Walker la que se escucha por toda la pequeña sala de reuniones- tenemos que caminar aproximadamente treinta minutos,asi llegaríamos a las once y algo a Ciudad de Máscaras,sumándose unos quince minutos más para llegar a Romanihatt,sólo nos quedaría menos de media hora para las doce,hora en la cual los líderes religiosos se toman un descanso corto de veinte minutos,y ese tiempo será clave para llevar nuestro plan a cabo...- Ella siempre calculando cada detalle,deje de escucharla para sólo perderme en la manera que su labios pronuncian cada palabra sin una pizca de inseguridad,en como su seño está ligeramente fruncido y en como su piel delicada y fresca se torna roja gracias al frio. He vuelto a perderme en su iris brillante.