25 de marzo
Ciudad de Welberh
9:42pm
______
Kira Walker.
Todo iba a corde al plan, los líderes religiosos no se habían dado cuenta de la falta de muchachas, todas estaban completas y bien custodiadas, según lo planteado la próxima revisión se llevará a cabo el próximo nueve de junio, para tal fecha ya todo debería de estar listo.
- el 25 de junio abra un baile en el salón principal- informó el pelirrojo, infiltrado, Oscu
-¿Para que nos serviría un baile mi buen amigo?- agregó el descabellado Silen recostandose en el mesón mientras rellenaba pedazo de pan, este chico piensa por la boca.
-¿qué estas comiendo?- intertoga el chico pelirojo Oscu,no hay mucho que decir de el, su personalidad es casi idéntica a la de Silen.
El muchacho se acerco rápidamente a Silen y este mismo se tragó lo más rápido que pudo el pedazo de pan
-a si,¿te lo comiste?- así el chico se abalanza hacia su compañero para tratar de sacar el pan de su boca.
Para otras personas esto seria gracioso,pero mi hermano;Eros y yo nos miramos con desaprobación, el era de pocas palabras,pero era un buen chico.
-Para buscar más información- respondí haciendo que los individuos me miraran con duda.
La última vez que visitamos Romanihatt me había dejado con muchas dudas, por que abría documentos llenos de información sobre distintas mujeres y seis chicos de los cuales pude identificar a Hitler y Silen. Me parecía muy curioso, además que hubiera información sobre ellos para nosotros era un poco peligroso...
-Eran ustedes, también estaban en el tablero de evidencia- Dije y Silen me miro con una sonrisa.
--Bueno según tu, éramos Abraham y yo; el glorioso Silen.- Dijo apuntandoce de pies a cabeza.- pero ¿no tomaron evidencias, Para que tienen celular?-