💮⁶to día 💮

116 8 0
                                    

A través del teléfono

Han

Una vez que nos hayamos despertado, Changbin se fue al baño solo para lavarse la cara y volver. Todo eso en menos de diez minutos. Siento mi cuerpo tocar las sábanas suavemente, mi cuerpo está empezando a soltar feromonas de amor y más cuando Changbin-hyung está cerca.

- Mm, que delicioso olor, pequeño. Me tengo que ir a trabajar. Quizá, nos veamos en la tarde-noche.

Mis ojitos se abrieron, luego me abalancé sobre él, provocando que le salgan pequeños quejidos.

- No te vayas, por favor. - comencé a sollozar.

- Debo irme, cielo. Sábados y domingos estoy en el trabajo, y eso lo sabes ¿verdad? - me tranquilizó. Su voz es tan dulce que hace que mis feromonas dejasen de salir a lo loco. - Bueno, peque. Debo irme, nos vemos. - me dio uno de los más suaves besos que pudiesen existir.

Y a continuación verán a una ardilla en celo y sin su alfa, pero tengo lo necesario para masturbarme mientras mi hyung no esté.

Una vez que haya escuchado la puerta cerrarse, inmediatamente busqué el mismo dildo que usé la vez pasada. Lo lubriqué lo más que pude y lo adentré en mí. Al parecer mi entrada está un poco apretada que no siento dolor.

- Ay~ - hinché mis cachetes. - Esta no es tu primera vez. - me dije a mí mismo.

Empecé a dar saltitos leves hasta que mi interior se acostumbrara. Después aumenté la velocidad, haciéndome estreñir más gracias a mi memoria.

Desearía que Hyun estuviera aquí así poder estar mejor.

Dirigí mi vista a la mesita de noche, viendo que mi celular estaba vibrando. ¿Quién será que me estará enviando mensajes a esta hora?
Gateé hasta allí, lo agarré lo más rápido que pude y eran múltiples mensajes de Changbin. Sentí como mis ojos empezaron a brillar cuando supe quien era.

"Hola pequeño, quería decirte que mientras estoy aquí no me molestes mucho porque me quitarán el celular"
"Recuerda que la comida está en la nevera y solo para ti"
"Te avisaré cuando esté en mi tiempo libre, por mientras mastúrbate o has lo que quieras contigo mismo jeje :)"
"Volveré a casa, a más tardar, a las 18:35"
"Cuídate"

El último mensaje hizo que mi corazón se derritiera por lo dulce que es mi alfa. Es igual de dulce que la miel y el chocolate. Agradeceré siempre a los padres de Seo Changbin por haberlo creado, ¡me siento orgulloso!

Saqué de mi interior el juguete sexual ya lubricado y empecé a lamer mis propio fluidos imaginado que son de mi alfa.

Tiré mi teléfono a la orilla de mi cama para después sacarme el poco de ropa que tenía puesta, abrí mi cajón encontrándome con el control remoto de mi vibrador.
¡Esto va a ser espectacular! Los agarré de un solo tirón ; puse aquel aparato en mi interior, elegí la primera intensidad.

- Ah~

Sentí como mi estómago empezó a hacer sonidos un tanto raros, pero no importaba dado que me gustaba la sensación. Volví a agarrar el control para aumentar un poco la intensidad: estaba ahora en el nivel dos.

- A-ah~

Esto sí duele y mucho. Vuelvo a sentir que mi estómago hace los mismos sonidos que hace un minuto. Me agarré de lo más fuerte posible de las sábanas.

- Changbin~

Mi celular nuevamente vibró, lo agarré mientras contenía mis gemidos. Era nuevamente los mensajes de Seo.

"Mi vida, estoy en mi tiempo libre. Tienes exactamente dos horas para hablar conmigo a través del teléfono"

Rápidamente lo llamé.

- Hola pequeño, ¿cómo vas? ¿Todo bien?

- N-no... - respondí tartamudeante.

- ¿Por qué, cariño?

- ¿Quieres escucharme gemir?

Seo, en la otra línea, hizo un breve silencio.
- Espera a que vaya al  baño y de allí te escucho.

- Ok, alfa.

Escuché como pasos apurados por parte del pelinegro se resonaban en mi celular hasta que se detuvieron.

- Ok, ya estoy en el baño. - escuché como tragaba su saliva ruidosamente. - Quiero escucharte.

Empecé a gemir, tal cual perra en celo estaba.

- Oh Dios, Han. Cálmate. - oí como el mayor abrió una de las puertas para.. ¿encerrarse?

- ¿Alfa? ¿Sigues ahí?

- Por supuesto cariño, continua pero más tranquilo.

Volví a gemir.

- Mmmm, ¿sientes lo que siento ahora?

- Sí, siento la necesidad de manosearte hasta lo que no debo.

Sonreí. Gemí de nuevo.

- ¿Quieres tener sexo a través de una línea telefónica?

- Oh sí, alfa.

- Empecemos lento, baja la intensidad de tus saltos.

- No estoy con el dildo ahora, estoy con un vibrador, ngh~

- Entonces, baja la intensidad de ese aparato bebé, hazlo por mi.

Le hice caso. Lo volví a poner en el nivel uno.

- Escucha, haremos lo siguiente: estaré encerrado en uno de los baños del lugar hasta escuchar que te corriste, ¿entendido?

- Sí mi felicidad.

A través de la otra línea, escuché que una de las puertas interiores se cerró. Después, un cierre que se abrió y su pantalón caerse.

- ¿Estás listo, bebé?

- Sí. - dije entusiasmado.

Empecé a escuchar algo escurridizo, acompañado por uno de los tantos quejidos de Changbin.

- Aumenta la intensidad, cariño. Hasta el nivel tres.

Hice caso.

Grité por lo fuerte que es la intensidad tres. Nunca llegué a ese nivel, solo al dos y uno.

- Di gracias al cielo que no hay nadie en el baño a estas horas.

Gemí un poco más fuerte. - Y tú, que no están mis padres para visitarme en plena acción.

Sentí la risa del pelinegro resonar en mi parlante. - Voy a correrme, ¿y tú, mi vida?

- Estoy a punto de hacerlo, cariño pero ¡apúrate!

Abrí mis piernas tratando de que cuando haga lo mismo que él, manchar un poco el piso con mis propios fluidos.
Al momento de escuchar un gruñido por parte del alfa, supuse que ya hizo lo que quería de hace un rato. Saqué mi lengua al instante en el que sentí que mi estómago sintió mil mariposas revolotear en él. De un abrir y cerrar de ojos, aquel líquido blanquecino se esparció por el piso.

- Mierda, no traje pañuelos. Dime, mi hermoso cachorro, ¿cómo se siente haber tenido relaciones sexuales telefónicas?

- Un poco raro y... diferente.

- Cuando llegue a casa te daré el placer carnal que necesitas, mi ardillita hormonal.

Sonreí. - Nos vemos a la noche, mi cerdo-conejo no virgen.

- ¡Oye! Está bien, nos vemos.

- Nos vemos. - reí divertido.




Love each other sweetie <3

Un mes en celo      (binsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora