🌸⁸vo día🌸

140 6 0
                                    

Esto debe ser una broma

Changbinbottom!

El camino a casa fue, en pocas palabras, tranquilo. El aroma a chocolate se iba disminuyendo conforme el tiempo pasaba. JiSung parecía estarse durmiendo en una pequeña esquina de mi auto. Sus cachetes todavía tenían ese hermoso tono rosado, ¿de verdad le causó vergüenza hacerlo ahí? No quiero preguntar.

- Han, ¿todo bien? Pareces... no lo sé.

- Estoy bien hyung. Solo un poco cansado.

- ¿Por qué mi vida?

El peli castaño bostezó.

- Oh, tienes sueño. Ya llegaremos a casa y dormirás tal cual bebé. - reí bajito.

El más bajo cerró los ojos en un intento de dormir, lo cual, desgraciadamente, fue inútil.
Miles de baches le interrumpían el sueño, hasta que hicieron que su cuerpo se cayera en ambos asientos.

- Hyung~

- Ya llegamos, ya falta poco.

Menos de media hora íbamos a llegar, pero el tráfico es demasiado extenso; millones de autos estaban yendo a un paso lento, como si fueran los únicos en el mundo que pueden andar por ahí.

Al llegar, como siempre, estaciono mi auto lo más cerca posible para así llegar a la puerta y abrirla.

- Bueno pequeño, creo que necesitas un breve descanso, ¿no es así? - empecé a entablar una simple conversación. - ¿No crees que es buena idea dormir en mi pecho, lindo?

El más bajo asintió.
De inmediato, levanté su cuerpo y lo llevé a la pequeña cabaña en medio de una carretera abandonada (bueno, no tanto).

Al estar dentro, Han se agarró de mi camisa con el miedo de caerse.

- Tranquilo, no te voy a tirar. - una de sus manos se dirigió hacia mi nuca.
Su aroma se impregnó en mis fosas nasales.

- Changbin, ¿me puedes besar?

- ¿Eh? Claro. - automáticamente besé los labios finos. Una pequeño gemido gutural se escuchó.

- Se ve que te encantan pequeño.

El peli castaño no dijo nada al respecto, siguió besándome mientras sentía como su esencia todavía se impregnaba a mí con más fuerza.

- Te amo, Changbin~. - dijo entre gemidos.

- Yo igual, bebé. Pero necesito bañarme. ¿Las cosas las dejaste en la mesa de la cocina?

- Sí, conejo.

Dejé el cuerpo en uno de los sillones individuales, caminé hasta la cocina para encontrarme con las bolsas. Las agarré y las llevé.

Antes de llegar a mi habitación, sentí como el aroma de Jisung llegaba a la velocidad de la luz a mis fosas nasales.
¿Será que Han sigue en celo? No lo creo.

Mi cola de conejo se movía sin para de lado a lado, dándome señales de que Han sí seguía en celo. Esto debe ser una broma.

- ¡Changbin! ¡Te necesito!

Oh Dios. Me duele tanto la polla porque estoy teniendo sexo siete días seguidos.

- ¿Qué le pasa a mi pequeña ardilla? ¿Todo bien? - eso es, actúa como si nada de esto estaría pasando.

- Quiero... quiero seguir...

- ¿Seguir con que?

- Con lo de hoy en el mercado. - su vista se dirigió hacia el sillón grande.

- Bebé, lamento decirte que me duele ahí abajo. - dije. - Podremos hacerlo una vez que me deje de doler.

El peli castaño se levantó y se fue arriba, dejándome solo. Miré como su silueta se iba, incluso de una sombre me puedo enamorar.

Me quedé sentado allí por un par de minutos, mirando a todo a mi al rededor hasta que me diera a mí mismo la orden de ir hacia él.

Me levanté hasta llegar a la habitación, de ahí se escuchaban gemidos lamentosos provenientes, supongo, de Jisung. Puse mi oreja para escuchar un poco mejor, y sí, era él quien gemía de tal forma. Pero, quiero escucharlo. Escuché bien claro mi nombre pronunciado por él, el de Hyunjin y el de Felix. Debe tener ese dildo color azul pastel en su interior y debe estar saltando como pequeño conejo.
Después de varios minutos con mi oreja en la puerta, decido finalmente tocar la puerta. Un leve "pase" se escuchó. Introduje mi cuerpo dentro de la habitación donde millones de gemidos había.

- Oh Jisung. ¿Estás bien?

- N-no, ven. Déjame que sea tu alfa siquiera un día.

Siempre quería saber como se siente ser el pasivo, pero como soy un alfa me es imposible.

No dije nada, Han al verme ir hacia la cama se quitó el dildo y me empujó hasta que me quedara acostado. Me besó, me acarició el abdomen, hasta me quitó los pantalones estando debajo de él. Sacó mi polla y empezó a masturbarla, a partir de la base hasta la punta, haciendo salir gotas de pre-semen que él mismo bebió. Besó mi estómago; mis vellos inexistentes se pusieron de punta. Sus besos subieron hasta llegar a mi pecho.

- Hyung, necesito que estés tranquilo, ¿sí?

- Por supuesto que estaré tranquilo, pequeño.

El morocho agarró mis piernas y las puso al rededor de sus caderas, haciendo entrar su polla. Después, se empezó a mover lentamente haciendo que de a poco mis gemidos salieran. El contrario mordió su labio. Que bien se siente tener un pene contrario en mi interior.

- Bin, ¿cómo te sientes?

- Ah, bien. Sigue.

El menor obedeció, siguió con las más mínimas embestidas haciendo que mi cuerpo se mueva.
Jisung se acercó a mí para que pudiera abrazarlo y besarlo. Mis manos hicieron tacto con sus piernas.

Un suspiro abandona mi boca.

- Lo estás haciendo bien, omega, muy bien. Ah~

- Alfa~

- ¿Qué pasa? - siento las manos de Han tocar mis hombros, las mías tocan la cintura de él. - ¿Hay algo malo?

- Todavía no he salido de mi celo.

- Oh, ngh. Pero Hyunjin me dijo que duraba una semana.

- Pues te mintió, dura un mes.

Mierda. - No importa, continua.

El menor acató mi orden, pero esta vez mucho más despacio y cuidadoso.

- Ah~, ngh. Qué lindo eres, incluso estando arriba de mí.

- Tú eres más lindo aún.

- No digas estupideces.

🐷🐰🐁🐷🐰🐁🐷🐰🐁

Cuando terminamos, nuestros cuerpos se acostaron a la par del otro. Han tiene sus mejillas acaloradas y rojas como tomates, al contrario conmigo, estaba tan normal que no parecía que hayámoslo hecho de nuevo.

Miré como el inmóvil cuerpo de él se movía más cerca a mí, me acerqué, lo abracé. Acaricié lo más despacio posible sus cabellos castaños al punto de que me quedara dormido.

Nuestras respiraciones se sincronizaron. Una de sus manos viajó a mi rostro, acariciándolo. Sonreí ante el tacto.

- Buenas noches, cachorro. - dije antes de que quedarme plácidamente dormido tal cual bebé de seis meses.





Love yourself baby <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mes en celo      (binsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora