Nota: antes en esepcifico en 2022 había publicado este especial, pero como estoy resubiendo para que no se confundan.
Santa me trajo un orgasmo
-Kacchan... acaso ¿no quieres ir con tus padres por navidad?- pregunto el pecoso mientras se sentaba en el regazo del peli cenizo.
-No... realmente quiero pasar navidad únicamente a tu lado amor, es nuestra primera navidad y tengo ya un plan en mente- hablo el alfa acariciando las blancas piernas de Izuku.
Y de esa forma prosiguieron un par de minutos hasta que el estómago del pecoso rujio en hambre, ambos salieron a comer a un restaurante estaban a sólo un día de navidad y debían prepararse para pasarla de maravilla.
Al terminar el almuerzo ambos prosiguieron a comprar algunas prendas de ropa para el pecoso, cabe resaltar que a Izuku le encanta la ropa femenina y ni se diga a Katsuki le fascina ver a su omega con pequeñas faldas o pantalones que resalten el trasero del peliverde, y así se fue toda la tarde entre compras y postres, para luego regresar a la mansion y descansar.
24 de diciembre.
-Kacchan buenos días- hablo el omega mientras acomodaba su cabello y tocaba sus pequeños cuernitos.
-Duerme un poco más mi Vaquita- hablo el alfa abrazando de la cintura al peliverde quien solo río.
-Ya es tarde recuerdas dijiste que iríamos donde mi padres unas horas y luego regresaríamos para estar juntos toda la noche... ¿Lo recuerdas?
-Un momento Izuku, recuerdo no haber mencionado nada de aquello- Hablo Katsuki tomando asiento recostando su cabeza en el respaldo de la lujosa cama.
-Pues si no me llevas no habrá leche para ti- recalco el omega levantando su polera de dormir dejando a la vista sus hinchados pechos que soltaban pequeñas cantidades de leche, totalmente rosados y el pezón instando a ser succionado.
Kastuki solo pudo tragar vaya que su miembro ya estaba duro quería poseerlo pero debía ser fuerte después de todo en la noche harían travesuras.
-Esta bien, iremos donde tu padres, solo dame de comer- agrego sentando a Izuku piernas abiertas sobre su miembro mientras quitaba la polera del peliverde e iniciaba a succionar la leche de los pezones del omega, Izuku solo gemia de placer mientras frotaba su ya muy humedo coño sobre el pene ya muy despierto de Katsuki, quería hacerlo pero Kacchan hablo.
-Te cogeré, tan fuerte en la noche que no podrás ni caminar, se un poco más fuerte mi Vaquita- pronuncio a duras penas la leche de su omega era la mejor y sin duda era buena para su salud.
Izuku solo pudo gemir y asentir a lo que Katsuki hablo, siguiendo así por un rato hasta que la leche en ambos pechos del omega escaso.
-Mamá, el es mi alfa Katsuki Bakugo... dueño de las empresas en construcciones navales Bakugo- presentó Izuku a su madre quien lloraba a mares.
Recién habían llegado no podía creer que ese alfa tan apuesto fuera lanpareja de su único hijo, sin dudar era muy buen partido, el solo echo de llevar al pecoso con ellos aunque sea un par de horas hablaba muy bien de, por ello cuando los vio parados en la puerta de su humilde casa solo pudo llorar de felicidad mientras abrazaba a Izuku.
Ya mas calmados fue cuando Izuku por fin los pudo presentar adecuadamente.
-Mucho gusto soy Inko la madre de Izuku, mi esposo recién salio lamento que no vaya a conocerlo joven Bakugo- hablo la omega.
-Encantado de conocerla señora suegra... estoy mas que Encantado con Izuku es una belleza total, prometo jamas fallarle o hacer algo que el no quiera- agrego Katsuki más que serio y con la seguridad de cumplir con lo dicho.
Dejando a los dos híbridos de vaca sorprendidos.
-Mamá, les trajimos estos obsequios- agrego izuku quien iniciaba a darle a Inko todas las bolsas y cajas con artículos de belleza ropa y demás cosas qué el mismo junto a Katsuki habían comprado antes de llegar.
Entre platicas y risas la tarde se fue y una vez despidos Katsuki e Izuku de Inko sin duda alguna prometiendo regresar cada semana volvieron a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Vaquita RESUBIDA (BakuDeku Omegaverse)
FanfictionEn donde Deku es un Omega Hibrido de vaquita y Katsuki un alfa humano empresario multimillonario dueño de la mejor empresa Naval quien decide comprar a Deku en una subasta anual de omegas