Capitulo 8 Baby Dog

4.2K 190 57
                                    

5 y 8 Meses.

-Felicidades realmente has Hecho un excelente trabajo Izuku, no puedo creer que 5 meses han pasado desde entonces sus bebés están desarrollándose correctamente- hablo la anciana mujer mientras pasaba el transductor sobre el abultado vientre pecoso- Puede ir a cambiarse, mi asistente le ayudara- volvió a hablar.

Y mientras Izuku se vestía con ayuda de la enfermera, Katsuki se quedó a solas con la anciana mujer que le vio seriamente como si fuese a soltar una mala noticia.

-Es cierto lo que dije los bebés están en perfecto estado pero Izuku... me temo que no lo estará en el día del parto, su complexión es pequeña y usted al ser un alfa puro me temo los cachorros tienen una influencia importante en su omega, desde hoy le sugiero apoyarlo cada vez más, estar más tiempo con él.

-¿Que quiere decirme con esto? ¿ Que mi omega puede morir o mis cachorros el día del parto?- pregunto con seriedad sintiendo su corazón doler con solo el pensamiento de que una situación como aquella pudiera darse.

-No está confirmado pero podemos evitarlo, haciendo que tome mejor sus suplementos y vitaminas, haciendo ejercicios mas frecuentes, fortalecer su cuerpo para que nada salga mal- afirmo viendo a Katsuki con determinación. Iniciando a escribir las prescripciones para el omega pecoso.

Izuku pudo sentir su cuerpo estremecerse, escucho parte de la conversación y en efecto no permitiría que nada malo le sucediera a él o a sus hijos.

-Kacchan estoy aquí- hablo ingresando por la puerta siendo recibido por Katsuki, ambos tomando asiento de nuevo.

-Estas son algunas prescripciones para fortalecer tu cuerpo hablé con tu alfa hay algunas probabilidades que el parto llegue a complicarse pero no debemos de permitirlo, si sigues estos pasos veras como todo sale de maravilla tu alfa esta aquí y te apoya.

-Claro, mis cachorros y yo estaremos bien, aun no nos hemos casado Kacchan tenemos toda una vida por delante- hablo mientras cerraba sus ojos y recibía pequeños besos en su cabeza sobre sus hermosos risos- gracias por cuidar de mí- dijo mirando tanto al rubio como a la doctora, ambos sonriendo el corazón tan puro, valiente y seguro que él omega poseia eran admirables

Ambos ingresaron a su hogar tan cálido, tomando asiento en los mullidos sofás de la sala de estar se acomodaron.

-Se que tienes miedo aunque no lo digas, se que tienes dudas sobre lo que pueda llegar a suceder y que en el fondo no quieres seguir imaginando el futuro porque aterroriza... aunque no lo digas lo sé Kacchan- hablo mientras acariciaba su vientre- pero estaremos bien nunca me sentí tan seguro como ahora.

-Maldición, no voy a dejar que nada malo suceda lo juro por mí y el amor que te tengo- juro besando los labios de Izuku sintiendo como las lágrimas se mezclaban entre sus labios- mañana tendremos un almuerzo con Eijiro y su omega ya casi se aproxima su fecha de parto.

-ocho meses y yo cinco el tiempo vuela, estoy tan feliz por Denki será una comida fabulosa- pronuncio con emoción en su voz esperando a que el día siguiente llegará.

Sábado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado.

La mañana era preciosa la luz del sol brillando en su esplendor, la brisa fresca y el piar de las aves, el cielo azul y la albura de las nubes, todo era perfecto Izuku vestía un overol café su camisa blanca y un gorrito cubo, su abultado vientre resaltando. Sentado en el jardín esperaba por Katsuki para irse a la casa de los Kirishima.

-Deku- hablo obteniendo la atención del pecoso- se que dije que iríamos desde temprano pero justo ahora surgió un asunto importante con uno de los barcos que se entregarían, debemos de resolverlo Eijiro y yo, ¿Crees que puedas acompañar a Kaminari mientras arreglamos el asunto?- pregunto tomando la mano del omega

-CLARO... hace tiempo no hemos hablado será bueno poder tener un tiempo a solas- respondio mientras caminaba hacia el auto de Katsuki emprendiendo camino hacia la mansión de los Kirishima.

-Volveremos para almorzar todos juntos, no te esfuerces demás Deku- dijo mientras hacía un pequeña pausa como si quisera decir algo.
-Yo también te amo Kacchan, vuelve pronto.

Uniendo sus labios en un corto beso el rubio se encaminó hacia la fábrica en donde Eijiro ya le esperaba.

-Hola Izu- grito el rubio eléctrico con el vientre enorme y redondo, su piel más radiante de lo normal y cabello un tanto más largo de común, sus ojos avellanas teniendo un brillo especial, como un omega embarazado totalmente sano.

-Mírate te ves hermoso- hablo de vuelta el peliverde dándole un medio abrazo debido a sus abultados vientres.
-Se hace lo que se puede... sígueme hay mucho por hablar.

Y de esa forma ambos omegas caminaron hacia el jardín trasero, en donde ambos se contaron sus aventuras y anécdotas de los meses en los cuales no tuvieron tiempo para hablar por el cambio de vida tan repentino y afortunado que tuvieron.

Pero había algo, una pequeña punzada en el vientre de Denki que le hacia sentir incómodo, dolía pero no lo suficiente como para preocuparse al menos eso pensó.

- Y tu padre ¿Salió de la cárcel?- pregunto el pecoso dando un sorbo a su malteada de fresas.

-Por fortuna todo marcha bien en la casa de mis padres, ahora todo es paz y Armonía- respondió haciendo gestos de dolor que no fueron desapercibidos por el peliverde alarmandose aún mas al escuchar como el rubio gemia de dolor y el agua que mojaba los pantalones celestes del mismo.

-Mierda ya van a nacer aun no es tiempo- gimió sosteniéndose el vientre sudando del dolor.

-Vamos rápido al hospital- grito mientras las sirvientas de la mansión corrían de un lado hacia otro avisando al chófer para que los llevase al centro medico más cercano.

-Rápido llama a mi alfa- pidió a un alarmado Izuku mientras se subían al auto.

El teléfono sonó y sonó más no hubo respuesta alguna, el auto iba a velocidades inimaginables, Denki tomaba tan fuerte la mano de Izuku mientras lágrimas de dolor amenazaban con salir.

-Respira, inhala y exhala aju aju aju- gritaba el pecoso mientras Denki le imitaba manteniendo un poco la compostura. Pasaron algunos minutos cuando llegaron al hospital.

-NO VAN A SALIR HASTA QUE EIJI ESTE CON NOSOTROS- ordeno a sus cachorros haciéndose el fuerte mientras era colocado en una silla de ruedas y conducido hacia la sala de partos.

-Necesito que llene la ficha medica, y pueda contactarse con el alfa del omega, es necesario que este aquí durante el parto para la vinculación y unión con sus crías- exigió la enfermera a Izuku que asentía rápidamente y corría de un lado a otro, sobandose el vientre para evitar cualquier acumulación de estrés.

Y mientras llenaba la ficha llamo a Katsuki quien por fin respondió.

-KACCHAN ESTAMOS EN EL HOSPITAL PLUS ULTRA DEBES DE VENIR RAPIDO DENKI ESTA EN LABOR DE PARTO- grito mientras sentía unos brazos rodearle.

-Escuché y creo que más de medio hospital también hablo Katsuki soltando feromonas para relajar el cuerpo del omega.
Haciéndolo sentir protegido, y más calmado.

-Eijiro ya esta en la sala de partos, uno de los sirvientes nos aviso, así que vinimos lo más rápido que pudimos por fortuna tu estas bien, eres tan valiente- agrego provocando un leve sonrojo en el rostro del omega, tomando asiento en la sala de espera.

Quirofano-Vamos señor cruzando esa puerta le suplico sea valiente y no se desmaye su omega al ser un hibrido de perro podrá dar a luz de manera natural hemos agregado la anestesia necesaria cuando se le ordene liberar sus feromonas deberá hacerlo,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quirofano

-Vamos señor cruzando esa puerta le suplico sea valiente y no se desmaye su omega al ser un hibrido de perro podrá dar a luz de manera natural hemos agregado la anestesia necesaria cuando se le ordene liberar sus feromonas deberá hacerlo, vamos entrando- instruyó la beta a cargo de la vinculación de los cachorros con su padre.

Rápidamente Eijiro camino hacia el lado de Denki quien respiraba agitado, con las piernas abiertas, gimiendo de dolor, tomo asi la mano de su omega siendo estrujado no sabia que el rubio tenía esa fuerza.

-Iniciamos... PUJE 1.2.3 PUJE- indicaba el médico a cargo, viendo como la cabecita del primer cachorro se asomaba- EL PRIMERO ESTA SALIENDO, 1.2.3 PUJE- volvió a indicar justo cuando los hombros habían salido tomando al pequeño hibrido de perrito en sus manos escuchando el llorar del mismo- ES UNA NIÑA OMEGA HIBRIDA COMO LA MADRE- grito mientras la enfermera limpiaba el pequeño cuerpo.

-VAMOS- grito el rubio pujando sintiendo su alma salir-
-VAMOS USTED PUEDE EL SEGUNDO ESTA SALIENDO- anuncio cuando al fin un segundo cachorro estuvo afuera- ES UN NIÑO OMEGA HIBRIDO COMO LA MADRE.

Un tercer cachorro salió, siendo este una niña omega como Denki, que solo pujaba lo más que podía, Eijiro junto a él sudando frio jamás imagino que los partos naturales fueran tan dolorosos, un cuarto y quinto bebé salieron siendo estos omegas varones híbridos.

-EL ULTIMO ES EL MAS DIFICIL SEÑOR PERO USTED PUEDE HACERLO A LA CUENTA DE TRES VOLVERA A PUJAR 1.2.3 PUJE- indicó viendo como las fuerzas del omega iniciaban a decaer.

-SUS FEROMONAS SEÑOR LIBERELAS SU OMEGA PUEDE TENER UN TRAUMA JUSTO AHORA HAGALO- ordeno la enferma haciendo que Kirishima soltara feromas devolviendole un poco más de fuerzas al rubio.

-VAS A SALIR DE ALLI... AAAGH DUELE- grito mientras lloraba sintiendo un inmenso dolor en todo su cuerpo ya no quería más hijos.

-PUJE 1.2.3 AHORA- y con un último empujón el último bebé salió- FELICIDADES ES UNA NIÑA ALFA COMO EL PADRE.

-AHORA SEÑOR LIBERE SUS FEROMONAS Y LOS BEBES SABRAN QUE ESTAN PROTEGIDOS- hablo la enfermera colocando a los bebes que lloraban a todo pulmón sobre el pecho desnudo del hubrido de perro y como se lo ordenaron lo hizo abrazando a su familia Eijiro libero sus feronomas tranquilizando así tanto a su crías como a su omega. Mismo que cayó desmayado luego del sobre esfuerzo. Completándose la unión familiar

-Vamos a retirar a los bebés permanecerán 15 días en la encubadora nacieron un poco antes de la fecha pero sus pulmones estaban ya desarrollados solo es necesario fortalecerlos 15 días es lo ideal, su omega despertara en 3 horas la placenta fue expulsada correctamente no hay de que preocuparse.

-Gracias- hablo el pelirrojo limpiándose las lagrimas besando la frente del omega que dormia debido al cansancio- Gracias por hacerme muy feliz

-Wow Kacchan son 5 omegas y 1 alfa, son tan hermosos- admiraba Izuku desde afuera de la sala cuna en donde los cachorros de la pareja estaban, mezclas de cabellos negros y rubios eran preciosos sin duda alguna- Espero mis bebés sean alfas para que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow Kacchan son 5 omegas y 1 alfa, son tan hermosos- admiraba Izuku desde afuera de la sala cuna en donde los cachorros de la pareja estaban, mezclas de cabellos negros y rubios eran preciosos sin duda alguna- Espero mis bebés sean alfas para que se casen con los hijos de Denki

-Creo que eso es demasiado pronto Deku.... todo a su tiempo- hablo con un deje de celos aun no habían ni nacido y no quería ni imaginar a sus crías casándose.

-Ya quiero verlos- pronuncio el peliverde mientras acariciaba su vientre.

-Pronto los veremos mi dulce Vaquita-


Nota: super tarde pero seguro, un capítulo decente porque ya quería escribir el parto de Denki, pronto será el de Deku que nervios. Actualice de nuevo porque WATTPAD me bajo los separadores y otras imágenes que agregué
Gracias por esperar la actualización estoy muy agradecida por sus votos y lecturas y comentarios, muchas gracias por su apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Dulce Vaquita RESUBIDA (BakuDeku Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora