Nota: había publicado este capítulo, pero como estoy resubiendo para que no se confundan.
III.
Las semanas habían transcurrido con peculiaridad en donde tanto Katsuki como Izuku se conocieron más a fondo e interactuaban no solo en la intimidad sino en lo sentimental sabían sobre sus gustos y disgustos, el romance y el amor iba en aumento. Dentro de la mansión del alfa ahora laboraba un nuevo personal que para ser honestos eran muy amables y atentos con el pecoso lo trataban con respeto... todo era perfecto para el pecoso y su alfa pero como en cualquier relación no todo es color rosa.Cierto día Izuku despertó por la mañana muy agitado pesadillas sobre Katsuki siéndole infiel con una chica rubia muy atractiva para su gusto lo habían atormentado durante sus horas de sueño que le pasaba muchas veces, en el pasado ya había soñado con cosas totalmente desconcertantes y desagradables poco tiempo después para sorpresa de si mismo esos sueños se cumplían, fue en ese momento que el pecoso tembló su corazón palpitando sin parar tenia miedo y lo peor su alfa no se hallaba en ningún lado de la habitación.
Resignado se levanto de la cama y camino hacia la ducha desnudó su blanco y delicado cuerpo e inicio a lavarlo pudo notar que el bello púbico en su vagina había crecido por lo que tomó su juego de cuchillas e inico a depilarse dejando totalmente lampiño el área, terminada su labor exfolio cada parte de su cuerpo la piel suave y tersa requieren dedicación, finalizo de ducharse, se vistió y perfumo.
Izuku vestía una falda corta de cuero ajustada en tonos rosa junto a un body blanco de mangas largas, se coloco sus zapatillas en tono blanco viéndose totalmente lindo esa falda si que era ajustada le encantaba como se veía. Afuera seguro abría mucho frío por lo que tomó su abrigo rosa junto a su bolso y bajo a la planta baja de la mansión en donde todos los sirvientes le saludaron.
-Joven amo, buen día... ¿veo que saldrá o me equivoco?- pregunto el ama de llaves sonriendo amplio.
-Buen día.... pues no conozco la empresa de Kacchan y creo que es buena idea ir a visitarlo y quizá comer juntos- menciono el pecoso mientras sus mejillas se tornaban rojizas.
-Le diré al chófer que lo lleve después de todo me imagino qué al señor, le encantará verlo, por cierto hoy luce muy hermoso.Después de un largo tiempo de camino llegaron a la empresa Bakugo, era enorme el edificio más lujoso que haya visto, bajó de la limusina y divizo el lugar tenia miedo todo era mejor en su mente se arrepentía pero al mismo tiempo le excitaba imaginar un encuentro sexual con su alfa lo ponía mal y con solo imaginarlo su lubricante natural había salido un poco de su vagina.
Dentro de las empresas Bakugo, un muy ocupado Katsuki firmaba y leía documentos muchas construcciones de barcos se estaban ejecutando y su empresa no podía fallar en ningún aspecto, sumido en sus documentos no se percato de la presencia de alguien más dentro de su oficina sino hasta que se sentaron en su escritorio.
-Muevete Camie... interrumpes con mi trabajo, programamos ya la cena en mi casa mañana por la noche así que no me interrumpas- hablo Katsuki mientras recogía la papelería.
-Vamos Katsuki no seas tan duro después de todos los encuentros que hemos tenido en este mismo escritorio vienes a hacerte el ocupado... por cierto supe que ahora tienes un omega y que es un hibrido ¿ en que pensabas cuando lo compraste? Ha de ser una simple mierdilla de campo que solo sabe follar- hablo mientras tomaba del cuello a Katsuki.
-No hables así de mi omega, quizá en el pasado tu y yo nos complaciamos mutuamente pero solo era sexo sin amor y sin ataduras eso ya pasó, ahora estoy feliz y no necesito llenar vacíos teniendo sexo falso- hablo furioso mientras quitaba las manos de la rubia sobre su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Vaquita RESUBIDA (BakuDeku Omegaverse)
FanfictionEn donde Deku es un Omega Hibrido de vaquita y Katsuki un alfa humano empresario multimillonario dueño de la mejor empresa Naval quien decide comprar a Deku en una subasta anual de omegas