RESUBIDO
II
Izuku se removía en sus sabanas todo su frágil cuerpo dolía como la mierda, y peor aun al girar creyó se encontraría a su hermoso alfa pero en su lugar solo abrazo una almohada, seguramente antes hubiera pensado que era un sueño húmedo pero el dolor de sus caderas y el ardor en su vagina le confirmaba que ahora le pertenecía a Katsuki, pero ¿En donde estaba ahora su alfa?
No quiso darle vueltas al asunto y ahora más consciente de su realidad con suma delicadeza se acomodó mejor en la enorme cama la cual estaba impregnada del aroma de su alfa, con sus hermosos ojos esmeralda diviso el lugar todo de lujo y bellísimo sin duda alguna la suerte estuvo a su favor, el pecoso decidió que era hora de levantarse y al tratar de ponerse de pie lo único que lo saludo fue el suelo bajo el, tan grande fue el sonido de su enorme trasero golpeando el piso que su alfa salió, al rescate de su preciada vaquita, mojando el piso, totalmente desnudo dejando a la vista toda su hombría.
-Cariño, no cabe duda de que eres un Deku sin mi... Pero ¿Estas bien? - Hablo Katsuki levantando a Izuku de las nalgas abrazándolo con amor y cuidado preguntando por su estado mientras se conducían a la ducha.
Izuku ya muy excitado y un tanto avergonzado creyó que lo mejor que podía hacer era besar al cenizo, muy mal pensó pues ahora la bestia había despertado. Uniendo sus bocas con temor, vamos Izuku no era tan bueno llevando el ritmo, pero estaba seguro que daría lo mejor de si, dando un beso lento que de a poco se convirtió en una pelea por ver quien tenía el control, caminando hacia la ducha Katsuki hablo.
-No creí que fueras una bestia mi Vaquita, lo mejor será saciar la sed de tu coño por mi verga.
-Solo deseo ser follado por ti mi alfa- pronuncio Izuku dejando atrás todo dolor buscando ese contacto de choques de pieles, buscando el pene de Katsuki. Ambos ingresaron a la ducha que se encontraba prendida y con delicadeza Katsuki bajo a Izuku, ambos mojándose por el agua caliente inmersos en el vapor y lujuria de saciar ese acto delicioso.
Katsuki no podía esperar más, realmente lo necesitaba pronto por lo que aprenso a Izuku en la pared levantando tan alto la pierna derecha del omega sosteniéndola por el muslo, dejando que el agua caliente callera en su coño iniciando a lavarlo mientras estimulaba su clítoris, la enorme mano limpiando los labios internos del omega pliegue por pliegue mientras con su mano libre presionaba el seno del pecoso dejando salir pequeñas cantidades de leche, estaba extasiado Izuku no podía con tanto quería más, removía sus caderas en busca de más, pero un fuerte gemido salió de sus rosados labios cuando dos dedos ingresaron por su vagina limpiando sus paredes tan apretadas tan deliciosas.
Izuku no podía parar de gemir realmente era difícil bajar el tono de voz, Katsuki continuo con sus movimientos, pero Izuku quería algo mucho más grande que los dedos, a lo que se armo de valor y con su mano temblorosa sujeto de la muñeca a su alfa retirando los dedos, con un enorme sonrojo en su rostro y los ojos llorosos volteo a verle.
-Quiero algo mas grande de ti, oh amo mío... te lo suplico dame mas de ti- Katsuki solo pudo tragar pues esos juegos del omega tan repentinos solo lo hacían querer follarlo sin piedad, el sexo rudo era de lo más delicioso.
Por lo que atendió a la petición del pecoso, cargando a Izuku mientras introducia lentamente su pene, -Sujétate fuerte de mí, o te caerás y no quiero que ese lindo trasero se lastime si no es por mi- pronuncio a duras penas pues el placer era intenso Izuku solo podía acatar ordenes, se sujeto fuerte del cuello del Katsuki mientras iniciaba el vaivén, las estocadas cada vez mas profundas, el peliverde solo echo la cabeza hacia atrás cuando sintió como su punto g era golpeado con fuerza.
-Nhg, m más, mucho más, Kacchan- hablaba mientras salían lagrimas de placer de sus ojos y enterraba sus uñas en la espalda del cenizo, Katsuki amaba los gemidos de placer de su omega en especial como la cola del pecoso se movía con fuerza en cada embestida.
Los gruñidos de parte de Katsuki eran fuertes mientras apretaba con fuerza esas enormes nalgas dejándolas tan rojas, amasando esa blanca piel con pequeñas pecas sobre ella, el climax se aproximaba ambos estaban en su limite y cuando el orgasmo se hizo presente alfa y omega unieron sus bocas en un apasionado beso, Katsuki de nuevo llenando el útero del pecoso, tan lleno de ese viscoso semen dando unas ultimas estocadas salió lentamente de la vagina dejando ver como en esas hermosas piernas se resbalaba su semilla, sin duda quería cachorros y lo harían tanto hasta ver a Izuku con una enorme y bonita panza llena de sus cachorros, suyos y del peliverde.
Luego de esa ronda de sexo, ambos se bañaron en un silencio un tanto incomodo, era cierto que no se conocían del todo mas que solo sus nombres, y que el sexo era bueno, pero ahora estaban unidos y la marca en el cuello de Izuku lo demostraba.
Izuku solo pasaba con mucha vergüenza el jabón por su cuerpo podía sentir la penetrante mirada del cenizo sobre su persona, sin duda alguna era incomodo, y estuvo a punto de hablar cuando sintió como las manos del alfa iniciaron a lavr con delicadeza su espalda y demás, no era un toque rudo como el del sexo sino todo lo contrario se sentía bien, y de a poco ambos se estaban ayudando a lavarse tocando sus pieles quitando el jabón, Izuku pudo conocer y apreciar mucho mejor el bien trabajado cuerpo del cenizo su abdomen marcado sus enormes brazos y que no era tan tosco como parecía pues Katsuki había dejado varios besos sobre el rostro pecoso de Izuku y algunos otros en sus manos.
Sin duda alguna pronto se llegarían a enamorar perdidamente el uno del otro.
Ambos se encontraban disfrutando de un rico desayuno, los sirvientes de la mansión veían extrañados al omega pues, no era del todo común ver a híbridos de vaca como lo era Izuku, a lo que el pecoso solo trataba de ocultar la clara incomodidad, el no era alguien de dinero, pero era educado y al parecer podía complacer perfectamente a su alfa, quizá no era hermoso pero el se aceptaba tal cual y lo que los demás dijeran sobre el en realidad no importaba.
Katsuki claramente noto la situación en el poco tiempo que llevaba de conocer a su omega sabia que era fácil de leer, pues en su rostro se formaban pequeños pucheros, pero conocía mejor a sus empleados eran una bola de chismosos juzgones, nadie tenia el derecho de juzgar a su omega todos serian despedidos.
-Cuando termine su turno no se molesten en regresar, se les enviara su liquidación a su domicilio, no necesito sus estúpidos rostros un día mas en mi casa, nadie incomoda a mi omega, nadie juzga a mi omega y sobre todo nadie se mete con mi omega- hablo, fuerte y con autoridad, dejando a todos sorprendidos, sin duda por imprudentes se habían quedado sin empleo, pero Izuku solo lo vio maravillado no cabía duda Katsuki era lo más hermoso que había llegado a su vida.-Disfruta tu desayuno, debo ir al trabajo traeré algunas cosas para ti de regreso puedes conocer mejor la casa, de regreso tendremos mucho por hacer, mi hermosa vaquita- finalizo dando un suave beso en los rosados labios de Izuku; tomando su saco y partiendo hacia su empresa.
La empresa de construcciones navales Bakugo era la mejor en el área, Mitsuki Bakugo la madre alfa del rubio junto a su omega habían fundado dicha empresa y a lo largo de los años era delas mas gructiferas del país asegurando asi un futuro digno para su único hijo.
-Hey Bakubro, tanto tiempo sin verte, diablos el día de la subasta solo compraste a tu omega y partiste tan rápido como pudiste, caray ni siquiera saludaste- hablo un alfa pelirrojo que era acompañado de un omega hibrido de perro.
-Pelos de mierda, deja de fastidiar y ponte a trabajar por algo compraste las acciones no esperes que haga tu mierda de trabajo por ti- hablo furioso el cenizo
-Ni con el mañanero le bajas a tu temperamento- comento Eijiro mientras daba un pequeño beso en los labios de Denki su omega.
Katsuki solo se sonrojo en sobre manera ignorando una posible respuesta ante tal comentario.
-Sera mejor que trabajemos debo de regresar pronto a mi hogar, tengo mucho por hacer con mi omega- y sin duda era cierto pues al salir de su empresa Katsuki iría directo a comprar lencería sexi para ese hermoso peliverde que lo esperaba en casa.
¿Que tal gente?, espero estén bien, aclaro que habrán capítulos largos y algunas veces pequeños como este, algunos tendrán más lemmon que otros y así, ya se darán cuenta.
Pues nada darles las gracias de todo corazón por tomarse el tiempo de leer las cosas que escribo ya la historia esta terminaba ya solo es para publicar los capítulos pero me han llegado malos comentarios en privado hasta me exigen que baje la historia o me va a funar yo hago esto porque me gusta y creo hay otras personitas que también, pero no quiero crear problemas o incomodidades con mi historia o algunas otras.
De echo estaba por publicar otra que ya termine igual Katsudeku con la temática de compañeros sexuales pero esa está igual o más cachonda que esta y me da pena que me funen, así que no se si publicarla.
Bueno gracias por leer, se les quiere ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Vaquita RESUBIDA (BakuDeku Omegaverse)
FanfictionEn donde Deku es un Omega Hibrido de vaquita y Katsuki un alfa humano empresario multimillonario dueño de la mejor empresa Naval quien decide comprar a Deku en una subasta anual de omegas