V
La velada había llegado a su fin, todos los socios de Katsuki incluidos sus padres habían dejado su casa hacia ya 30 minutos, el pelicenizo estaba sentado a la orilla de su cama su camisa blanca de vestir abierta, su cabello peinado hacia atrás mientras su mirada estaba fija a la puerta del baño de su habitación, el pecoso hacia ya 10 minutos que se había encerrado prometiendole que tenia una sorpresa que darle. Claramente el alfa estaba desesperado los minutos se le hicieron eternos la curiosidad lo comía por dentro.
-Kacchan estoy por salir pero no abras los ojos hasta que to te diga ¿Si?- hablo el pecoso al otro lado de la puerta.
-Joder se supone que debo de ser yo quien dé las ordenes pero acepto, prometo no abrirlos hasta que tu me lo digas- aseguro el rubio.
Izuku abrió la puerta del baño lentamente, vestía un conjunto de lencería sexi, en la parte superior portaba un sostén diminuto con estampado de vaca fondo blanco y manchas negras, en su cuello un collar de campana de vaca, sus pequeños cuernitos adornados con dos moñitos verdes, en la parte inferior portaba una tanga con el mismo estampado del sostén, en su cola un pequeño moño con el mismo estampado, su piel tersa y blanca bañada de pequeñas pecas, sus mejillas ligeramente sonrojadas mientras sus labios pintados de rojo. Al estar ya frente al alfa se arrodillo y se coloco en 4.
-Kacchan puedes abrir los ojos- pronuncio con voz suave y justo en el momento en el que el alfa abrió los ojos Izuku movía su enorme trasero y cola seximente
-Muuu, esta vaca necesita ser ordeñada. Amo mío saca de mi toda la leche posible- gimió mientras gateaba hacia la ya muy notable erección del rubio.
-Deku- hablo Katsuki tragando grueso, mientras ayudaba a su omega poner de pie- da una vuelta para tu amo.
Y tal y como lo ordeno se hizo, pues Izuku giro lentamente mostrando su cuerpo perfecto al rubio frente a él.
Katsuki se puso de pie y tomo de la cintura a Izuki dejando que este sintiera le verga ya muy despierta mientras se contraia; uniendo sus bocas en un beso húmedo, el omega apenas y podía seguir el ritmo del alfa pues el beso era rudo la lengua de Katsuki explorando la garganta de Izuku, mordidas y secciones ese beso era legendario.
-Hoy no iré tan fácil contigo Deku, debes de asumir la responsabilidad.
Quito sus pantalones y bóxer, y sento sobre su regazo a Izuku, embriagandolo de sus feromonas Izuku jamás había sentido tan fuerte las feromonas de Katsuki, el Roble quemado junto a caramelo y jengibre era perfecto, gimió al sentir toda aquella fragancia llenar sus fosas nasales, Izuki estaba caliente no pudo esperar más y volvió a unir su boca con la de katsuki mientras con sus piernas rodeaba la cintura de Katsuki frotándose en la ereccion del alfa, sintiendo como su clítoris se estimulaba por la enorme cabeza del pene de Katsuki, el temblor en el cuerpo de Izuku debido a la dopamina que se liberaba en ese momento.
Sin contenerse más él omega solto sus feromonas más dulces que antes la mezcla perfecta, Katsuki estaba feliz apretaba tan fuerte las nalgas del peliverde mientras dos de sus dedos ingresaban por el ano del pecoso, quien solo gimió de placer, estaba mas sensible de lo normal, para Katsuki era una nueva maravilla descubrir lo apretado que estaban las paredes del ano de su omega sorprendiendose al ver como este gemia sin control alguno, la leche de sus senos siendo descontrolada mojando a ambos.
-K k Katsuki más nhg- grito cuando el orgasmo golpeo fuerte su cuerpo nublando su mente mientras mordía el labio inferior de katsuki.
-Lo tendrás pronto dentro de ti.
Recostado en la cama con las piernas abiertas mientras apretaba las sabanas Katsuki penetraba a Izuku, quizá por las feromonas en el ambiente todo se sentía mucho mejor, las paredes vaginales tan calientes y estrechas como si succionaran el pene de Katsuki, pues en cada estocada estas se contraían, haciendo que por poco se viniera dentro del peliverde.
El sonido de las pieles, ese chapoteo tan especial, mientras gruñidos y gemidos inundaban la casa entera como una deliciosa melodía con la fácilmente se puede masturbar.
-Este agujero tuyo es una puta- menciono el cenizo entre gruñidos ahogados.
-Si es una puta por ti, dame más Kacchan, todo para mi- gemia sin parar sin recordar que dentro de él ahora habían bebés.
Katsuki coloco sobre él a Izuku quien seguía brincando sobre la enorme verga, Katsuki con la cabeza apollada en el respaldo de la cama y ambas manos en la cintura del peliverde para dar más soporte, mientras Izuku apretó ambos pechos haciendo que la leche callera sobre todo su abdomen, Katsuki al ver como su manjar era desperdiciado introdujo uno de los pecho a su boca saboreando el dulzor de la misma, las areolas y pezones de Izuku eran perfectos tan redondos tan grandes, que era imposible no desear chuparlos.
Presionaba fuerte ambos pechos mientras la leche salia con más fuerza, no se contuvo mordió ligeramente el pezon haciendo gemir tan fuerte al omega.
Estocada tras estocada, embestidas fuertes y el sudor perlando el cuerpo de ambos, el final estaba cerca el extasis recorriendo cada centímetro de sus pieles,
-Kacchan creo que voy a orinar, Kacchan voy a orinar.... oh así Kacchan- el punto g había sido encontrado y el pecoso solo puso en blanco los ojos mientras gemia más duro.
Katsuki solo sentía la necesidad de permanecer por siempre dentro de Izuku pero no podía controlar más sus ganas de eyacular, por lo que mordió tan fuerte el cuello de Izuku justo en donde se encontraba su lazo de unión, mientras la vagina de Izuku era inundada por un tsunami de semen el útero del omega no podía ser llenado más pues ya habían cachorros dentro del mismo.
Con la lengua por fuera y un gemido que se escucho por toda la casa la reconciliación se completo.
-Te amo Deku- pronuncio Katsuki mientras besaba la frente del mencionado- y esa mierda que llevas en los cuerpos y cola es muy sexi- agrego el cenizo refiriéndose a los moños, que era la única prenda que aun portaba el peliverde.
-Yo te amo más Kacchan, antes de dormirme tengo algo que decirte, no tengo fuerza en las piernas sino iría yo mismo, pero en el tocador del baño hay una caja roja que quiero que la abras y regreses aquí- ordeno el omega con los ojos cerrados, a punto de caer en un profundo sueño.
Al parecer al omega le gustaba dar órdenes, y tal y como ordeno se hizo, Katsuki aun desnudo camino al baño y encontró la pequeña caja roja con curiosidad la abrió encontrando una prueba de embarazo que dictaba positivo en el resultado, con los ojos llenos de lágrimas corrió de regreso a la cama y abrazo tan fuerte a su omega el cual ya se había dormido, susurrando en el oído de Izuku un pequeño
-Gracias por esto Izuku, te amo.
Tanto el alfa como el omega durmieron como nunca en sus vidas, con el corazón lleno de felicidad y amor, debian de descansar después de todo alndia siguiente irían irían medico.
Los empleados de la casa 👁👄👁, solo estaban sonrojados haciendo la limpieza, debian de acostumbrarse pues sus amos eran muy calientes eso era seguro.Al día siguiente tanto Katsuki como Izuku se hallaban sentados en la sala de espera del consultorio de la ginecóloga, los bebés debían de nacer sanos y fuertes y sobre todo Katsuki debía de velar por el bienestar de su omega, se sentía culpable toda la noche lo hicieron y no era sexo del todo suave sino muy rudo, ojalá sus cachorros estén bien.
-Señores Bakugo su turno- menciono la beta asistente.
Ambos senpararon y caminaron a donde sala de la doctora.
-Esta es una bata coloquesela y regrese, Tsuyu mi asistente le ayudara- menciono la anciana doctora.
Una vez instalado en la camilla Katsuki tomaba la mano de Izuku mientras su pequeño vientre era descubierto y sobre el un gel frio que permitiría la detección exacta del feto.
Mientras pasaba el transductor sobre el abdomen buscando a las pequeñas masas de vida en su interior.
-Aquí están- hablo feliz la anciana mujer- felicidades ustedes serán papás de 5 cachorros.
-¿5 cachorros dice?- habló Izuku limpiando sus lagrimas.
-Si 5 son mejor que 1.
Katsuki solo callo desmayado ante tal noticia.
Después de 10 minutos de espera el enorme alfa había despertado Izuku llorando de desesperación.
-Kacchan!- grito el omega abrazando al alfa.
-Deku... me has echo el alfa más feliz- respondió mientras correspondía el abrazo.
-Suele pasar, los alfas se emocionan demasiado y se desmayan, es normal- habló la doctora.
-Mi OMEGA él estará bien ¿No es así?- pregunto con preocupación.
-Lo estará pero pospongan el sexo por este primer mes de embarazo, luego podrán tener sexo pero suave no rudo, su omega es muy fértil y fuerte solo un poco de reposo y todo estará bien, debo aclarar que los pechos le crecerán y cecretaran más leche de lo normal por lo que usted tendrá mucho por tomar le aseguro que mejorará su salud, será más sensible le aconsejo pasar más tiempo con él, si surge una emergencia no dude em traerlo con gusto lo atenderé.
Y así finalizo la consulta en donde la pareja estaba más que feliz pues serian una gran familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Vaquita RESUBIDA (BakuDeku Omegaverse)
FanfictionEn donde Deku es un Omega Hibrido de vaquita y Katsuki un alfa humano empresario multimillonario dueño de la mejor empresa Naval quien decide comprar a Deku en una subasta anual de omegas