El informante, edición especial

196 55 36
                                    

Si  ves este articulo, y lo intentas romper, o tirar, queremos advertirte que solo lograrás que el papel se multiplique.

Así que mejor lee hasta el final y disfruta del espectáculo. 

Hoy, el informaten saca su artillería más importante, con el afán de que nos encuentren y nos castiguen y nos intenten detener. 

Zunú Ario y Vega Corvus Crux fueron heridos por nada más y nada menos que nuestra querida princesa guerrera, la impoluta, niña de bien, la que defiende la inocencia de su padre Franco Asturia, nuestro actual líder.

Lider que ni por si acaso llega a los talones de Solei Merlís, pero no nos desviemos de tema, aquí la cuestión es ¿Por qué La colmena se da el Lujo de herir a 2 soldados enemigos y no apresarlos como lo hicieron con Coral? En todo caso, la pregunta más importante ¿Cómo Franco da luz verde a su hija para herir a un Ario, uno de los últimos?

¿Sabian que la Sangre Ario es de las que cuentan con la constelación y la herencia de la misma Porasy? uno de los pocos que recibieron los favores directamente de Eirú, sangre que nos permite hacer el baile de las estrellas e invocar a los 7? Sangre que es una de las llaves al Aregua? Sangre tan valiosa como la de una Arikú

¿Qué casualidad que los Ario y los Arikú decidieron escapar de Franco Asturia? ¿Qué curioso que la orden de ataque de Franco fue obtener sangre de Zunú? ¿Y cómo lo sabemos? porque tenemos comunicación con los rebeldes fuera de estas paredes. 

¿A caso Iracema Asturia no se preguntó por qué su padre querría sangre valiosa? En todo caso, casualidad o saldo de una guerra ¿Por qué no ha salido un boletín oficial de el consejo informando a los padres y estudiantes del último año sobre estos sucesos?

¿Ocultar no es dar pie a desconfiar?

Iracema Asturia Golix, este mensaje es para ti. Mátanos, uno a uno, a ver si así nos logras callar y le das a tu padre el poder que tanto desea. 

Los rebeldes estamos hoy, aquí, y en vez de estar asustados, estamos fortalecidos, les aseguramos que somos más. No importa que restrcción pongan, nosotros vamos a percistir y vamos a destruir el imperio de mentiras creado por Franco Asturia. 

Y para que vean que esto va sin miedo alguno, y que hablamos con pruba hoy, su editor firma con su nombre real. 

Gerardo 

PD: Te espero Iracema.

Los rebeldes [Libro 4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora