20

383 18 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2 años después.

Me removí en mi cama cuando sentí la alarma de mi celular sonar, me dolía la cabeza por la fiesta del día anterior y aunque no hubiera bebido nada de alcohol me disfruté mi despedida de soltera. Me paré de la cama y miré por la ventana hacia el jardín de la Hacienda de los padres de Tom, la madre de mi prometido había fallecido hacia ya un año atrás y nos dejó la Hacienda.

Caminé hasta el baño y me miré toda destruida, comencé a lavarme la cara y sentí la puerta de mi habitación, era mi hermana Sofía con mi hija ya de dos años, hermosa y rubia. Mi hija corrió hasta a mi y la cargué en mis brazos.

-mamá, papá está allá abajo- yo me reí- dice que te quiere ver

-es de mala suerte ver a la novia antes de la boda- dijo mi hermana menor y yo rodé los ojos

-después de una hija y otra en camino- solté rápidamente y mi hermana abrió los ojos como platos- ¡no puedes decir nada!- le tapé la boca- sólo sabemos Avril y yo ¿verdad nena?- mi hija asintió con la cabeza y ambas nos reímos.

Mi hermana se marchó con mi hija y me dejaron para arreglarme, me volví a asomar a la ventana y miré ahora como organizaban el altar, las sillas, mesas y todo lo demás frente al lago que siempre me gustó y que muchas veces fantaseé con estar en esta casa, cuando deseaba con tantas ganas que Tom me notara. Me termine de maquillar y me miré al espejo, me sentía un poco mareada, todavía mi embarazo no se notaba, de hecho me di cuenta que estaba embarazada hacía solo un mes y no quería decir nada porque ya había tenido un aborto hacía meses; me vi en el espejo vestida de blanco perla, un vestido hecho por una amiga diseñadora de mi papá, con encajes y seda y mangas largas porque estaba haciendo frío, me reí al verme así y por fin ya iba a casarme con el amor de todas mis vidas, de eso estaba segura.

La puerta sonó y me di la vuelta para ver a Tom con un traje azul oscuro, este me sonrió y corrió hacia a mi para abrazarme.

-eres la mujer más hermosa del universo, Kristen Downey- yo le di un corto beso

-se me va a regar el maquillaje- ambos nos ríenos y le besé de nuevo- te amo Tomas- júntanos nuestras frentes

-te veo en el altar- se separó de mi y salió de la habitación.

Mientras caminaba al altar, veia a mi querido futuro esposo mirarme con lágrimas en los ojos, mi cuerpo temblaba pero era porque ya quería estar frente a él y besarlo para el resto de mi vida. Pensaba en todo lo que vivimos, en que mi amor por el jamás iba a terminar, si de algo estaba segura en la vida era del amor que le tenia a Tom porque lo amé desde que lo vi aquella noche de navidad cuando yo solo era una niña ante sus ojos, lo amaria ahora y hasta morirme. 

Tambien pensé en las personas que dejamos atras, a mi padre, la madre de Tom y lo mucho que queria que estuvieran con nosotros, pero no queria ponerme triste, queria disfrutar con mi amor. 

Cuando estuve en el altar, Tom tomó mi mano derecha y le dio un beso a lo que ambos nos reimos bajito. La ceremonia iba a ser corta porque a ninguno de los dos nos gustaban las cosas tan tradicionales, asi que intercambiariamos votos y listo. 


-Okay Tom, es hora de tus votos matrimoniales- el pastor le dio una palmada en el hombro a mi novio y este sonrió nervioso. 

-la verdad creo que las palabras se quedan cortas para decirte lo mucho que me hace feliz que vayas a ser mi esposa- suspiró y vi sus ojos humedecerse- eres la persona mas hermosa, inteligente y perseverante que conozco Kristen, lo supe desde el momento en que te vi en esa cena, con tu cabello rosa y tu actitud desafiante- todos nos reimos y yo empecé a llorar- nuestro camino a penas comienza pero quiero que sepas que te amaré hasta mi ultimo respiro y si hay una vida después de esta espero encontrarte, ahi te amaré tambien- tomé sus manos y tenia muchas ganas de besarlo. 

-ahora es tu turno, Kristen- el pastor me miró y podia sentir como el corazón se me quería salir del pecho. 

-Tomas Hiddleston- aclaré mi garganta- si hay alguien que me conozca en esta vida, eres tú. No pude haber escogido mejor compañero para pasar el resto de mis dias. Sabes que te amé cuando te vi, te he amado desde entonces y jamás paré de hacerlo y tampoco creo que lo haré jamás, prometo ser tu escudo, tu hogar, tu amiga y tu amor siempre, todos los dias hasta que me muera, espero amarte por muchos años Hiddleston- mi novio me sonrió y se abalanzó sobre mi. 

pude escuchar al pastor decir 'puede besar a la novia' pero ya mi esposo me tenia entre sus brazos, sellando asi lo que seria el resto de nuestras vidas. 

-te amo, Kristen Hiddleston- dijo sobre mis labios 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-te amo, Kristen Hiddleston- dijo sobre mis labios 

-te amo Tomas Downey- me reí y volvi a besarlo. 


La fiesta estaba divertida y habia estado bailando por horas, mi hija no me dejaba tranquila pero se la dejé a Tom y me fui a sentar, mis pies estaban matandome. Los miré bailar, Avril amaba a su padre y el a ella pero tenia miedo de decirle a Tom sobre este bebé y tambien perderlo, la ultima vez eso casi nos separa por no saber manejar la perdida y no queria pasar por ello otra vez, pero no queria seguir ocultandole las cosas. 


-Kristen- una voz ya no tan conocida llamó mi nombre atras mio y voltee asustada

-Chris...- lo miré apenada, tenia mucho tiempo sin verlo. Tenia el cabello largo al igual que la barba y se veia muy bien- hola... ¿que haces aqui?

-queria verte, se que no hemos hablado en mucho tiempo, pero queria verte ser feliz- me sonrió y se acercó a mi

-te he llamado Chris, a pedirte perdón por todo- acaricié su mejilla y el asintió

-es que eres una mujer dificil de superar- se rió- pero estoy muy feliz por ti- yo solo le sonreí  y lo abracé. habia extrañado a un gran amigo por todo ese tiempo

-¿quien te dijo de la boda?- Chris señaló a mi esposo y se rió

-te ama demasiado, hemos hablado por meses- Tom nos miró y corrió a nosotros con Avril en sus brazos

-me alegra que hayas venido Chris- se dieron un abrazo muy varonil, yo le agarré la mano a mi hija mientras los veia 

-papá- mi hija los interrumpió y ambos la miraron, ella me miró a mi y tocó mi vientre

-¿que?- a mi esposo se le salieron unas cuantas lagrimas 

-estoy embarazada- grité emocionada y mi esposo me cargó dando saltos. 


Habia valido la pena cada segundo que estuvimos separados porque el final de nuestra historia se veria asi.


FIN

El Amigo De Mi Papá/ Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora