4

608 26 0
                                    

" bye bye love"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" bye bye love"

Mientras bajaba con mi hermana a la cena, mi teléfono vibró y era Theo asi que contesté.

T: llevo todo el día tratando de buscar la manera que este tipo no vaya por el resto de su vida a la cárcel y no puedo ¿porque no estas aquí?

K: mira, deja eso por este fin de semana. El martes que llegue buscaremos algo, se que es difícil defender a alguien que es culpable, pero el tipo solo cometió un error y se está arrepintiendo, hay que convencer al jurado de eso ¿okay?

T: esta bien, saldré a caminar un rato

K: no se que horas sean allá pero cuídate ¿okay?

T: nos vemos, princesa.

Colgué y miré a mi hermana quien se reía a mi lado.

-¿que?- le di un codazo y ella se quejó

-¿es tu novio de Londres?- arqueo la cejas- ¿porqué no habías dicho nada?

-porque no lo es, es solo un amigo y trabajamos juntos- me encogí de hombros- hace mi estadía en Londres más amena- ambas nos reímos y salimos del ascensor.

Llegué a la mesa y mi atención se fue de inmediato a la chica que estaba al lado de Tom, una mujer blanca muy hermosa de cabello castaño.

-buenas noches- dijo Sofia y yo le seguí

-chicas!- mi papá se levantó- ella es Angela Parker, es mi socia y especialista en neurocirugía

-hola Angela- la saludé de lejos y me senté junto a mi hermana que había quedado al lado de Tom y este tenía su mirada en mi pero no se la devolví, que mirara a su noviecita.

La cena fue silenciosa y la verdad nadie se extrañó de que no dijera ni una sola palabra, siempre había sido muy callada y me sumergía en mis pensamientos siempre.

-Kristen- la voz de mi padre me trajo a la realidad- la señorita Parker tiene una pregunta

-oh disculpa- la miré- estaba perdida en mi mente

-no te preocupes- sonrió- quisiera saber si no es mucho pedir, que llevaras un caso- mi boca se abrió con sorpresa- se que ya eres abogada y estas especializándote pero es algo menor

-si claro ¿que es?- dije emocionada

-mi divorcio- lo dijo algo incomoda y me sentí mal porque al parecer era algo delicado para ella

-esta bien, dile a mi padre que te de mi número y hablamos de eso después ¿esta bien?- ella asintió y yo le di una sonrisa.

Mis ojos viajaron a Tom, tenía puesta una camisa colorida abierta en sus tres botones y el cabello despeinado le caía por el rostro y la brisa se lo tenia desacomodado.

El Amigo De Mi Papá/ Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora