3

693 21 1
                                    

"Mistakes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mistakes"

Me desperté temprano y tenia mucho dolor en las caderas, tenía algunos mensajes de mi padre así que salí al balcón y lo llamé.

"- queridisima hija- su voz era de enojado- ¿porqué no me contestas?

-estaba ocupada- bostecé- si vi tus mensajes, solo salí un rato y cuando llegué me tiré a dormir de inmediato

-esta bien, te iba a contar por si no te acuerdas que tu hermana Mia cumple el sábado así que viajaras con Tom hacia Orlando, iremos a Disney

-¿Tom?- tocí- ¿porqué Tom?

-pues...hablaré de negocios con él y además...cosas de adultos

-mmm- bufé- nos vemos el sábado entonces"

Colgué alterada, si mi papá no me quería decir era porque había una mujer involucrada. Me cepillé los dientes y bajé a buscar de hacer desayuno. Tom estaba de espaldas en la cocina, olía a huevo con mantequilla, no dije nada y alcancé en la nevera cereal con leche.

-¿no hay buenos días?- se volteó

-¿que?- alcé la mirada- buenos días Tom

-¿anoche estabas borracha?- yo negué con la cabeza- tenias que estarlo, no parecías tu...

-no- me reí- no tenia ni un sola copa encima mio ¿porqué?

-no te hagas la boba- alzó la voz y se hizo más gruesa- sabes muy bien lo que pasó y no quiero que pienses mal

-Tom...- abrí mi boca pero el me señaló con su dedo y yo la cerré. Quería decirle que siempre me había llamado la atención, que para mi no había sido un error y que nunca había sentido eso por nadie, ni había tenido sexo tan bueno nunca

-Kristen, no quiero que malinterpretes lo que pasó- se sentó a mi lado y me pasó un plato de tostadas con huevo- eres hermosa, eres joven y estoy segura que habrá muchos jóvenes que querrán estar contigo, eres inteligente y tienes un futuro prometedor- se encogió de hombros- lo que pasó anoche fue un error, grande y ambos no deberíamos volver a repetir eso...jamás, podría ser tu padre Krissi ¿lo entiendes?

-estas viendo a alguien más- dije y lo miré a los ojos- y ese alguien más va a ir a Disney con nosotros ¿verdad?- me levanté del asiento- me importa lo que puedas pensar, solía endiosarte porque siempre papá decía que eras un hombre que solo estaba con mujeres por las que sentía algo, que no se dejaba llevar por la lujuria y mira- grité- puedes meterte tus tostadas y tus huevos por el culo, no me interesa hablar más contigo- el quiso acercarse a mi y mis ojos se llenaron de lágrimas así que me fui a la habitación.

El Amigo De Mi Papá/ Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora