Habían pasado algunos días desde el incidente con Tom y este no me contestaba su celular para poder entregarle su cartera, tenía miedo de que Chris pudiera en cualquier momento encontrarla entre mis cosas.-buenos días- dije cuando entré al despacho y a Theo sentado en mi silla con unas cartas
-Buenos días señora Evans- sonrió y se levantó- estás son las invitaciones para la gala benéfica de la fundación de tu padre- yo abrí mi boca sorprendida- si, parece que tus hermanas te perdonaron al fin- yo asentí con la cabeza y llamé a Sofía.
Después de una hora de largas disculpas y llantos, quedamos en vernos en la noche en la gala que se hacía en el hotel preferido de papá en Londres. Le textee a Chris quien estaba fuera de la oficina y accedió, debía buscar que me iba a poner ya que habría una alfombra.
~•~
Chris estaba en la planta baja de la casa mientras yo me terminaba de arreglar.
-¡Kristen!- me llamó por tercera vez- por favor, baja ya!
No respondí y me acomodé el cabello hacia atrás, mientras bajaba las escaleras vi a Chris levantado en la mitad de la sala con mi bata de dormir, la bata de dormir que siempre tenía de repuesto en el primer piso.
-¿que es esto?- dijo furioso y sentí como mi corazón se iba a salir por la garganta- esto huele a perfume de hombre Kristen
-¿que?- mi voz salió y temblorosa- de que hablas?- me acerqué a él y tomé la bata, la olí y efectivamente era el perfume de Tom- debe ser tu perfume Chris- el negó con la cabeza
-¿me crees estupido?- me gritó y me sorprendí, nunca me había tratado así- aqui estuvo alguien o me dices ya
-¿pero que quieres que te diga?- bufé- ¿quien iba a estar aquí?- el tomó la bata y la rompió
-me fuiste infiel, lo puedo ver en tus ojos- gritó de nuevo- dime Kristen Downey ¿con quien?
-no puedo decirte algo que no pasó- rodé los ojos y traté de mantener la calma pero mis piernas estaban temblando. Odiaba mentirle y aún más temía su reacción, nunca lo había visto así y odiaba haberle hecho eso
-esto se acabó Kristen, de verdad- suspiró y subió las escaleras y después de unos 10 segundos con mi bolso en la mano derecha y la cartera de Tom en su mano izquierda- y ya se con quien fue
-Chris... debes escucharme- me acerqué a él pero me empujó suavemente
-no he hecho nada más que amarte- gritó y tiro las cosas en el piso- te lo juro que jamás esperé que tú me hicieras esto y con este tipo, que jamás ha querido tenerte en su maldita vida y te ha dejado en cada oportunidad que tiene, eres una idiota- tomó las llaves de su auto- mañana mismo gestiono el divorcio
- yo te amo Chris- las lágrimas salieron y el me miro también llorando
-¿como puedes decir eso?- su pecho subía y bajaba rápidamente- si me amaras como yo te amo a ti jamás me hubieras hecho esto, lo sabes...
Salió de la casa y me dejó ahí tirada llorando en las escaleras. Después de una hora logré reincorporarme ya que mi hermana me llamó y debía atender a la gala. La casa se sentía vacía ya y yo sabía que Chris no daría su brazo a torcer, cuando tomaba sus decisiones era extremo pero trataría de hablar con el y convencerle de que lo amaba.
Cuando llegué a la gala me encontré con amigos de mi papá, vi a Angela quien me rodó los ojos y yo le sonreí, al final de la alfombra vi a mi hermana menor quien ya era toda una mujer abrazando a alguien pero me sonrisa se borró al ver quien era y este me miró sorprendido. Mi hermana con la mano me indicó que me acercara a ellos y traté de disimular mi dolor al verlo, pero siquiera lo estaba viendo. Le di un gran abrazo a mi hermana.
-Thomas- dije
-Kristen- sonrió a medias- pasemos adentro- nos dijo y entramos los tres, llegamos a la mesa y vi el nombre de Chris al lado del mio, Tom me miró y se dio cuenta que mis ojos se humedecieron-¿estas bien?
-Chris lo sabe todo, vio tu cartera- resoplé-por la que te llamé millones de veces para que recogieras- la saqué de mi bolso y se la entregué- destruí un corazón que me amaba Tom, con todo me amaba.
La noche pasó rapido, pude ver a mi hermanita menor y saludé a mi madrastra. Tom no me habló en toda la noche y lo agradecí, solo podia pensar en Chris que traté de encontrarlo en su antigua casa, en la oficina, en nuestro bar favorito pero no estaba por ningún lado asi que cansada volví a casa.
Dos meses después
Habia recibido los papeles de divorcio de Chris, tenia una semana sin ir a la oficina y me habia enterado que habia vuelto a Boston dejando su trabajo aqui, su vida. No pudo con mi error y se habia ido. Intenté llamarle, decirle que no iba a firmar los papeles pero fue inutil asi que los firmé, me merecía quedarme sola después de lo que hice y el merecía a alguien que lo amara más.
Salí de la oficina y caminé hasta un bar que se habia convertido en mi favorito, me pedí un Daiquirí y me dediqué a ver un partido de futbol que pasaban por el televisor, me sentía un poco mareada pero seguro era por el estrés de esos días. Cuando uno de los equipos metió un gol todos los hombres del lugar gritaron pero hubo una voz en especial que me hizo poner los pelos de punta, miré bien hacia adelante y vi a Tom con un sueter de la selección de futbol de Inglaterra, me sonrió y se acercó.
-buenas tardes señorita- me reí- ¿bebiendo desde temprano?
-es un daiquiri, no cuenta- tomé un sorbo
-mucho gusto, Tom Hiddleston- extendió su mano
-hola Tom, soy solo una chica en un bar- tomé su mano y el se rió.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Papá/ Tom Hiddleston
Fiksi PenggemarKristen Downey es la hija mayor de el cirujano plástico más reconocido en el mundo Robert Downey Jr. Kristen ha terminado su carrera y ahora empezará su especialización en Inglaterra donde Tom Hiddleston un gran amigo de su padre, ofrece cuidarla y...