14

382 15 5
                                    

2 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



2 años después

Me miré en el espejo después de darme una larga ducha, me peiné y salí a cambiarme para irme al trabajo. Tenía un gran caso y debía estar temprano para discutirlo con Theo, quien era mi compañero.

-buenos días- Chris entró al baño y me sobresalté, estaba ida en mis pensamientos

-me asusté- lo miré riéndome y me acerqué a él para darle un beso en los labios- feliz aniversario

-feliz aniversario, esposa- me atrapó por la cintura y nos sumimos en un beso más apasionado.

Me había casado con Chris hace un año ya, me pidió ser su esposa a los 6 meses de empezar a salir, después nos casamos y ahora ya teníamos un año. Un año donde era feliz, me mudé a una gran casa a las afueras de Londres donde vivía toda la Élite londinense. Me había cortado el cabello, lo llevaba un poco más abajo de las orejas y a Chris le encantaba.

-ten buen día amor- le dije mientras salíamos del elevador para cada uno irse a su oficina- mi esposo apretó mi mano y nos separamos.

Cuando llegué a mi oficina estaban sobre la mesa las flores que me había regalado la primera vez, me reí y las tomé. Había una nota.

"Las primeras flores que te regalé, para recordarte que sigo enamorado de ti como el primer día.

Nos vemos a las 8 en el estacionamiento

Te ama, Chris".

Solté un grito ahogado y luego me calmé al ver a Theo entrar a la oficina con cara de pocos amigos.

-¿que pasó?- fruncí el ceño

-mataron a nuestro testigo Kris- su voz se quebró

-¿que?- grité- ¿como es eso posible? Si lo teníamos custodiado- fruncí el ceño

-tienes que hablar con Chris, tal vez deberíamos abandonar este caso Kristen- yo negué con la cabeza

-Theo, si abandonamos este caso podrían matar a esa niña huérfana que nos contrató- este se encogió de hombros

-pues estoy fuera- yo bufé- no me van a matar por una estúpida niña de la mafia- salió de la oficina azotando la puerta y vi a mi esposo parado enfadado a punto de pegarle a Theo

-déjalo que se vaya- me acerqué a él- es solo un cobarde más, llamaré a Lucy... tendremos que encontrar otro testigo- pasé mis manos por mi cabello

-cálmate okay?- acarició mi brazo y sentí que toda mi preocupación se había ido, Chris me daba mucha calma- te ayudaré con esto, no vamos a dejar a Lucy sola okay?- yo asentí con la cabeza y nos abrazamos

-te amo Evans- suspiré y nos alejamos- debo ir con Lucy, nos vemos para almorzar en tu oficina?- el asintió con la cabeza

-pediré sushi- yo me reí y nos dimos un corto beso para así yo salir, tomar mi camioneta y manejar hasta la casa de Lucy Harman. Sus padres hacían parte de un tipo de mafia rusa y los habían matado, ella sabía quienes habían sido así que era todo un crimen mediático y ahora ella estaba luchando por justicia, por la memoria de sus padres. Tenía solo 18 años, no merecía estar pasando por eso y yo iba a ayudarla.

-oí las noticias- se acercó a mi llena de lágrimas y me abrazó- ya no se que hacer Kristen... esto me está volviendo loca, la próxima seré yo ¿verdad?

-cálmate okay?- puse mis manos en su hombro- lo primero que debemos hacer es hablarle a la policía, debes tener gente que te proteja- ella asintió.

Llamé a la policía y enviaron dos agentes, uno joven y otro más maduro. Ellos se encargarían de estar con ella todo el tiempo.

-si algo pasa- les dije- si escuchan un pequeño ruido, algo... me llaman- miré a Lucy- vamos a salir de esto okay? Voy a conseguir otro testigo y esto se va a terminar antes de lo que tú piensas- el timbre sonó

-oh, debe ser el amigo de mi padre, es quien va a asegurar mi dinero- caminó hacia la puerta y vi la figura de un hombre que no había visto hace 9 meses, la última vez que mis ojos lo habían captado había sido en una tienda en SOHO con un perrito y el no me vio.

Lo vi entrar con un maletín y su traje azul oscuro, traía el cabello hasta las orejas y me reí porque ambos teníamos el cabello hasta ahí. Tal vez debía escapar pero el ya estaba en la sala mirándome expectante.

-wow... mismo corte de cabello?- dijo y sonrió a medias- mucho gusto, Tom Hiddelston

-ah- chasquee la lengua contra mis dientes- Kristen Downey- Evans- sonreí abiertamente- ahora si me disculpan- miré a Lucy- vendré mas tarde a ver los registros bancarios ¿okay?- la chica asintió

-Tal vez deberías venir mañana, se que es tu aniversario hoy- sonrió y mis ojos se encontraron con los de Tom

-casada?- suspiró y yo le mostré mi mano con el anillo

- primer aniversario- nuestros ojos quedaron fijos unos segundos y luego salí de la casa corriendo, sentía que mi respiración iba a fallarme en cualquier momento.

Golpee suave el volante y bufé, verlo había afectado cada poro de mi cuerpo, mi mente, todo.

Manejé hasta mi lugar de trabajo donde mi esposo me esperaba en su oficina con un montón de sushi y mis pensamientos por Tom tomaron otro lugar, estaba donde yo quería con quien yo quería... ¿verdad?

Mientras tenía un pedazo de sushi en mi boca sonó mi celular, era Mia.

-tu hermana- mi esposo tomó mi teléfono y asentí con la cabeza para que contestara- hola Mia

La cara de mi esposo se transformó de felicidad a sorpresa y luego preocupación en 10 segundos, tragué en seco cuando colgó

-¿que pasó?- tocí- ¿que es esa cara?

-Kris... tu padre tuvo un derrame cerebral- solté un grito ahogado- debemos ir a Estados Unidos ya.

~•~

Gloria mandó por nosotros en un jet al día siguiente y en cuanto llegamos mis hermanas y ellas me recibieron vestidas de negro, estaban listas para despedirlo.

-¿desde hace cuanto está así?- entré a la habitación del hospital donde estaba hace 2 meses en coma- ¿porqué nadie me dijo nada?

Mi hermana Sofía quien ya no era para nada una adolescente soltó una risa sarcástica

-te casaste hace un año y no nos invitaste, mi papá, mi hermana y yo cumplimos años y ni nos llamaste- gritó- creo que nos dejaste en claro que no nos querías en tu vida

-quería no tener contacto con él- me encogí de hombros- y estar en contacto con ustedes me ataba a él

-eso ya no importa chicas- Chris habló- Gracias por llamarnos, Kristen tiene que despedirse de su padre

-sigue siendo mi padre- las lágrimas empezaron a brotar- tuvo una aneurisma y yo no estaba aquí- sollocé y tomé su mano- estaba tan ocupada odiándote que te olvidé- sentía que mi respiración se cortaba- papá... Robert, perdóname!

Sentía un gran peso en mis hombros, había perdido tanto tiempo esquivándolo y tratando de odiarlo que alejé a toda mi familia. Mi papá fue quien se quedó conmigo siempre, quien me cuidó y aunque había cometido un error el siempre estuvo ahí para mi y yo le había dado la espalda complemente, lo había borrado de mi vida. 3 años de odio se esfumaron en un segundo cuando lo vi acostado en esa cama.

La puerta se abrió dejando ver a un Tom agitado. La mandíbula de mi esposo se tensó y Tom me miró con lágrimas en sus ojos.

Se acercó a mi y me abrazó fuerte.

El Amigo De Mi Papá/ Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora