Aclaraciónes

183 5 2
                                    

Antes que nada esta historia no va tan acorde con el "lore" de Spider-Man: Across the spider-verse, se podría decir que es más como un AU (Alternative Universe o Universo alternativo, Meh)

He aquí unas cosas antes que nada.

🕸_Historia corta

🕸_Contenido explicito (+18, y no, no todo va al ámbito sexual... pero quizás haya)
(violencia, sexo, alcohol...)

🕸_Narrador en primera, segunda y tercera persona, también omnisciente.

🕸_No se sigue al 100 el orden cronológico de la película.

🕸_Uso de personajes que no me pertenecen, créditos a Marvel, excepto la protagonista y algunos extras, probablemente.


Otras cosas

Cuando uso esta letra (cursiva) significa que son o sonidos, como:

"— Ahh... ¡Era tan grande! No estaba asegura si iba a entrar... ¡Ah! ¡Oh, dios mío!.

Shhh. Si sigues gritando así nos encontraran"

O, se refiere a que están hablando en otro idioma (Más probable en español, pero si no quizás por el contexto se den cuenta, o sí no yo lo especificare). Por ejemplo:

"— Miles, hijito. ¿Por qué no acompañas a la muchachita a casa?"

---

"— ¡Hijo de su puta madre! Se me cayó el Server... ¡Que frío hace aquí afuera, caramba!"

...

Y creo que con eso, estamos al tanto. Si necesita más aclaraciones supongo que más adelante las voy a mostrar, en el final de los capítulos, así que por favor, no se los salten... ¡O me emperro si lo preguntan luego! >:V

Sin más que decir, esta loca que no sabe hacer nada bien y esta a un pedo de casi sacar un noventa y algo en mate, se va.

(Por cierto, perdón para los que leen mis otras historias y esperan más, pero es que soy estúpida y mi mente se quedo en un pequeño estanque para esas historias pero para esta esta al mil porciento. I'm so sorry, babies!) 

 I'm so sorry, babies!) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos color miel y Sonrisa latina -🕸🕷Miles Morales 🕷🕸-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora