Capítulo 1 - La misteriosa chica del cementerio

81 5 0
                                    

Gritos de muerte , sonidos lúgubres, llantos continuos , eso es lo que hay en tu mente sucia...

Una chica de piel cálida , ojos marrones , cabello azabache y labios entrecortados de un rosa suave yacía en un suelo rocoso , arrodillada sobre un charco de sangre y grasa mirando fijamente mientras su respiración rápida era bloqueada por un olor fuerte al liquido rojo que también cubría todo su delicado cuerpo.

No eres más que una bestia hecha para matar...

Casi todo a su alrededor era oscuro , la única fuente de luz eran unas llamas que ardían alrededor de ellos y eran reflejados por el ser que estaba en frente de ella torturándola con tales palabras.

Una bestia que ha nacido solo para servirme a mi...

Su cuerpo desnudo temblaba incluso su rostro cubierto de sangre y suciedad.

Ahora... Entregate a mi...

Tal ser cubierto de oscuridad se inclinaría hacia ella extendiendo su mano derecha hacia la chica haciéndola llorar. Sus lágrimas gigantes limpiaban sus mejillas mientras se mordía los labios dejándose ver sus colmillos.

Nadie te salvará... Eres mía ahora..

Al acercarse más , el ser seria tocado por una pequeña luz , dejándose ver un lado de su rostro con rasgos infantiles y ojos avellana.

Ven... Ven... Ven.... No te resistas..

--No.. Nunca lo haré...!!!

Los ojos de la chica se abrirían entre los sollozos dejando salir una gran llama de lo profundo de sus pupilas , esa llama encandesente iluminaria su rostro descuidado.

-- No seré tu herramienta.. Mi amo es... Yoh Asakura...!!

La llama cubriría completamente el cuerpo de la muchacha y alejaría al ser que se encontraba enfrente de ella dejándolo desconcertado.

Al irse las llamas estas dejarían a una muchacha completamente diferente en vestimenta. Su delicado cuerpo descubierto había sido sustituido por un quimono rojo y su piel sucia ya no existía dejando salir una superficie limpia con su verdadero tono de piel cálido, en el costado de su cinturón marrón cacao que había en su cintura se encontraba una katana bellamente decorada y en su cabeza encima de su cabello azabache recogido por una cinta saldrían a la luz unas orejas de perro de tono blanco. En su rostro ya no existía esa apariencia demacrada dejando salir un bello rostro de muñeca con sus ojos ligeramente maquillados de un rojo sangre.

Shaman King: Half-Demon PrincessesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora