Capitulo 3 - ¿Chamán?

13 0 0
                                    

La barrera yacía imponente delante de mi con Moroha riéndose del otro lado con una espada brillante chocando contra esta y yo ¿Cómo decirlo? Muerta del miedo.

¿Será la mejor forma de describirlo? Pues no me importa porque.. ¿Qué estaba pasando ahí?! ¡¿No debería estar muerta!? ¿¡No tendría que ser un trozo de carne tirada en el suelo inerte!? Pues , no era así.

Mi cuerpo temblaba , apenaz podía mantenerme en pie y allí estaba , Moroha , riéndose como una maniática del otro lado ¿¡Acaso estaba loca!?

"Ahhh... Esto si es curioso" dijo Moroha mientras se relamia los labios.

En serio que era repugnante pero no me atrevía a moverme, se me había dado esa oportunidad no iba a dejar que se desperdiciara tan fácilmente , pero de verdad que ya casi perdia la paciencia.

Balbuceos salían de mi boca a cada pequeño empujón de Moroha para destruir la barrera al punto que me sentí un poco alviada al ver que seria para ella imposible hacerlo hasta que..

De la otra mano de Moroha apareció un guardapelo color dorado del que salió una pequeña cuchilla.

Antes de que lo viera venir un zarpaso por parte de Moroha casi me mataría si no lo hubiera esquivado. Pero la sonrisa no se iba , sólo se intensificaba.

Chicos , apartartir de los recientes estudios hechos a la salud mental de nuestra paciente hemos podido llegar a un diagnóstico.. ¡¡LE TIENE QUE FALTAR UN TORNILLO!!!!

Estaba atónita ¿No que la barrera me protegía? Al parecer solo funcionaba con la espada , pero espera...

La mirada de Moroha se había alejado de mi y ahora miraba hacia otro punto. La sonrisa aún no se había ido y no dejaba de ser menos maniática hasta llegar al punto que pude ver baba cayendo de su boca ¡¡Qué asco!!

Estaba confundida ¿Acaso su ataque no era para mi? ¿Era para otro?

Me giré hacia donde ella miraba pero no ví nada , el espacio estaba vacío ¿Había dejado de ver fantasmas? No, aún seguía viendo al espadachín muy feliz del mundo , entonces ¿Qué pasaba?

"Veo que metiste la pata.. Te imaginaba más inteligente" mencionó Moroha.

¿Qué? ¿Era conmigo? Lo dudo , ni siquiera me miraba , aún seguía hablando a la nada.. Nuevo diagnóstico, Esquizofrenia.

O eso creía. A mi costado de repente una figura estaba comenzando a aparecer. Mis dientes temblaban y mis ojos los tenia como platos.

No me juzguen , si fuesen ustedes los que hubieran estado ahí viendo todo aquello apuesto que harían lo mismo o peor.

Poco a poco algo iba apareciendo , primero una mano , luego su pierna , parte de su cabeza hasta que sucesivamente fue apareciendo su cuerpo por completo lo que sin duda era de una chica.

Lo que pude llegar a ver fueron unos cabellos negros opacos que cubrían casi todo su cuerpo incluyendo su cara que abajo de ellos se la veía huesuda y pálida , brazos delgados como su rostro incluyendo todo su cuerpo además de un uniforme de preparatoria que se veia a simple vista que no era el que se usaba en el colegio San Gabriel.

"Me honras con tu presencia... Kokkuri-san" dijo Moroha.

La presencia comenzó a reír como si de una loca se tratara. En serio que era petulante.

Pero esperen ¿Kokkurin-san? Mis ojos se estaban en blanco y deseaba desaparecerme ¿Acaso era? KOKKURIN-SAN!!!!!

Mis piernas comenzaron a temblar al escuchar ese nombre y no era para menos. Mi mirada de nuevo recayó sobre la presencia ¿En serio era ella?

Shaman King: Half-Demon PrincessesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora