Eran las ocho de la mañana en el Colegio San Gabriel. Las estudiantes hablaban sin parar en los pasillos , los primeros rayos de Sol entraban por las grandes ventanas iluminando todo a su alrededor , los pájaros cantaban como todos los días a esa hora y el olor a buen augurio embriagaba cada pasillo.
¿Quién podría acabar esa.. Cómo llamamos.. Serenidad? Pues yo.
-Eh ,Kana no corras en los pasillos!!!- me grito una estudiante con la cual choqué mientras daba chachara a su grupo.
"¡Ay, ahí viene otra! "
- Mira por donde vas idiota!!!
Huy , esa era Lía , la capitana del equipo de Softballl del Colegio, que bueno que seguí de largo.
¿Chicos, a qué no se creen lo que me había pasado el otro día? Bueno , apuesto que sí y si lo saben entonces no deben sorprenderles nada que en esos momentos corría por los pasillos como una completa loca buscando , bueno , a quien vosotros sabéis.
Chicos preparence que esto es fuerte, ayer me habían dicho , bueno Moroha me dijo , que era un chamán y lo más loco era que le creía!! Bueno, si uno ve las cosas que a mi me habían tocado ver antes de saberlo uno tenía que ser muy terco para no creerlo.
¿Chamán? ¿Chamán? ¿Que qué es eso? Pues yo tampoco lo sabia y esa es la razón más resumida de mi carrera.
Mis pasos daban grandes estruendos contra el asfalto y todo el mundo me miraba no con mucha sorpresa sino con los mismos comentarios de mi supuesta locura ¿Acaso no tenían algo mejor que hacer?
A gran velocidad entré en el salón de clases donde supuse que Moroha estaría , y razón no me faltaba , ahí estaba como siempre sentada en su lugar cercana a una de las ventanas con su mirada indiferente mirando a la nada.
Y ni hablar del fantasma que siempre la seguía, ¿En serio no tenía nada mejor que hacer?
Respiré hondo y apreté mis puños , quería parecer más segura de lo verdaderamente estaba y intentando vaciar mi mente me senté a su lado.
¡Ni siquiera me miraba! ¿Acaso no se daba cuenta de que estaba ahí junto a ella?
-Hablamos en el admuerzo- dijo con el tono más seco que se pueden imaginar -Anda precavida , no bajes la guardia.
-¿No bajar la guardia?- pregunté confundida ¿Qué quería decir con eso?
Cuando estaba a punto de preguntarle de que hablaba el timbre comenzó a sonar, todas las alumnas entraron y luego el saludo de la profesora.
-Buenos días, todas a sus lugares.
-Buenos días querida profesora!!!
-----------------------------------------------------------
Ya era la hora del admuerzo y como quedamos comencé el camino para encontrarme con Moroha a la azotea. Cuando ya solo me faltaba un escalón para llegar casi tengo la mala suerte de chocar con el grupo de Tyffani las cuales se encontraban en uno de sus cuchicheos.
Antes de que Tyffani se girara al sonido de mis pasos fui lo suficientemente rápida para , escondida , subir sin que se dieran la mínima cuenta. Pero en medio de mi alegría por haber pasado desapercibida me ganó la curiosidad por escuchar lo que hablaban.
Sí, si quieren diganme chismosa o entrometida, como quieran.
-Tyffani , están pasando cosas muy raras - escuché lo que me pareció dicho por Kira Yuki, una de las compinches de Tyffani de cabello largo y cuello apretado, se oía asustada.
- No era solo un juego , Tyffani , tenemos que buscar ayuda - Eso fue dicho por Mirai Inuyashiki otra de sus guardaespaldas , la más pequeña de todas.
ESTÁS LEYENDO
Shaman King: Half-Demon Princesses
FanfictionLa pelea de chamanes se acerca. Moroha ya no es la misma de antes de la masacre y Towa y Setsuna han perdido su rastro, los Asakura aún siguen en su busca mientras Yoh y Anna se preparan para el Shaman Fight. Mientras tanto en Tokyo una chica de sec...