Capítulo 6 - La Casa Embrujada de Funbari

11 0 0
                                    

La luz del Sol entraba a través de la ventana de la sala común donde una televisión yacía en una de sus esquinaz y se diferenciaba de entre la blanca pared ya desgastada además de la mesa familiar en el medio de la habitación.

— Que nadie mueva ni un mosculo — murmuró Kokku corriéndole sudor por su frente.

Temblando fijé mi vista hacia una de las paredes. Los dientes me  chasqueaban ruidosamente y mis manos apretaban ansiosamente el borde de mi blusa azul.

— Ya casi...—Continuó Moroha sin cambiar su mirada al frente.

La tensión aumentaba mientras esperábamos sentados a la mesa en medio de la sala cada uno en frente del otro.

Kokkurin-san como el Espadachín no movían ni un músculo además de Moroha pero como ya deben imaginarse yo era la diferencia.

Desde que llegamos a esa casa no me dejaba de preguntar ¿Por qué de primer trabajo debía tocarme una casa embrujada en el medio de la nada? ¿No podía ser algo sencillo?

Bueno,  de sencillo tratándose de exorcismos no se me ocurría nada , pero seguro que debía haber algo mejor que una casa poseída por espíritus no creen? Seguro que Jyubei lo había hecho a propósito!! LO ODIO!!!

Pero lo que verdaderamente sabia era que si no realizábamos el trabajo en el tiempo determinado se nos seria rebajado el sueldo y Moroha la pasaría peor así que no podía permitirme meter la pata , tenía que ser la mejor exorcista de todas.

Mi mirada no se alejaba de la pared frente a mi , tenia la sensación que de ahí saldría algo malo y tenía razón.

Un grito de mi parte inundaría la sala mientras el espíritu de una anciana salía del punto donde hace un momento no dejaba de mirar.

Moroha rápidamente se giró sobre el espíritu y sacando de su bolso color carmín algo que parecía polvo lo roció con su aliento hacia la fantasma.

Este se retorcería de dolor para después Kokkurin con habilidad , sin dejar su forma de gato, tomarlo por los cabellos y arrastrarlo hacia nosotras. En un segundo la sala estaba recubierta de fantasmas llenos de rabia , cinco en total.

— Dejen a mi Mamá sucios bribones!!! — gritó uno de los espectros con apariencia de un hombre joven mientras iba sobre nosotros ,por suerte el más anciano lo detuvo por los hombros.

—Calmate Gonshi— ¿Gonshi? ¡Qué nombre más raro! — ¿Qué quieren de nosotros o es que acaso no nos pueden dejar en paz?—se quejó el anciano , hasta me dio lástima.

—Vinimos a realizar el exorcismo oficial de esta casa!— les anunció Moroha— Me han informado que ustedes han realizado estragos en esta residencia así que aunque sea a las buenas o a las malas se van a tener que ir!!

—¿Y quién eres tu para sacarnos de aquí? Esta es nuestra casa y podemos molestar a quien queramos, ya bastante tenemos con que venga gente extraña para quedarse cuando nosotros no estamos deacuerdo!!— continuó quejandose junto con la aprobación de su familia.

Creo que será mejor que les explique esta parte un poco más detallada.

Pues la razón por la que Moroha y los demás tuvimos que venir a realizar un exorcismo a esta casa , independientemente de nuestro trabajo , es que esos individuos que flotaban en el techo habían hecho una vida imposible a los clientes que se quedaban a vivir ahí.

Ya saben , la típica casa embrujada, los platos que se caen por si solos , los fantasmas que te aparecen en el baño, sustos a cada rato, se puede decir que cada cosa se ha hecho en esa casa , todo menos asesinato , algo que se le agradece.

Shaman King: Half-Demon PrincessesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora