Estaba sentada en primera fila del campo Education City Stadium de Qatar, comiendo una tablete de chocolate que Ziyech me dio hace una hora por mis caprichos. Hoy jugaba Marruecos Vs España, estaban en octavos de finales, y eso a mi me hace feliz.
Veía concentrada el partido cuando Saida Mouh madre de Hakimi me dio la mano-- Hija, creo que me va a dar un ataque -Me hablo en árabe
-Ohh mama Saida, esta todo bien, tranquila, ganaran, te lo prometo- Le abracé con fuerza, quieran admitirlo o no, pero yo los entrene bien para este partido-
Penales
Llegaron a Penales
Algo malo va pasar
Me puse de pie rapidamente, Sabrini es el primero en chutar y GOOOOLLL, abrace con fuerza a mama Saida, turno de Pablo Sarabia y SIIIII fallooooo-BONO,BONO,BONO- Todos coreaban el nombre del portero, nosotras reímos.
Turno de Zyech, yy GOOOOLLL toma yaaa
2-0, lo celebramos y llego el turno de Soler y la falla, esto esta siendo impresionante, veía a los jugadores del España y no conocia a nadie, pero son guapos eso no lo niego.Turno de Banoun yyyy la fallaaa, Regragui,el entrenador de marruecos me mira y le digo "Te dije a ese no" solo alzo los hombros.
Los nervios me comieron y yo acabe de un bocado todo el chocolate, turno de Busquets, yyy falla, que coño? Bono lo estaba haciendo extremadamente bien wow.
Turno de Hakimi y Saida me abrazo fuertemente, incluso notaba mi corazon al mas, Yyy GOLLLLLLLL, estamos en la semifinal, no me lo creo, Semifinal.
Los de españa se sentaron alli, siendo yo de españa me hace gracia.
Hakimi fue a buscar a Mama Saida y Zyech a mi, mi agarro para bajar de un salto y alli estoy, en un campo gigante, todos vinieron a saludarme, Saltamos, reimos, nos divertimos.Fui a Luis Enrique y a Busquets, que era a los que conocia y les di un Abrazo.
-Lo habeis echo increíble, de verdad, creais o no, teneis talento- Vi a uno llorar, agarre un clinex y se lo di-ohh vamos, no lloreis, hay proxima, no os morireis ahora
-Claro eso es facil decir a una tia que no juega- Dijo el numero 26
-Oh, perdon por molestar, no era mi intencion- Agache la cabeza y me fui, me sentía avergonzada, me di dos golpes en la cabeza.
Trate de dusfrutalo con los del equipo y asi quedo la cosa.
———-———-———-———-———-———-———-
Asi me imagino a Ela ( personaje principal)
ESTÁS LEYENDO
El día en el que nos conocimos- Pedri
FanfictionEla Forbs, una chica lo cual tiene un pasado presente, trata de dejarlo atras pero le es imposible Pedri Gonzalez, un chico rarisimo. Comenzando en el mundo de la escritura, no me juzgueis por como escribo😘