15.Pedazo de Cab*on

4 1 0
                                    

Hace unas horas que llegamos a Barcelona, yo estaba muertisima, no he dormido casi nada, nada mas que 10min ya que no queria dejar solo a Archie, lo lleve a mi cuarto y alli nos quedamos. Alguien me llamo

- Si?
-Ela amor, perdon por no contestar ayer estaba ocupado, que tal esta archie, que tal estas tu?
-Tranquilo Pedri, estamos bien, a archie le bajo la fiebre, ahora estoy por darle su medicamento. Ahora solo toca esperar un rato, pero estamos bien, tranquilo- Escucho a una chica hablar- Ohh, quien es?
-Es la hermana de Gavi, que esta con nosotros, por cierto mañana cojo el vuelo y llego lo mas antes posible, te quiero Ela, y todo estara bien.
-Yo tambien te qui- Colgo.
Que le pasaba a ese? Ni idea.
FerCuñi☠️
Fer una pregunta
Mande Elita
Esta la hermana de Gavi alli?
Emm.... No, no esta
- Me comenzo a latir mas el corazon-
Ah, bueno, no te preocupes.
Hijo de su, ahhh me mintió el muy cabron
Me trate de relajar mientras Archie se despertaba.
-Hola mi amorrr, toca tu medicinita, la queles?- El sonrio y rapidamente fui a la cocina con el em brazos para darle su bibi y luego la medicacion.
Al rato vino Sira.
-Ela cariño, has dormido? Has comido? -Me miro preocupada
-Tranquila Sira, estoy bien, tienes hambre, te hago algo de comer?- Comenzo a llorar Archie, me levante para mecerlo lentamente y le daba su bibi.
-Tranquila, lo hago yo- Me sonrio y comenzo a tratar de cocinar, Sira no sabe cocinar.
-Agarra a Archie y te hago algo de comer- Me sono el Cel
Desconocido
*foto*
*foto*
*foto*
*foto*
Tu novio disfrutando del verano y tu cuidando a un bebe, que ni siquiera es tuyo.

Sira agarro a Archie y comenze a ver nubloso y de repente negro.

Sira

Vi como Ela caia al suelo y mierdaaa, agarre el cel mientras archie lloraba y llame a la ambulancia, despues llame a Ferran.
-Ferran joder, Ela se ha desmayado y archie no para de llorar, que coño esta pasando teneis que venir lo mas antes posible
-Mierda Sira, ya vamos
Colgo

Ya llego la ambulancia y rapidamente se la llevaron, mientras yo agarre un uber, llegue en el momento que bajaban a Ela de la Ambulancia, estoy llorando y mierda, pobrecita mia, que habra pasado.
Llegamos y nadie me dijo nada, estaba histérica habian pasado 4h y nadie me decia nada, en ese momento vi el cel de ela, eran 4 fotos, ahora entiendo, pedazo de cabron, se iba a enterar.
A la hora llegaron los tres rapidamente y yo me levante, el Doctor salio.
-Familiares de Ela Forbs- Me acerque
-Soy yo- Me contenia la ira de pegarle un pueñtazo a Pedri
-Bien, acompañame- Fui con el a su despacho- Ela ha comido y a dormido estos dias?
-Ella me dijo que si, pero tengo sospechas, su hijo a enfermado y al ser madre primeriza pues a estado con el.
-Entiendo, te cuento, a Ela le hemos detectado un feto, muerto desgraciadamente, a muerto en el camino, por el estres, ansiedad y el no comer esto a causado, tambien desangrado en la parte inferior junto al desangrado poco comun en su craneo, sabes si de pequeña la pegaron o algo? Sabes en donde exactamente?
-si, de pequeña le pegaron, por lo que recuerdo fue en la rodilla, nuca y no me acuerdo donde mas.
-Bien, gracias por esto, ella esta sedada ahora mismo, en unas horas despertara.
-Gracias doctor
Sali de alli y me recoste en la pared, Ela estaba embarazada y nadie lo sabia, ela esta muy mal, comenze a llorar tan fuerte que asuste a archid, alguien me abrazo y me llevo hasta una silla.
-Estas bien señorita, tiene algo? necesita algo?- Agarro al bebe porque estaba apunto de caerse de mis manos, lo tranqulizo mientras yo estaba en Shock mi ela, mi pobre ela, todo lo que ha sufrido.- Señorita, soy Marcos, Marcos Llorente, un gusto conocerte. Estoy aqui para lo que necesitas.
-Gracias, muchas gracias, soy Sira Martinez. Y creo que debo de irme ya.
-Te acompaño
Me acompaño mientras el agarraba a archie hasta llegar a donde estaban los chicos.
-Que mierda haces tu con mi hijo?- Pedri enfadado trato de agarrar a Archie y me interpuse en su camino para hablar.
-LO QUE TU NO HICISTE PEDAZO DE CABRON, MIENTRAS ELA SUFRIA AQUI TU ESTABAS CON CUALQUIER PUTA DE POR ALLI FOLLANDOTELA Y LIANDOTE CON ELLAS, SOIS DE LO PEOR Y NO OS QUIERO VER POR AQUI, OS ODIO A LOS TRES. Y tu pedri, no volveras a ver a archie, en tu vida, tenlo por seguro. Entre a la sala donde estaba Ela y Gavi me siguio.
-Sira, espera, se todo lo que ha pasado, pero porfavor, tienes que decirme aun que sea a mi lo que tiene Ela.
-Ela estaba embarazada, ni ella misma lo sabia, dejo de comer y dormir por el solo echo de cuidar a Archie, y eso paso, perdio el feto mientras venia de camino aqui y se estaba desangrando de abajo y del craneo. La herida se abrio, despues de 7 años. - Se lo dije pra volver a irme. Bloquee a los 3 de todo contacto en mi cel y en el de Ela, y prometi volver a reacer su vida, al igual que la mia.
————————————————————————
Las fotos

————————————————————————Las fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El día en el que nos conocimos- PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora