5. Hazlo

10 1 0
                                    

Pedri

Ela estaba muy mal, deberia de averiguar que es lo que le pasaba, estuve indagando en su cuarto hasta que encontre un cuaderno, era un diario, lo agarre y callo una hoja, la agarre y la lei
"Querido diario, hoy dia es el 7 aniversario de la muerte de mi padre, me alegra saber que esta muerto, ya que gracias a el no pude jugar mas al fútbol mi pasion.
Sigo recordando el momento en el que, me golpeo, con una barra de metal, me dio en la rodilla, en el brazo y en la cabeza, dejándome inconsciente, mi madre donde estaba? Revolcandose con otro hombre, no la odio, pero no quiero estar cerca de ella, no me agrada estar cerca de ella.
Ese dia senti como llegaba a mi limite, no duraria mas de 1 min vivi, senti que fue mi ultimo dia, y asi crei.
Me rio al saber que ahora mismo escribo esto, mirando la cuidad de Tetuan, recordanso al chico que me recordo que yo, Ela forbs, no puedo jugar al Futbol, me fastidia que se ande asi, pero que le puedo hacer yo. He llorado, he gritado, he sonreido y he muerto. Pero sigo aqui, escribiendo las mismas palabras de siempre, para luego decir Adeu, y no irme."
Mierda, necesita ayuda, ayuda que nadie le ha dado en tantos años, Ela necesita alguien que la cuide y la protega, y yo estoy aqui.
He de decir la verdad y creo que me estoy enamorando de ella, su actitud, su verguenza, sus emociones, su cuerpo, su sonrisa, su alegria, todo aquello me lo contagia a mi, siendo el mas feliz del mundo, y aquello me agrada.
Pero ahora tengo una propuesta, no puedo dejarla sola, no puedo, asi que decidi que venga a vivir conmigo, le dire que es provisional, pero yo la quiero en mi cama y que huela a mi toda nuestra vida.
Me sente en la silla al lado de su cama y la agarre de la mano y me dormi.
.......................
Al dia siguiente, me levante, pero Ela no estaba, la busque y la encontre sentada en el sofa mirando su Teléfono mientras le caían lagrimas, me acerque a ella.
-Ela... que pasa cariño?-Ayer decidi decirle cariño, me parece tierno para ella.
Me sente a su lado, ella se alejo un poco.
-Pedri, deberias de irte, no soy buena influencia para ti- Ni me miro a los ojos.
-Pero que ha pasado?-Ella me da su celular, una noticia.

Me sorprendi, como Anna podia decir eso.
-Yo solo queria volver a mi vida, no tengo dinero quise trabajar y le pedi ayuda a Luis Enrique, lo qual me dio esta oportunidad, no quiero que piensen que soy una Ramera porque no no lo soy, no saben de mi, y comentan asi, no quiero mas. Renuncie al trabajo-Lloro fuertemente, no me gusta verla llorar, es un sufrimiento para mi.

-Cariño, Ela, no eres una remera, has echo cosas por nosotros que nunca nadie lo ha echo, nos has ayudado en todo, claro que no saben nada de ti, de lo que sufriste, del porque esa lesión, del porque desapareciste, estoy aqui Ela, estoy aqui para ti y te prometo que no te dejare sola, jamas- La abraze fuertemente y ella lloro mas.

Despues de estar un rato abrazados nos levantamos, ella fue a la cocina a preparar el desayuno yo me quede en el sofá con Rars, vi una carta en la mesa, la agarre
"Sra. Forbs,
Os comunicamos que tiene una semana para desalojar tu hogar.
Misterio de Hogar."
Fui hacia ella y me apoye en la nevera.
-Que pasa Pedro?- me miro raro
-Cuando me ibas a decir que te tienes que ir de aqui? Donde iras?-Ella me miro

-tranquilo, conseguire algo, con mis ahorros, podre conseguir una habitacion.
-Que? No. Tu vienes conmigo, te mudaras a mi casa, y no acepto un no como respuesta- Ella tenia los ojos llorosos
-Gracias, Gracias, Gracias, de verdad y perdón por ser una molestia- Me miro avergonzada.
-Ela, no puedo dejarte en la calle, estaras en mi casa y punto, asi que recoge todo yo de mientras hago el desayuno.- Pensaba hacerla muy feliz, ser como Georgina y Cristiano o como Antonella y Messi era lo que queria y lo conseguiria con ella.
Ella se fue a recoger todo en cajas, acabe el desayuno, desayunamos y le ayude a empacar.
-uff que sexy son no?-Le enseñe unos tangas, me los quito de la mano para luego guardarlos estaba roja, me encanta.
-Pedrooo callate yaaa-Llamame amor porfavor, no Pedro

-Acabamos de recojer y montamos todo en los dos coches, el mio mande a traerlo aqui, asi que fuimos ella en su coche y yo en el mio.

Llegamos a casa.
-Wow, es muy grande-Dijo ella sorprendida/ pedri, no creo que pueda vivir aqui....- La calle con el dedo y decidimos meter todo, con ayuda de mi hermano Fer, lo qual tambien vive conmigo, pudimos meter todo dentro.
Ela se sento en el suelo y comenzo a abrir las cajas, recogimos todo y la lleve a su cuarto, podria decorarla como queria.
Ya era las 21 y nos gruñia la barriga.
-Tengo hambre-Dijo fer, Ela estaba timida y sabia que ella no diria que tiene hambre.
-Pedire algo- Dije yo
-Ohh, a mi no me pidas, tranquilo, no tengo hambre- Dijo ella, le pediria una hamburguesa.

Pedimos la comida, ela acabo comiendo solo 1/4 de la hamburguesa pero algo es algo, se fue a su cuarto, la segui y vi que estaba en su portatil.
-Ela, deberias de comer un poco mas, necesitas estar fuerte...-Iba a seguir ella me interrumpió
-He pensado en buscar trabajo en la agencia de Modelaje, en cualquiera-Wow, me sorprendio
-Me parece muy bien Ela, seras la mejor modelo que hay- Ella bajo la cabeza, es tan tierna.
-Gracias- Su celular comenzo a sonar- Es mi madre, habra visto la noticia- Ella contesto, me quería ir pero me agarro la mano- mama- su madre le dijo algo que le enfado porque me aprieto la mano- estas borracha, enfadada, luego hablamos si?- Colgo- perdon, gracias por todo lo que estas haciendo- Me abrazo, senti su perfume, holia tan bien, nos miramos a los ojos.
-Tienes unos ojos bellisimos Ela, un cuerpazo increible, quiero que seas mia- Mierda, eso se me solto, ella se sonrojo.
-Hazlo, Hazlo Pedri
————————————————————————
La casa:

La habitación de ela:

El día en el que nos conocimos- PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora