11. Que le jodan

4 1 0
                                    

Me levante con dolor de cabeza, me tome una pastilla para luego darme una ducha fria, luego vi el cel
Amor❤️‍🔥
Pedri-Tengo una entrevista, me he ido ya, nos vemos luego.
Ela-Vale, te quiero❤️
✅✅

Escribi en mi diario.
Querido Diario, que tal estas? Yo bien, bueno, nose, no se que somos Pedri y yo, y estoy haciendo muchas loquras lo cual nunca he echo en mi vida, perdon, he cambiado muchisimo, fuera parezco feliz pero dentro, no se que pensar, ni que hacer, solo estar neutra, hasta que se me pasa, pero lo peor, es que nunca se me pas..

Tinn*
Mi movil sono, sira me mando un video, lo reproduci

Entrevistador:

Últimamente se ha rumoreado mucho que tienes una relación con una marroquina llamada Ela Forbs

Pedri:
-Solo sonríe-

ENTREVISTADOR:
Pedri, ¿son estos rumores ciertos?

Pedri: Bueno, no, no son ciertos, Ela y yo somos buenos amigos, es muy buena chica.

Puajajajaja, no puedo, Enserio Pedri, amiga

Sabes que Diario, le dare por culo, no soy una chica facil, ni de putisima coña, que le jodan
Perdon, Te quiero Diario❤️

Me cambie a ropa normal nada de elegante ni nada, comoda, habian muchas entrevistadores
No comente nada y segui con mi camino hasta llegar a un chalet, estuve viendo casas y esta me parece bien.
-Hola señorita Ela- Le salude para pasar a verlo, estaba super bien, era una casa super bien, decidi comprarla.
-Vale señorita Ela, durante este mes te psare el contrato, primero pagarás el 10% y despues durante dos meses pagaras lo que queda- Me explico, soy nueva comprando casas asi que...
-Perfecto muchas gracias.
Acabamos y yo me fui a tomar un cafe sola, mientras miraba el paisaje, era hora de sentar cabeza y trabajar seriamente en mi misma y en mi fisico.
Llegue a casa de Pedri y estaba solo Fer.
-Feerr, hola cariño- Lo abraze y le di un beso en la mejilla- que tal? Como estuvo tu dia?
-Estuvo tranquilo, sin ningun problema y el tuyo? Que tal estuvo? Donde fuiste?
-Estubo bien tambien- Era hermano de Pedri, no puedo decirle todo- fui a tomar un cafe y ya estoy aqui, aburrida jajajaja.
-Ohh, quieres hacer algo?
- Me acompañas? Es que, digamos que encargue un vestido unico para la Velada
-Vas a la velada?
-Ohh si, nos invitaron a pedri y a mi pero pedri no podra asi que invite a Sira.
-Ahh eso esta bien
-Sip, y luego iremos a francia, a pasar una semana
- Y no vas con pedri?
-Oh no, no me apetecia mucho ir muy lejos, decidi quedarme por aqui cerca- Le menti de nuevo, no me gusta mentir.
Estuvimos hablando un tiempo cuando el tuvo que salir de casa. Yo decidi leer mi diario.

————————————————————————

El día en el que nos conocimos- PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora