4. Classico de Shit

12 1 0
                                    

Hoy es el dia del classico, el porque hemos entrenado demasiado, hoy sera el fin de este entrenamiento, ya me llevaba bien con todos los jugadores, o eso creo.
Llego al campo y comenzamos un mini entrenamiento antes del Partido, estaban todos los del equipo rival mirandome o entrenando, yo segui entrenandoles, hasta que vinieron las novias y familiares de cada jugador, deje que descansaran y fui a sentarme en el banquillo, nerviosa por el partido.
...
Comenzo el partido, yo indicaba como podia a los jugadores, queria cambiar a Gavi, hacia problemas asi que mientras que Benzema estaba en el suelo y discutian le hable a gavi.
-O dejas de pelear asi con vini o te saco, avisado estas, no estoy para tus niñerias-Me miro serio y le empuje-Pirate ya a que esperas.
El primer tiempo acabo con un 0-0 asi que los reuni.
-No pienso quedar en un empate, hay cambio-Hice los cambios necesarios- Ni se os ocurra pelear, o perder tiempo os mato-Estaba seria y nerviosa, le indique lo que tenian que hacer cada uno, les deje descansar y volvieron a jugar, bien gol, otro goll, toma yaa, estaba feliz, mas que feliz, goollllll. Me lanze hacia Ansu Fati, el me agarro
-TODO GRACIAS A ELLA, ELA ELA ELA ELA ELA-Todos gritaban mi nombre, tanto he echo?
Al acabar el partido comenzaron las entrevistas, mi turno
-Hola Ela
-Hola
-Xavi dijo que todo esto es gracias a ti? Como te sientes?Que has echo, para este tirunfo?Tenemos curiosidad
-Jajaja, me siento bien, contenta, feliz, he acabado encontrado mi lugar, este es mi lugar, y sobre lo que he echo no es nada, todo lo han echo los jugadores yo solo cambie la dinamica del entrenamiento, lo que queremos es crear una era que no se pueda destruir y eso es lo que estamos logrando-Sonrei y me fui, no queria entrar a los vestuarios de hombres iugh ni de coña.
Espere afuera para celebrarlo, y asi paso, lo celebramos, al acabar la celebracion fui a mi coche , alguien me grito
-Eyy guapa, te vienes conmigo- Era vini, enserio? Otro como Pedri
-Sueña cariño- me subi al coche al intentar salir estaba el enfrente de mi coche- Apartate de alli- Grite pero no me hizo caso
Barça❤️💙
Alguien me ayuda?
Tengo a Vinicius enfrente de mi coche, no me deja pasar.
Ansu-Voy
Gavi-Voy
Pedri-Voy
Respuesta a pedri—> con dos son suficientes
Araujo-Voy
Lewa-voy

Llegaron todos rapidamente
-Que coño haces vinivi- viene carbajal
-Pedri lo empuja- no vuelvas a molestarla en tu vida- le empuja Gavi- Pedazo de borracho, que coño haces molestándola- Ansu le empuja- ni la tocas cabron, no esta sola- Todos me defendieron, que bien se siente, estoy orgullosa de ellos.
Al final pude salir, les salude a todos y ellos se fueron a sus coches, alguien se metio en mi coche
-Que coño quieres tu- Dije enfadada al ver quien era
-Puedes llevarme a casa, El coche lo tengo en el taller y nadie me puede llevar- Rode los ojos y sin hablar emprendi mi camino.
-Porque me tocaste en la cena?-Pregunte de la nada
-Perdon por hacerlo Ela, no era mi intencion hacerlo, era un juego de gavi y yo- Mire hacia adelante
-Un juego de crios, joder Pedri, tengo 19 años, y me he sentido asustada, avergonzada, creo que es lo peor que me ha pasdo, despues de la lesion claro, pero joder, tan provocativa estoy, no soy una puta, no, claro que no-Intentaba tranquilizarme- no he echo nada malo, solo conseguir algo, no tengo nada que ver con vosotros, soy virgen joderr- pedri me toco el hombro y yo me asuste, pare el coche rapidamente.
-Que te ha pasado para que estes asi de asustada Ela?, cuentamelo- Sali del coche, no, no, no, no puede ser, me duele el corazon
-PEDRI, ayuda me duele me duele el corazon me duele la rodilla joder- Mi respiracion iba muy rapido, pedri me cargo y me llevo al coche en el acompañante mientras el conducia.
-Te llevare al hospital
-no, al hospital no, llama a mi hermano- Le di mi movil enseguida mi hermano conteste
-Ela cariño, me alegro de....
-Ziech, Ziech, necesito que le digas lo que tiene que hacer pedri, tengo dolor de corazon y rodilla.
-Que mierda te ha echo ese cabron Ela, vale pedri, tienes que ir a su casa cojer una aguja del primer cajon del cuarto de ela luego ir a la cocina cojer la vacuna, tiene las instrucciones alli, tienes que pincharla en la espalda, luego que se acueste y dale hielo porfavor- Colgo y llegamos a mi casa, pedri me llevo en brazos hasta mi cama, y hizo todo lo que dijo Ziech, me relaje, estoy bien de nuevo.
-Gracias por todo, porfavor no se lo digas a nadie- El acaricio mi pelo
-Tranquila, todo pasara, estoy aqui- Me acaricio el pelo, hasta quedarme dormida.

El día en el que nos conocimos- PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora