Una semana habia pasado, ya me habian echo fotos, me comentaron que cada foto ganaria una cantidad muy elevada de dinero, cosa que guardare todo.
Las fotos salieron preciosas para mi gusto.
Pedri, Pedri estaba enfadado conmigo,porque no le hablaba, claro que no, no le iba a hablar, y fer, Fer se volvio mi mejor amigo. Mañana tienen ultimo partido y yo mañana es mi ultimo dia de trabajo. Porque toca vacaciones y bueno, mañana querian aprovechar para hacerme foto con minimo 50 vestidos, asi que debia de ir a dormir ya.
Pedri entro al cuarto.
-Podemos hablar?-Dijo el
-Creo que ya es hora de hablar, te explicare el porque, porque deje de hablarte, no es porque este alejandome de ti por el beso, si no porque tienes novia, hace unos dias, me mandaron una foto tuya, con una chica, lo qual deduci que era tu novia, asi tranquilo Pedri, lo del beso, lo superare, pe-me beso, me beso.
-Ela, no, no tengo novia, esa foto fue de hace dos años, y pues la chica quería antencion y la subio,pero te prometo que no, no estoy con nadie porque quiero estar contigo, te quiero Ela, y que lo sepas, eres tu mi unica chica- me volvio a besar esta vez mas rudo- Quiero, puedo?- Estaba insegura, pero creo que ya es hora.
-Si,Si puedes-
Pedri comenzo a sacarme la ropa admirandome entera, besando cada lunar, cada lugar de mi cuerpo, me alagaba, me enamoraba, lo hacia lento, hasta que me acostumbrase y luego rapidamente...
............................................................................
Me levante a las 7:00 debia de ir a hacer las fotos a las 8:00 para que me pueda dar tiempo para ir a ver a Pedri, el me agarraba de la cintura, trate de levantarme pero eso hizo que el estuviese arriba mio, y notando su gran...
-Pedri, tengo que estar alli a las 8- le dije, el hizo puchero.
-un rato mas, porfavorrr- Me suplico
-Pedri, tengo que ir ya para estar en tu partido- El me miro
-Quien dijo que irias?- que? No quiere que vaya?
-Pense que querias que fuese, pero veo que no-me solte de el y me fui al baño.
Tonta
Tonta
Tonta
-Ela, espera, queria que fuese sorpresa, tengo un pase vip para ti- Pase vip?
-Pase vip? Para que-Abri la puerta- si total no quieres que vaya- busque que ropa ponerme hoy y el me abrazo por detras.
-Quiero que estes comoda, sin que nadie te moleste, y si, quiero que vayas, es el ultimo partido antes de vacaciones y debemos ganarlo.
Me gire y lo bese.
-Valee, pero ahora, he de cambiarme he irme.
Eso hize, cambiarme e intentar despedirme de Pedri, no me dejaba, eso me encantaba.
Estuve casi todo el dia haciendome fotos, y luego deprisa fui al partido, aun estaban entrado, vi a Pedri, con su Madre, no, no me dijo que estaria su madre, lo mire con una mirda matadora y me lanzo un beso, paso el con su coche, la gente no le dejaba entrar y tuvieron que poner guardia, entramos de seguida.
-Cariño- Pedri me abrazo fuertemente y me dio un beso- Te presento a mi Mama
- Hola señora Maria- Le di dos besos, estaba nerviosa
-Ohh hija, llameme mari, me gusta mas- Sonrei, le caia bien, o eso creo.
Bese por ultima vez a pedri, mientras que nosotras nos fuimos a los asientos vip, alli estaban todas las mujeres de los jugadores y Fer, fer, lo abraze fuertemente.
-mmm, te hiciste amiga de mi mama, que pensais hacerme
-Te pensamos quitar la barba esa, te queda mal- dijo su madre yo rei y el se enfado, para que luego la abrazase
Entonces comenzo el partido, pedri miro hacia este lado y aqui estaba me lanzo un beso, para luego seguir con el juego
Min 78 pedri se lesiona, corro lo mas posible para bajar e ir a verlo, pero fer y mari me lo prohiben
-Dejeme ir- Digo enfadada
-Cariño, no podemos bajar, seria dificil, luego cuando acabe el partido iremos si?- Me relaje y fui a la sala vip para poder beber algo.
-Hola, encantada, soy Sira, la novia de Ferran Torres, tu eres?
-Hola Sira, Ela soy Ela, amiga de Pedri
-Ohh, ellas son tambien novias de los jugadores, te las presento si quieres.
- Oh no, mejor asi, gracias Igualmente- Le sonrei- He de irme ya, Mari me espera, me tiene vigilada por si quiero bajar a ver a Pedri- le dije y ella rio, nos despedimos y volvi con ellos.
-Me miran mal, todo el mundo, porque?-Note que algo andaba mal, pero.... Un video, yo? Papa? Mi respiración aumento, quien demoños quiere joderme.
-Papa, para porfavor, me duele- Era yo, me sente en la silla de golpe- Papa, porfavor, mama ayuda- Sali corriendo de alli, no aguantaba, quien pudo ser, el que quiso joderme asi, quien tenia un video asi, trate de relajarme no pude.
Me subi al coche mientras fer me llamaba al Cel, no contestaria, necesito estar sola.
Sali del parking y varias entrevistadoras estaban alli, por suerte no me veian desde fuera, sali corriendo,donde iria,no se donde, llame a Ziyech rapidamente.
-DONDE MIERDQ ESTUVISTE CUANDO EL CABRON ME PEGABA, DONDE ESTABA MI MAMA, DONDE ESTABA TODO EL MUNDO CUANDO ME HUMILLO DE POR VIDA, OS ODIO, OS ODIO DEMASIADO, NO OS QUIERO VOLVER A VER EN LA VIDA, SOYS DE LO PEOR, OS ODIO MUCHISIMO- Colge, claro que colge quienes son ellos para juzgarme, para hablarme, volvi al estadio, me daba igual, soy fuerte, y lo superare.
Entre de nuevo lo cual la gente espero respuesta, sali del coche.
-Hola chicos, se que tenéis preguntas y las contestare todas y cada una de ellas,pero primero he de aclarar algo. No estoy aqui por alguno de estos jugadores, estoy aquí porque extraño el campo y la unica vez que pude ir era para ser entrenadora, eso me agrado, pero por las criticas tuve que irme, asi que, no, no soy una remera, solo por sentirme bien con el equipo, asi que porfavor, os suplico- Mire la camara- dejar de criticar a las personas sin conocerlas, segundo, mi lesion fue causada por mi padre, lo qual fallecio hace 7 años en la carcel, la lesion fue en la rodilla, en lo que en ese momento los doctores no lo detectaron hasta la revision a los 18 se enteraron, estoy en tratamiento y estoy mejorando, ahora solo quiero ser feliz con mi vida y no tener molestias con nadie.
Nunca he echo nada malo, solo querer ser feliz y esa fue la causa de mi desaparicion. Asi que lo siento a todas las personas que he causado daño en algun momento y nos vemos- Me subi al coche de nuevo y entre al parking, di varios golpes al volante, me relaje y volvi a la sala Vip, todos me miraban, fui a fer.
-Tranquilo, estoy bien, no te preocupes- Le sonrei y acabamos de ver el partido, ganaron el barça y yo abrace a Mari, nos metimos dentro y alli estaba Sira con las mujeres.
-Ela, perdon, perdon por hablar asi de mal de tu, no te conocia y estaba celosa, mo me controlaba, perdon- Sonrei un poco
-Lo siento- Dijeron todas
-No os preocupéis os entiendo- Sonrei y ellas sonrieron, fuimos juntos a los vestuarios de los chicos, entramos porque si, estaba el rey, y la princesa alli, cosa que miraba mucho a pedri, La mire mal, me da igual quien sea, fui directa a ver a Pedri y le di un corto beso.
-Aqui no Ela- Auch dolio
-Estas bien?Te duele?- Dije en susurro
-No tranquila, estoy bien
-Ela..., lo siento por lo de hoy, no volvera a pasar algo asi, y menos a una persona muy muy importante par nosotros- Dijo el rey, wow, me conoce- Si ela, te conozco bien- Sonrei tímidamente
-Gracias y no se preocupe, poco a poco lo supero- Pedri no tenia ni idea de lo que hablamos, ya que cuando paso el video el estaba dentro con el doctor- Princesa- Sonrei y me aleje de pedri, eso queria el no se porque.
Las chicas salimos para que se puedan cambiar, yo estaba nerviosa, que le pasaba a pedri, porque estaba asi de raro, fuimos q un bar que estaba dentro del campo y yo pedi un Cafe Expresso.
-Yy bueno ela, que tal estas, como vas con la vida- Dijo anna, acabo siendo muy maja
-Bien, aqui vamos jajaja, cansada pero bien y tu como estas?
-Harta de tanto hijo, necesito tomarme una borrachera y no exsistir hasta mañana por la nocche-
-uyyy buena idea, noche de chicas, vamos, vamos a mi casa nos cambiamos, les mandamos mensaje a los chicos y que se jodan, hoy toca fiesta de chicas- Todas reimos y nos pusimos en pie
-Pero yo no tengo coche-
-Ni yo
-Yo menos-
-Yo si tengo- Dije
-Yo igul
-yo sip
Nos repartimos y nos fuimos a casa de Sira, nadie estria en esa casa asi que me parecio perfecto, lo primero que hizimos es mandar un mensaje
Pedri❤️
Hoy ire de fiesta con las chicas, no te preocupes, te quiero❤️
✅✅
Me dejo en visto, pedazo de cabron, ahora si que se entra
————————————————————————
Las fotos principales de gucci y DiorComo fue ela al partido:
ESTÁS LEYENDO
El día en el que nos conocimos- Pedri
FanfictionEla Forbs, una chica lo cual tiene un pasado presente, trata de dejarlo atras pero le es imposible Pedri Gonzalez, un chico rarisimo. Comenzando en el mundo de la escritura, no me juzgueis por como escribo😘