Capítulo 11: se revela a la sangrienta noche.

51 3 0
                                    


La ira inundaba la arena de combate los equipos de las otras aldeas miraban con odió al Raikage por ocultar información en su invitación, ahora todo tenía sentido del porque pedía enviar a sus mejores Shinobi y por qué su jinchuriki que se decía que era un jinchuriki perfecto estaba luchando.

Mei: eres un maldito, planeaste todo ésto sólo para conseguir tú beneficio.

A: todo estaba en la invitación Mizukage, lo único que hice fué ocultar la parte de la matanza, creí que al ser Kages se darían cuenta, creo que cometí un error.

Tsunade: eres un maldito.

A: llámame cómo quieras anciana, pero al final no te servirá de nada si gano tú aldea será mía.

Tsunade estába por levantarse para atacar al hombre musculoso, pero unos brazos la rodearon, se volteo a ver a Jiraya con molestia, pero él le estaba dando una su clásica sonrisa y le guiñó el ojo eso siempre significaba que él tenía algo oculto que la sorprendería, sujetó su mano para poder calmarse más rápido y después volteó a ver a Gaara.

Tsunade: Kazekage acaso no estás molesto por está situación en la que nos metió él Raikage.

Gaara: no, porque yo ya lo sabía.

Kages: ! Que !.

Ese gritó hizo que todos los luchadores de la arena voltearan a ver a dónde estában sus líderes.

Hitomi ( Hinata): el show va a comenzar.

Los aliados de la arena se confundieron, pero no pudieron decir nada ya que la misteriosa chica por fin se estába despojando de su capa mostrando su rostro y todos sintieron que la atmósfera cambio a una completamente helada cuando la vieron a los ojos.

Hitomi: los jinchurikis y el espadachín de la niebla son míos, ustedes vallan por los demás.

Su voz era tranquila y baja, pero imponía una gran cantidad de autoridad y peligro.

Los Kages y sus guarda espaldas que no conocían a la misteriosa chica se quedaron presionados por el aire de Ultra tumba que emanaba.

Tsunade: Ka-kazekage... Quien es esa ésa chica.

Mei: cambió todo el ambiente sólo con una mirada.

Onoki: nunca había visto algo así.

A: responde mocoso quién ésa Kunoichi tuya.

Gaara: no debería hablar así ante un igual Raikage, ni tampoco exigirle algo.

A: Grrrr, cuida tús palabras Kazekage.

Gara: le doy el mismo consejo, pero bueno si les interesa saber sólo hice lo que pedía la invitación, traje a la mejor guerrera de todo el país del viento.

Mei: estás diciendo que esa chica es más fuerte que tú.

Gaara: no, es más fuerte que toda mi aldea junta.

Onoki: imposible.

Gaara: ya lo verán.

Hitomi salió disparada hacía los grupos de la niebla y la nube quedando frente al joven espadachín de la niebla que saltó del susto.

Hitomi: listo para la pelea ( sonriéndole).

Chojuro: Ah...

Aho: Chojuro reacciona y ataca.

El Shinobi con parche fué a atacar, pero Hitomi lo detuvo con facilidad.

Hitomi: lindo parche, tienes un buen ojo detrás de el que mal que en realidad no sea tú ojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El shinobi y la asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora