Capitulo 6: la venganza del equipo 10

88 5 0
                                    

(Dos meses después de la misión del puente Tenchi).

En la casa de Naruto el rubio estaba durmiendo estando en la esquina que apuntaba a la ventana que en cualquier otro día hubiera sido la causa de su levantar matutino a tan tempranas horas de la madrugada, pero no era el caso ya que el rubio ya estaba despierto incluso antes de que el Sol se levantará sus ojos se miraban profundamente los cristales de su ventana mientras su mente regresaba a acontecimientos del pasado después de su misión dónde se había topado con Sasuke.

(Flashback).

El equipo 7 había terminado de dar su informé al hokage y al momento de salir de la oficina Yamato y Sai se retiraron cada uno a su respectivo hogar dejando solos al rubio y la peli rosa.

Sakura - quería aprovechar la oportunidad de estar a solas con Naruto: oye que te parece si vamos a Ichiraku por ramen has estado muy tenso desde que regresábamos a la aldea.

Naruto: gracias, pero estoy bien Sakura... Iré al hospital a ver a kakashi sensei quiero empezar con un nuevo entrenamiento.

Sakura: o entiendo que tipo de entrenamiento tal vez yo pueda ayudarte a entrar.

Naruto: claro.

Así los compañeros de equipo se fueron al hospital para ver a su sensei.
.
.
.
.
.

En la habitación del ninja copia se encontraban los estudiantes del mismo que miraban a su maestro recostado con su material de lectura sobre un mueble ya le habían contado todo sabré lo que había pasado durante su misión.

Kakashi: me alegra escuchar que su misión salió más o menos bien, pero el hecho de toparse con Sasuke debió ser duró para ambos.

Naruto: si lo fue.... Pero no es sólo por eso que vine aquí sensei.

Kakashi: lo supuse imagino que quieres empezar con algún entrenamiento nuevo - recibió un asentimiento del rubio: que tipo de entrenamiento?.

Naruto: manipulación elemental quiero agregar un elemento al rasengan para crear un nuevo jutsu.

Kakashi: entiendo..... Bueno debes saber que no podré salir del hospital hasta dentro de una semana.... Pero puedo decirte cómo puedes descubrir tu elemento - dirigió su mirada a su otra estudiante: Sakura pásame mi bolsa de armas que está sobre esa mesa.

Sakura  hizo lo que su sensei le pidió y le entregó su bolsa de armas.

Kakashi la tomó y la abrió para y comenzó a buscar en su interior hasta que sacó 4 papeles dejando a sus estudiantes con una seja levantada por la confucion.

Naruto: ¿ Para que son esos papeles kakashi sensei?.

Kakashi: son papeles especiales hechos de un árbol sensible al chakra esto ayudara a descubrir tu afinidad elemental Naruto - le entregó un papel a Naruto: presta atención envía un poco de tu Chakra al papel  y depende de su reacción se descubre tu elemento - miró a su estudiante de pelo Rosa: tu también quieres probar Sakura.

La chica de ojos verdes asintió y tomó en papel de la mano de kakashi para después ambos adolescentes enviar un poco de su Chakra el papel de Sakura se desmorono mientras que el de Naruto se partió en dos.

Kakashi: bien sakura tu tienes tierra es un gran elemento para combates de cortó alcance además de que puede servir como defensa será muy útil con tu estilo de combate de taijutsu podrás pedirle a yamato que te enseñe los ejercicios básicos para comenzar entrenamiento - miro a su otro estudiante: en tu caso Naruto tienes viento qué es posiblemente el elemento más raro pero poderoso de todos ya que sirve perfectamente para los tres tipos de combate.... Lo malo es que sólo hay otro usuario de viento en la aldea y cobra bastante por entrenar a alguien que no sea de su equipo.

El shinobi y la asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora